• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DESMOND TE NECESITA (si, a ti!) [Canton de Reclutamiento Antroniano]

y se supone que asi desvias la atención de la verdad ? jajaj se notó mucho pobre clon si GLOSPI ES BULLET TOTH Y PAPUANO el que tenga ojos que vea ...el que tenga inteligencia que cache.
y su numero es 666 que es numero del desmondio...

Me enrolaría, para ir supervisando en helicóptero zona por zona. Pero despues capaz que me acusen de crimenes como a los heroes CHilenos..
y terminen escribiendo un libro. "los zarpazos del Gatero"
 
Oe wn, cómo un Legionario como yo no está ahí? :lol2:


muchos dejaron de escribir en "legión extranjera" O "legión" Por lo que se optó por agregar a los que participaban activamente. Muchos se sumaron al trolleo y pocos participamos de la revuelta :sisi:
 
muchos dejaron de escribir en "legión extranjera" O "legión" Por lo que se optó por agregar a los que participaban activamente. Muchos se sumaron al trolleo y pocos participamos de la revuelta :sisi:
Yo estaba con exámenes y varios se dedicaron a hablar de putas o algo así, tonces no pesqué mucho :lol2:
 
muchos dejaron de escribir en "legión extranjera" O "legión" Por lo que se optó por agregar a los que participaban activamente. Muchos se sumaron al trolleo y pocos participamos de la revuelta :sisi:


si los temas pasaron a weeo con discusiones que no tenian que ver con la evangelizacion del abusheo y la lucha contra los herejes de otros portales...por eso ni veia los mensajes.
 
Todos los veteranos del ataque a Portalnet (sí, aquellos con el título de "Legionario") merecen un trato preferencial y ser partícipes de todos los ataques en nombre de Desmond.
He dicho. :sisi:
 
Volver
Arriba