• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Bueno, ojo que en. los cómics .. ´´

094709_152313.jpg
 

Desde el Instagram de Todd Phillips


Esto confirmaría los rumores que aparecieron a fines de julio, sobre el nuevo origen del personaje bajo el nombre de Arthur Fleck y la posible conexión con los Wayne. :sconf:



El gran problema con esa idea es que Joaquin Phoenix no se va amarrar con un contrato por múltiples películas. Él ya lo ha dicho anteriormente, no quiere que un contrato lo limite creativamente a elegir otro proyecto.
 
El actor Brett Cullen (Lost, The Dark Knight Rises, Narcos) se une al elenco de la película origen del Joker como Thomas Wayne.



En otra info. Martin Scorsese ya no está involucrado en este proyecto.

 
Última edición:
Warner Bros. anuncia oficialmente el reparto y equipo de Joker

Warner Bros. realiza el anuncio oficial del reparto principal y el equipo de “Joker”, confirmando así también el título de la película de DC. El comunicado aporta poca novedad sobre lo que ya sabíamos, pues se limita a confirmar la mayoría de la información que teníamos hasta el momento.

Se ofrecen como detalles de la sinopsis de la película que gira en torno al emblemático archienemigo para contar una historia original e independiente que no se había visto antes en la pantalla grande. Como dijesen tiempo atrás, se trata de la exploración del director Todd Phillips de Arthur Fleck, personaje que encarna Joaquin Phoenix, un “hombre ignorado por la sociedad que no es solo un estudio de un personaje rudo, sino también una fábula a grandes rasgos”.

La nota de prensa publicada por Warner Bros. confirma a Brett Cullen en el reparto de la película, que hace horas hemos sabido interpretará a Thomas Wayne, quien se dice jugará un papel importante en la transformación que sufre Arthur; así como a Robert De Niro, Zazie Beetz (Deadpool 2), Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game), Frances Conroy (American Horror Story, Castle Rock), Glenn Fleshler (Billions, Barry), Douglas Hodge (Red Sparrow, Penny Dreadful), Marc Maron (Maron, GLOW), Josh Pais (Motherless Brooklyn, Going in Style) y Shea Whigham (First Man, Kong: Skull Island). El comunicado no entra en detalles sobre el papeles de cada uno, más allá que el de Phoenix.

Sí queda bastante patente en el comunicado que hablamos de una película diferente al resto del universo de películas de DC, algo que ya sabíamos.

Phillips coescribe el guion junto a Scott Silver. No se hace mención alguna a la implicación de Martin Scorsese como se comentó en un primer momento.

Bradley Cooper es uno de los productores de la película:



Fuente:
https://www.dccomics.com/blog/2018/09/17/our-first-look-at-joaquin-phoenixs-joker
https://blogdesuperheroes.es/cine-warner-bros-anuncia-oficialmente-el-reparto-y-equipo-de-joker/
 
Última edición:
Cooper produciendo, y phoenix actuando.... se esta poniendo buena esta mierda!!!!
 
Tengo soda la fe en Phoenix y esta película, lo malo, es que si le va bien en criticas y taquilla, Warner se colgará de esto y seguirá intentando armar su universo del películas nefastas :nonono:
 
Tengo soda la fe en Phoenix y esta película, lo malo, es que si le va bien en criticas y taquilla, Warner se colgará de esto y seguirá intentando armar su universo del películas nefastas :nonono:
Entonces? Que sea mala ? :retard: si siguieron luego de JL no creo que paren ahora
 
Entonces? Que sea mala ? :retard: si siguieron luego de JL no creo que paren ahora
Creo que los que el broderito quizo decir que pueden hacer de estas peliculas su sello particular sin necesidad de andar conectando todo.

Sobre la pelicula en si, le tengo mucha fe ojala no la terminen cagando.
 
Volver
Arriba