• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

:idolo: DC animaciones

aunque la ultima trono de atlantis encontré que fue muy rápida, todo sucedía muy rápido cero desarrollo.

las últimas animaciones de DC bien malenas... liga de la justicia war, aquaman, son of batman, y batman vs robin :ohno:

:maestro: la paradoja de flash
:maestro: asalto a arkham

Lo malo es que las peliculas de animacion en su mayoria son solo de los nuevos 52, o sea tras el reboot de DC, y en este hay contadas cosas que son buenas y lo de aquaman o las sagas de la liga de la justicia son super malas, deberian animar cosas como The Killing Joke, la cosa del pantano o Hellblazer.

las últimas animaciones de DC bien malenas... liga de la justicia war, aquaman, son of batman, y batman vs robin :ohno:

:maestro: la paradoja de flash
:maestro: asalto a arkham

Puta que es buena asalto en arkham, Batman se da el lujo de aparecer y pasarse por la raja a los 5 protagonistas al mismo tiempo como si nada, quiero la misma escena en Suicide Squad :maestro:

una cosa que he aprendido en estos aňos es que para criticar o lanzar todo el odio respecto de una película, libro o álbum es mejor ver el producto en El Universo Dc...no hemos visto nada...solo rumores del rumor...teorías...especulaciones...Si nadie esperaba a la Flaca Gadot como Ww...Ben Affleck no era la.primera opción de nadie como Batman...Pero a veces hay que dejarse ssorprender como con Chris Evans y su Capitán América o Ledger . hace dos aňos el weonaje reclamaba Pq Dc no se decidía a armar la JL y ahora que están en eso siguen reclamando ¿nadie entiende nada? :retard:
Ni siquiera vale la pena entrar a la torpe discusión Marvel es mejor que Dc o viceversa o le como hasta la caca a Kevin Feige y weas así... Yo disfruto ambos productos y me entretienen pero llega a ser irritante que en cada tema relacionado con esto salgan los haters...haters de que? Si aun no vemos un Puto trailer!!
Respeto a todos los que opinan y sus opiniones son super válidas...pero no las comparto todas ...

una cosa que he aprendido en estos aňos es que para criticar o lanzar todo el odio respecto de una película, libro o álbum es mejor ver el producto en El Universo Dc...no hemos visto nada...solo rumores del rumor...teorías...especulaciones...Si nadie esperaba a la Flaca Gadot como Ww...Ben Affleck no era la.primera opción de nadie como Batman...Pero a veces hay que dejarse ssorprender como con Chris Evans y su Capitán América o Ledger . hace dos aňos el weonaje reclamaba Pq Dc no se decidía a armar la JL y ahora que están en eso siguen reclamando ¿nadie entiende nada? :retard:
Ni siquiera vale la pena entrar a la torpe discusión Marvel es mejor que Dc o viceversa o le como hasta la caca a Kevin Feige y weas así... Yo disfruto ambos productos y me entretienen pero llega a ser irritante que en cada tema relacionado con esto salgan los haters...haters de que? Si aun no vemos un Puto trailer!!
Respeto a todos los que opinan y sus opiniones son super válidas...pero no las comparto todas ...
Técnicamente el universo de DC ya empezó con MOS

Técnicamente el universo de DC ya empezó con MOS
si, tienes razon y aun asi, no era oficial, pero falta mucho por ver, personajes que mostrar, no me refiero solo a a un nuevo Batman o un nuevo Joker, falta ver por primera vez a Aquaman, Wonder Woman, en fin , es lo que el publico pedia, si se equivocan o no, no podremos saberlo hasta no ver las peliculas... por eso al menos yo prefiero ser cauto y no seguir una moda de odiar todo lo que no sea Disney Marvel...además no hay que olvidar que si hay unos que estan cagados esos serian los de Fox :lol2:

si, tienes razon y aun asi, no era oficial, pero falta mucho por ver, personajes que mostrar, no me refiero solo a a un nuevo Batman o un nuevo Joker, falta ver por primera vez a Aquaman, Wonder Woman, en fin , es lo que el publico pedia, si se equivocan o no, no podremos saberlo hasta no ver las peliculas... por eso al menos yo prefiero ser cauto y no seguir una moda de odiar todo lo que no sea Disney Marvel...además no hay que olvidar que si hay unos que estan cagados esos serian los de Fox :lol2:
Claramente. Pero hay señales que dan para preocuparse. El casting (espero que me coma mis palabras), poca publicidad, etc.

Claramente. Pero hay señales que dan para preocuparse. El casting (espero que me coma mis palabras), poca publicidad, etc.
pero si aun falta un año para el estreno de BVS y SQ comenzó ayer sus filmaciones, en cuanto al casting... al menos lo poco que se ha visto, al menos visualmente se ve bien, actoralmente es otra cosa , que tampoco sabemos hasta ver la pelicula...

Scott Eastwood no sería Steve Trevor en el Universo DC del cine...
36701_big.jpg

Pese a los diferentes rumores que lo han situado como candidato a Steve Trevor, y de los que no ha querido confirmar o desmentir nada, parece que finalmente Scott Eastwood no interpretará a ese personaje en “Suicide Squad” (cuyo rodaje ya ha comenzado) ni en el resto del Universo DC del cine.

Al menos así lo cuentan en Variety, en la misma noticia en la que hablan de la marcha de Michelle MacLaren como directora de “Wonder Woman”, puntualizando que Eastwood no será Steve Trevor y que actualmente el estudio se encuentra haciendo pruebas a otros cuatro actores para hacerse con el rol. Por supuesto, no desvelan quienes son esos cuatro actores.

Tampoco dicen el papel que Scott Eastwood tendría en “Suicide Squad”. ¿Ideas?

Vía información | Variety

ta bien po weon, pero piensa, en un principio por allá por el 2013 se confirmó una secuela de Man of Steel, aka MOS2, despues de repente quizás saldría Batman, despues Batman v Superman confirmado, después quizás saldría WW... confirmado WW y Acuaman... para mi, y creo que varios de nosotros, son indicios de hacer las weas al lote y sobre el ruedo, lo cual disminuye las esperanzas de ver algo de calidad, mas bien estamos a la espera de ver que mierda sale

Rumores DC: John Stewart como el Green Lantern de la Liga de la Justicia, Jim Parrack no sería Deathstroke y más...
15273_big.jpg

No solo están “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Suicide Squad” en el calendario de películas de Warner. “Wonder Woman” o la adaptación de la Liga de la Justicia son otras producciones que esperan llevar a cabo en los años venideros. En el nuevo podcast de Meet the Movie Press, el periodista Jeff Sneider nos vuelve a lanzar algunos “avances” que para nosotros seguirán siendo rumores.

Para ser justos, su último “carril” al respecto del universo DC se va concretando pero nunca se sabe. En esta ocasión viene a confirmar que el Green Lantern de la Liga de la Justicia sería John Stewart y no Hal Jordan (y, por supuesto, no Chris Pine), todo debido al fracaso de“Green Lantern”.

Tras el salto tendéis más informaciones sobre el papel de Jim Parrack en “Suicide Squad”, el contrato de Scott Eastwood o los candidatos a Steve Trevor en “Wonder Woman”.

• Jim Parrack no interpretaría a Deathstroke como el actor nos venía insinuando (que no confirmando), sino que sería Johnny Frost, la mano derecha del Joker en la novela gráfica homónima que Brian Azzarello y Lee Bermejo realizaron en 2008. En la película sería su conductor y el Príncipe del Crimen hasta se burlaría de eso.
  • Scott Eastwood tendría un contrato para tres películas, ni una palabra de cual podría ser su personaje pero dice que rechazó el papel de Steve Trevor, lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.
  • Alexander Skarsgard (“True Blood”) y Liam Hemsworth (“Los Juegos del Hambre”, es hermano de Chris Hemsworth, el Thor de Marvel) serían los candidatos de Warner Bros. para ser el interés amoroso de Diana Prince (interpretada por Gal Gadot).

Volver