• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desmoralización/Genios

Y ESTUDIAS 2 SEMANAS PARA UNA PRUEBA??????????

garces-ctm.gif


Weon yo con mis compañeros estudiabamos meses antes de las pruebas jil culiao. Aparte no puedes compararte con el profe po weon si el ql por algo esta haciendo clases de ese ramo.
 
Muchos profes de u no son pedagogos. Otros ni siquiera pueden organizar su materia o no tienen mucho conocimiento. Los mas viejos deberían echarlos (salvo excepciones).
 
1- Tienes que ser muy penca para frustrarte con algo como eso
2- El wn que no sirve para ingeniero que se valla a otros lado, ya tenemos mucho ingeniero penca dando vueltas en el rubro, gracia s a los nuevos modelos educativos que tratan a los cabros como NIÑAS
3- Los que hablan de pedagogia, primero les digo, un ingeniero nos prepara para ser ingenieros y entender lo que eso conlleva, sino puedes ser autoficiente, autodidacta, tener una alta tolerancia a la frustracion y trabajar bien bajo presion, mejor no sigas ingenieria, porque no estas ni cerca de tener lo este rubro necesita.
 
Ese pensamiento es normal en los GENIOS sentirse frustrado...
 
La gente que es apasionada tiene weás muy destacadas o que asombran al resto que, por lo general, está por compromiso o presión social.

Una opción es ser el tipico chaquetero y tirarles mierda por abc motivo, o la otra, es disfrutar y aprender de su experiencia y por qué no, imitar parte de su conducta o trabajo.
 
Última edición:
a lo mejor fuiste el mejor en la media y ahora te das cuenta que el mundo es basto y extenso ...

y tambien es como la imagen esta:
Me-vs-Life.gif

Asi que madure joven padawan, y enfrente la realidad, siempre habra alguien mejor, en cualquier aspecto.
 
Buenas les vengo a contar mi tristeza que me paso hoy algo que nunca me había pasado... soy estudiante de una Ingeniería Civil X
pase todos los cálculos las álgebras y esas cosas (ciclo basico) ... y dando un ramo de carrera para una prueba que tengo este viernes(vengo estudiando de hace 2 semanas), hoy en clases Mi professor( que tiene como 24 años, salio sin echarse nada, considerado genio, lo contrataron altiro como professor en la universidad) nos explico un ejercicio que ''podia salir en la prueba'' y nadie del curso entendio, el ejercicio estaba como a otro nivel, el profe es seco se le entendía como lo hacia, pero al salir de la clase salí desmoralizado, por que el ejercicio te requería relacionar muchas cosas y ( no solamente yo quede, desmoralizado, porlomenos todos mis amigos de ese curso(5)) y quede pensando que estudie lo que estudie nunca voy a poder a llegar a tener la mente de ese profe, a llegar atener ese nivel intelectual, como que mi esfuerzo de 2 semanas valio mierda, como que soy un burro comparado con ese wn (me dio tanta impotencia que casi me dieron ganas de llorar en la micro xd) como que hay gente que nace genia, se que si estudio puedo pasar el ramo... pero me desmotiva saber que hay gente asi... que ve las cosas tan fáciles donde uno las ve imposible... bueno ese era lo que quería expresar ( ahora sigo estudiando xd)

No quiero decir cual civil, ni universidad ('' estatal con prestigio'') por que no quiero que este la probabilidad que alguien me caxe xD

bueno eso, Ustedes han conocido genios?? alguna vez se han desmoralizado??

PD: He conocido gente seca, gente estudiosa a cagar, weones secos y estudiosos. pero nunca había conocido un genio xd.


Ningun weon seco en ingenieria termina dando al tiro clases en una universidad .. asi que da lo mismo

Desde cuando un ingeniero sin experiencia .. da clases en algo .. no seas aweonao ..
 
Oye tu profe, quizas sabe ejercicios solo para dejarlos deslumbrados a ustedes, quizas no es tan genio, y sio lo es solo lo es en ingeniria, de ahi, que hace enseñandote a ti?
 
Admite que te enamoraste del profe mejor wn

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Buenas les vengo a contar mi tristeza que me paso hoy algo que nunca me había pasado... soy estudiante de una Ingeniería Civil X
pase todos los cálculos las álgebras y esas cosas (ciclo basico) ... y dando un ramo de carrera para una prueba que tengo este viernes(vengo estudiando de hace 2 semanas), hoy en clases Mi professor( que tiene como 24 años, salio sin echarse nada, considerado genio, lo contrataron altiro como professor en la universidad) nos explico un ejercicio que ''podia salir en la prueba'' y nadie del curso entendio, el ejercicio estaba como a otro nivel, el profe es seco se le entendía como lo hacia, pero al salir de la clase salí desmoralizado, por que el ejercicio te requería relacionar muchas cosas y ( no solamente yo quede, desmoralizado, porlomenos todos mis amigos de ese curso(5)) y quede pensando que estudie lo que estudie nunca voy a poder a llegar a tener la mente de ese profe, a llegar atener ese nivel intelectual, como que mi esfuerzo de 2 semanas valio mierda, como que soy un burro comparado con ese wn (me dio tanta impotencia que casi me dieron ganas de llorar en la micro xd) como que hay gente que nace genia, se que si estudio puedo pasar el ramo... pero me desmotiva saber que hay gente asi... que ve las cosas tan fáciles donde uno las ve imposible... bueno ese era lo que quería expresar ( ahora sigo estudiando xd)

No quiero decir cual civil, ni universidad ('' estatal con prestigio'') por que no quiero que este la probabilidad que alguien me caxe xD

bueno eso, Ustedes han conocido genios?? alguna vez se han desmoralizado??

PD: He conocido gente seca, gente estudiosa a cagar, weones secos y estudiosos. pero nunca había conocido un genio xd.
Sinceramente no leí ni una weá, pero me sorprendió ver el nombre de "Ryuichi Sakamoto" en un nick en elantro. Bien ahí compadre.
 
Volver
Arriba