• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desnudos...

demás, por qué no? el cuerpo de la mujer es muy bello.

asesorate bien...bosquejos son muy necesarios, al menos tener una idea del resultado como dice don glospi.
búscate alguien que sea bueno y que te sientas cómoda,tranquila, porque al fin y al cabo no todos los días estás desnuda ante alguien.
 
Sin ánimos de jotear ni nada. Pero a mi me gustaría hacer una sesión de life drawing, no necesariamente con alguien desnudo xD
... nunca lo he hecho, a pura foto no más :(
 
no se yo creo que si una mina se quiere sacar fotos en pelota, sin que le paguen un peso, es pq en el fondo desea que alguien mas vea sus fotos y le diga: "uy que rica esta mina, quien es?" pa subirle el ego o ánimo sobretodo si tien baja autoestima o es debil a cualquier comentario negativo externo. O sea necesita que la refuerzen positivamente otros
 
es que el dibujo es como más mmm personal. Hablo de que se hace por sesiones o no? entonces como que se llega a tener ''algo'' con el pintor (ese ''algo'' no sería amorsh ni nada, me imagino que puede ser una pseudo-amistad). En cambio el fotógrafo sería un rato y ya. No sé si me explico, pero eso me da miedo respecto al ''life drawing'' :zippymmm:
 
Depende de cómo te sientas preparada tú, tienes que estar dispuesta
A que otras personas las vean, el cuerpo no tiene nada malo es
Hermoso somos nosotros los que lo llenamos de prejuicios.

Si quieres hacerlo hazlo, pero no porque unas amigas lo hicieron, Si no porque lo sientes, pero esto tampoco cambiara tu vida.

Depende de ti nomás suerte y vea su entorno antes de tomar una Decisión.
 
me llamo la atencion que dijiste "estando embarazada" y nadie se ofrecio para ayudarte en eso... con lo agujas que son los jotes aca jajaja...


ahora, volviendo al tema, me parece super bien, mas que por arte, para recordar tu cuerpo cuando seas anciana... algo asi como los recuerdos de la vieja en "titanic" (la pelicula mamona aquella).

lo que si, guardala bajo 10.000 llaves y al menos yo no las daria de regalo a mi pareja a menos que al menos ya esten viviendo juntos, algo asi como un nivel de compromiso mayor al simplemente pololear... hay infinidad de fotos en la red que los ex-pololos han subido.
 
Encuentro que se necesitan dos cosas para hacer un desnudo. Valentía y Ganas. Cuando tienes las dos, todo marcha sobre ruedas... Por lo demas, admiro a la gente que los hace, porque despues de todo aquello es arte y hay que tener mucha personalidad para desarrollar arte de ese modo. En Fin. El cuerpo es arte como han dicho... :)
 
Engelin dijo:
es que el dibujo es como más mmm personal. Hablo de que se hace por sesiones o no? entonces como que se llega a tener ''algo'' con el pintor (ese ''algo'' no sería amorsh ni nada, me imagino que puede ser una pseudo-amistad). En cambio el fotógrafo sería un rato y ya. No sé si me explico, pero eso me da miedo respecto al ''life drawing'' :zippymmm:

jajaj eso ya es cosa tuya xD
 
yo creo q deberias hacerlo nomas
aparte q no hay nada mas sexi q una polola
se tome fotos desnuda y luego se las des a tu novio
siempre y cuando el wn sea de confiar jajazs y no la publiq
 
no es nada del otro mundo
yo posé para un amigo que expuso aqui en antofa , la fotografia fue muy artistica y no se vio nada mas de lo que correspondia.
Ahora estan guardadas bajo 7 llaves :uy:
 
Yo me las tomé y fue la raja! =) Ahora estoy convenciendo a mi pareja de que se tome algunas conmigo, pero no kiere XD
 
Mientras seas joven, aprovecha de mostrar tu cuerpo. Y ponlas acá, total que le borres tu cara basta y te podemos dar opiniones ;)
 
No, no se los haga está muy shica :cafe3:



En lo personal me atrae bastante eso de los desnudos artísticos, donde no hay lugar para la vulgaridad :sisi:
Yo igual lo haría, osea lo pensaría :lol2:
Pero en serio no tiene na de malo, pa mí que te critican porque creen que lo harás ahora ya :sconf:

SAludos
 
Y para qué lo comentas si se supone que es personal y además no las mostrarías en público?

Se supone que los que hacen desnudos es para presumirlas al resto o no¿?
 
Si tienes ganas de hacerlo dale no más, por ahí algunos conocidos tuyos te podrían webear (amigos, parientes, etc.) pero no pesques, haz lo que te haga sentir mejor.
 
Esto si:
hogan11_big.jpg


Esto no:
que_pasa-20090116-164748.jpg
 
1ero que nada, si yo fuera el fotografo = te hago weona y me guardo una copia, asi que no puedes ser tan ingenua para confiar a ciegas en el wn.

2° ¿cual es el punto de sacarse una foto para despues esconderla? si quieres verte desnuda desde otra perspectiva desnudate frente a un espeje y posas un rato, si son para regalarselas a tu pareja (pololo, marido, lo que sea) y despues le vas a prohibir verlas tampoco tiene mucho sentido.

A fin de cuentas, si tienes ganas hazlo, pero desde un punto de vista externo yo creo que no vas a ganar nada y si podrias salir perdiendo algo.

PD: en unos meses mas te busco en XXX
 
si te sientes feliz y comoda con el cuerpo que tienes, te felicito y hazlo ;)

pero guarda bien esas weás y no andis posteandolas en el foro, si no, cooperaste... broma! :risapaquete:

cuentanos como te fue ;)
 
Mijita sáquese las fotos nomás, pero despues me las manda eso sí ps XD
Naaaaa, como opinión es genial esa idea de las fotos artísticas, yo también lo haría pero quizás en unos años más.

Saludos y suerte en lo tuyo :up:
 
Volver
Arriba