• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Dejen de llorar wns

Cavill no se va papu :hands:

:monomeon: nefasto qlio que se las da de sapiente


Parece que tiene razón lo que escuché y leí, lo que hemos visto hoy no es más que una negociación a través de los medios y redes sociales entre Henry Cavill, su manager y Warner.

Algunas personas del medio creen que la fuente de la información de THR vino desde la misma Warner, con el fin de asustar al manager de Henry Cavill, quien salió rápidamente a poner paños fríos y tratar de controlar la situación de una forma que nunca se había visto. Luego Warner publicó un pequeño comunicado diciendo que, por el momento, no se ha tomado una decisión. Básicamente es un tira y afloja, un juego de quién se acobarda primero y quién pierde más al final.

La principal razón de lo que está ocurriendo es que Henry Cavill y su manager estarían buscando un aumento significativo de dinero, al nivel de una estrella de cine exitosa.
 
Última edición:
Parece que tiene razón lo que escuché y leí, lo que hemos visto hoy no es más que una negociación a través de los medios y redes sociales entre Henry Cavill, su manager y Warner.

Algunas personas del medio creen que la fuente de la información de THR vino desde la misma Warner, con el fin de asustar al manager de Henry Cavill, quien salió rápidamente a poner paños fríos y tratar de controlar la situación de una forma que nunca se había visto. Luego Warner publicó un pequeño comunicado diciendo que, por el momento, no se ha tomado una decisión.

Lo que se comenta que está ocurriendo es que Henry Cavill y su manager estarían buscando un aumento significativo de dinero, al nivel de una estrella de cine exitosa.
Igual está complicado si meten a Tom Cruise como Hal Jordan, hay que ver si Ben Afleck sigue y cuánto han subido los bonos de Gal Gadot... ojalá arreglen luego y se pongan a planear algo más para Superman
 
Igual está complicado si meten a Tom Cruise como Hal Jordan, hay que ver si Ben Afleck sigue y cuánto han subido los bonos de Gal Gadot... ojalá arreglen luego y se pongan a planear algo más para Superman

Sí, aunque dudo que la situación de Henry Cavill quede aquí y los medios van a seguir tratando de obtener más información de sus fuentes.
 
Sí, aunque dudo que la situación de Henry Cavill quede aquí y los medios van a seguir tratando de obtener más información de sus fuentes.

También puede haber sido que el área de marketing de WB esté sondeando la reacción de la gente ante la salida de Cavill para ver si vale la pena negociar o no.
 
Una lata que se acabe este universo que nos dio una gran maravilla cómo :maestro:Dawn of Justice:maestro:, ahora tendremos que aguantar la saturación creada por el universo callampero de Marvel :nonono:

giphy.gif
 
Jon Hamm reconoce estar interesado en ser Batman en el cine...
70848_big.jpg

En varias ocasiones se ha rumoreado/especulado con la posibilidad de que el actor Jon Hamm interprete a algún superhéroe, y hasta en su momento fue considerado para el papel del caballero oscuro en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. No obstante, este pasado diciembre se apuntaba a que el actor estaba haciendo campaña para hacerse con el papel de Batman, dada toda la controversia que se viene generando desde hace meses con Ben Affleck.

En una nueva entrevista, el actor de 47 años ha reconocido abiertamente su interés por ser Batman, siempre y cuando sea un proyecto que él vea atractivo.


"Depende del guion y de la historia. Soy un gran fan de los cómics, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía nueve años o incluso menos. Tengo bastante conocimiento de muchos de ellos. Me gusta el género y me gusta cuando lo hacen bien."

No obstante, Hamm ha asegurado que no ha mantenido ninguna conversación con Warner Bros. al respecto pero confía en que sea algo que ocurra en el futuro.

"Probablemente encajaría en el traje. Tendría que entrenar mucho, lo que no me entusiasma, pero estoy seguro de que hay una versión interesante ahí, y si quisieran pedirme que lo hiciese, ¿por qué no?"

"Ha habido rumores sobre eso desde la primera temporada de ‘Mad Men’. Nunca he tenido ninguna conversación con nadie. Me he reunido con todos ellos pero nunca me han ofrecido nada. Creo que Internet quiere lo que quiere."

La noticia del día, esa potencial salida de Henry Cavill el universo DC, ha trastocado por completo todo el universo de película, lo que abriría la puerta a nuevos actores. No obstante, parece poco probable que en caso de una nueva cara para Batman, algo que parece cada vez más probable, optasen por un actor tan veterano como Hamm.

NUEVOS REPORTES INDICAN QUE LA SALIDA DE CAVILL DE DC ES UN CONFLICTO INVENTADO...
tenor.gif

En las últimas 24 horas, Internet se ha puesto nerviosa sobre Henry Cavill al dejar el rol de Superman y, si nada más, le ha demostrado a Warner Bros. que la gran mayoría no quiere despedirse de esta iteración de el hombre de Acero. La pregunta es, ¿podría todo esto haber sido poco más que una táctica de negociación para empujar a Warner Bros. a darle al actor lo que quiere?

Independientemente de si eso es más dinero u otra película, TMZ ahora informa que todo es un "conflicto inventado" porque "no hay una discusión real sobre el papel principal porque no hay un proyecto activo de 'Superman'". Bueno, eso fue señalado por The Hollywood Reporter, por lo que podrían estar llegando aquí, pero el sitio AGREGA que Cavill siente que no le han pagado bien por interpretar al personaje.

Sin embargo, el sitio continúa para revelar que si se le da luz verde a una película de Superman, Cavill y otros actores estarán en juego. Si el director elegido por el estudio quiere traerlo de vuelta como su Clark Kent, eso sucederá siempre que el actor británico esté listo y dispuesto a ponerse la capa. Lo que esto significa esencialmente es que el papel está vacante por ahora, pero un día podríamos verlo regresar como Superman ...
giphy.gif

Fuente: comicbookmovie.com
 
Wn el único que podría reemplazar al alcohólico serie este tipo de mad Men le tengo toda la fe.... Pero ya se que wb siempre las caga así que solo espero un haitiano transexual enano budista
 
Y si todo esto, es adrede? O sea, que los distintos actores, para un personaje en específico, las películas de calidad cuestionable, etc. Todo sea planeado con antelacion, para que nos pillen de sorpresa con una "Crisis de tierras infinitas" más adelante?
:naster:



Eso pasa cuando mezclamos tolueno, mientras estamos sentados en el water. :lol2:
 
Volver
Arriba