• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

No me molestaría que John Stewart sea el Green Lantern principal, en Justice League funcionó bastante bien, pero eso si Hal Jordan ya debiera existir como Green Lantern de antes, podrían mencionarlo de paso, decir que está en una misión especial, o cualquier cosa, y tener a John Stewart como protagonista de la Liga de la Justicia y en la peli de Green Lantern.

Salud!

Revelados los posibles detalles de la salida de Michelle MacLaren de Wonder Woman

RM7ttNf.jpg

El pasado lunes se reveló que la directora Michelle MacLaren abandonaba el proyecto de adaptación cinematográfica de Wonder Woman por diferencias creativas con Warner Bros.

Rápidamente, el estudio anunció que Patty Jenkins será su sustituta.

Ahora, Variety ha publicado un informe en el que revelan las posibles razones que provocaron la marcha de MacLaren.

Según parece, Warner Bros. quiere una película de Wonder Woman más conducida por el personaje, con menos énfasis en la acción. Sin embargo, la visión de MacLaren era una historia de origen épica llena de acción, muy al estilo de Braveheart. Obviamente, una idea no casaba para nada con la otra, y el estudio decidió prescindir de los servicios de la directora.

El artículo afirma que fuentes internas del estudio les han revelado que MacLaren lo pasó mal con el trabajo sin ni siquiera haberlo empezado, ya que dicen que no estaba acostumbrada al laborioso proceso de desarrollo asociado a hacer película.

También dicen que Warner Bros. tenía poca fe en que la directora pudiese con una película tan épica, ya que solo tenía experiencia en la pequeña pantalla.

Según el informe, Jason Fuchs escribió un guión para Wonder Woman, con el estudio contratando a cinco guionistas más para trabajar en versiones diferentes de la película, mientras los directivos probaban conceptos. Se dice que a uno de esos ejecutivos reveló que no les había gustado la prueba de MacLaren.

ta bien po weon, pero piensa, en un principio por allá por el 2013 se confirmó una secuela de Man of Steel, aka MOS2, despues de repente quizás saldría Batman, despues Batman v Superman confirmado, después quizás saldría WW... confirmado WW y Acuaman... para mi, y creo que varios de nosotros, son indicios de hacer las weas al lote y sobre el ruedo, lo cual disminuye las esperanzas de ver algo de calidad, mas bien estamos a la espera de ver que mierda sale

Yo creo que ese es el punto, y lo que Marvel lo hizo excelente, no se apuraron en sacar un universo fueron de poco probando como funcionaba la wea, tirando peliculas en solitario antes de mandarse una wea como Avengers, lo hicieron bien y les fue bien. DC si hiciera simplemente Batman v Superman lo encontraria interesante, pero meter altiro a WW y Aquaman es intentar tirarar toda la carne a la parrilla sin haber visto si la wea siquiera va a funcionar, da la impresion que los wns quieren hacer desesperadamente un peso al universo cinematografico marvel, pero todo al lote

Yo creo que ese es el punto, y lo que Marvel lo hizo excelente, no se apuraron en sacar un universo fueron de poco probando como funcionaba la wea, tirando peliculas en solitario antes de mandarse una wea como Avengers, lo hicieron bien y les fue bien. DC si hiciera simplemente Batman v Superman lo encontraria interesante, pero meter altiro a WW y Aquaman es intentar tirarar toda la carne a la parrilla sin haber visto si la wea siquiera va a funcionar, da la impresion que los wns quieren hacer desesperadamente un peso al universo cinematografico marvel, pero todo al lote
Claro con cameos de un minuto de Aquaman y Wonder Woman...

DC sabe que empezó tarde a generar su universo, con un batman demasiado realista que se estrenaba el mismo año que avengers y no daba espacio para introducir personajes con superpoderes....que decir de green lantern, un fiasco.... DC sabe que si no apura la cosa, se le va a poner fea, ya que es obvio que el boom de las películas de superheroes (así como el mega con las turcas) en algún momento tendrá su fin, y para el público empezará a saturar, dejando saldos en taquilla más bajos que los esperados....

es cosa de ver cuantas películas del género se vienen el 2016: deadpool, x-men apocalypse, gambito, bat vs sup, suicide squad, cap america 3, doctor strange, los increíbles 2, y algún spin-off de spiderman por parte de sony.....y cuantas series de tv, habrá que filtrar ya que le están haciendo spin-off hasta personajes que no tienen ningún brillo (ATOM, firestorm), o sacando series del entorno de heroes emblemáticos sin sus protagonistas (Gotham, proximamente Krypton) ... parece que DC si o si quiere estrujar al máximo el género y sacar réditos al igual que marvel.

Un nuevo artículo arroja algo de luz sobre Waner Bros. y su enfoque para las franquicias DC

oE8WdhH.jpg

Cuando se trata de construir un universo cinematográfico, el acercamiento de Marvel Studios ha sido tener a una mente pensante detrás de todo que organizará las historias para que terminarán encajando en el marco general. Kevin Feige ha sido esa persona pero en otros estudios como Warner Bros. no parece que tengan a una sola persona que cumpla esa función.

En un artículo de The Hollywood Reporter nos dicen que Warner no tiene a su Kevin Feige… porque ese no es su acercamiento. Según el portal y sus fuentes en Hollywood, la idea del estudio sería desarrollar películas marcadas por el carácter de sus directores, de este modo afirman que David Ayer tiene vía libre para realizar “Escuadrón Suicida”.

De todos modos, sus informadores afirman que el modo usado por Warner para escoger guionistas es algo más “poco ortodoxo” y está ocasionando fricciones. En vez de escoger a uno solo, cogen a unos cuantos para que realicen un primer acto y luego escoger a partir de allí, como está pasando con “Aquaman”, por ejemplo, es decir, establecen una competición entre los guionistas.

No se quedan allí, dicen que uno de los guiones encargados ya no puede usarse debido a que las reglas de su universo habrían cambiado desde el momento en el que se escribió (lo que indica que no tenían muy claro que hacer al principio), y otro de los guionistas está esperando a que el estudio termine de definir su visión.

También nos dicen que el día antes de que se confirmaran los planes cinematográficos, Snyder se reunió con un grupo de analistas y presentó su visión de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Uno de estos expertos como Michael Nathanson afirmó estar “muy impresionado”. Previamente Nathanson ha aclarado que el éxito del universo DC depende, como no, en su ejecución.

En cuanto a quien sería su “Kevin Feige” particular, el artículo apunta a varios nombres como Zack Snyder (director de “El Amanecer de la Justicia”), los productores Charles Roven, Greg Silverman o incluso Geoff Johns y Diane Nelson, editor creativo y presidenta de DC Entertainment respectivamente.

Finalmente, el presidente de desarrollo creativo Greg Silverman comenta lo siguiente ante este gran plan:
Estamos en el camino de entregar un conjunto de películas que encantarán a la audiencia gracias a los esfuerzos de mucha gente con talento empeñada en el éxito de este universo. En nuestras predicciones estimamos el éxito de DC pero yo diría que estamos recelosos en nuestro pronóstico. No daré méritos a nadie hasta que vea el producto.

Como dato final, todo esta idea es la misma que se se aplicará en DC Comics a partir de junio cuando termine “Convergence”.

Fuente:
http://www.hollywoodreporter.com/news/superman-batman-dcs-real-battle-792190
http://blogdesuperheroes.es/cine-un...ner-bros-y-su-enfoque-para-las-franquicias-dc

James Wan ya habría sido confirmado como director de la película de Aquaman...
E37OFqQ.png

No hace mucho nos enterábamos de que James Wan era el principal candidato para dirigir la primera incursión del Rey de los Mares en el cine, “Aquaman”. Wan es un director conocido sobre todo por sus películas en el género de terror y lo sobrenatural, donde, al parecer, hace un muy buen trabajo. Pero este año ha demostrado que sabe dirigir superproducciones de acción con la exitosa en taquilla “Furious 7″ (seguramente alcance a “Los Vengadores” convirtiéndose en el tercer mayor éxito de la historia).

Ahora nos llega información de que ya ha sido escogido como director del film. Así lo aseguraJeff Sneider, reportero de The Wrap, a través de su cuenta de Twitter. No sería extraño que así fuera. A continuación os dejamos con el tweet que confirmaría que Wan dirigirá a Momoa en la película sobre Aquaman.

Tom Hardy está trabajando en un proyecto basado en un personaje de DC Comics...
tom-hardy.jpg

En algún momento, estaba contemplado que Tom Hardy fuese parte del elenco deThe Suicide Squad. Hubo rumores sobre problemas con el guión, pero ahora en conversación con Collider, el actor dejó en claro que lamenta no ser parte de ese proyecto explicando que todo se debió a un problema de agenda.

Como The Revenant, la próxima película de Alejandro González Iñarritu extendió sus filmaciones por tres meses debido al mal clima, no pudo sumarse a la película de superhéroes.

Warner Bros es mi estudio casa, los quiero y realmente me desilusioné. Quería trabajar en eso y sé que el guión es jodidamente oscuro, sé lo que va a pasar con el Joker y Harley Quinn, no diré mucho pero es jodidamente oscuro“, explicó.

Sin embargo, Hardy afirmó al sitio que todo eso no implica que ya no hará una película basada en un personaje de DC. De hecho, el actor aseguró que está trabajando en las primeras etapas de otra adaptación.

Es algo realmente bueno, contiene elementos de toda clase de cosas. Es una jodida fiesta psicológica, absolutamente increíble (..) Es como si tomaras Transmetropolitan y lo hicieras de verdad, pero no es algo en ese mundo futurista, sino que algo mucho más real. Podría ser como Heat, podría ser jodidamente increíble“, dijo sin dar pista alguna sobre lo que está trabajando. Pero no tiene por qué ser algo relacionado a superhéroes. Ahí están los cómics de Vertigo esperando ser adaptados también.

Phil Lord habla de The Flash: Cree que será Barry Allen el que esté bajo la máscara...
36553_big.jpg

Mientras por un lado esperamos a que Barry Allen se enfrente definitivamente a su destino y a Flash Reverso esta noche en el final de la primera temporada de la serie, el director Phil Lord ha hablado de la película que Warner Bros. y DC Entertainment están preparando sobre Flash en el cine.

“The Flash” llegará en 2018 y aunque todavía no sabemos quién estará bajo la máscara, en términos de personaje porque el actor sí sabemos que será Ezra Miller, Lord ha dejado caer que podría tratarse de Barry Allen.

120719.jpg

"Estamos intentando crear una historia. Es interesante, porque hay una serie de televisión realmente popular ahora mismo y estamos intentando poner tierra de por medio para que la película sea algo aparte de eso. Creo que lo estamos haciendo bien… Creo que [nuestro Flash] va a ser Barry Allen. Va a ser algo en sí mismo [lejos de la serie de televisión], vamos a intentar ceñirnos al universo cinematográfico… Es realmente algo en sí mismo, un poco como una película individual. Simplemente intentamos pensar en la mejor historia. Creo que os va a gustar, es una aproximación diferente a las cosas de superhéroes".

Así que probablemente Barry Allen y una especie de película despegada para hacer un producto en sí mismo, aunque sin separarse del universo compartido.

En la silla de dirección, junto a Phil Lord, estará también Chris Miller.

Vía información |
HippoJuice Podcast

Igual complejo hacer una separación marcada entre la película y la serie, que mal que mal tiene mucha sintonía y se puede ver en todo el mundo...ojalá sea un producto sólido, quizás lo hagan un poco más oscuro y con menos comedia que en la serie, lo que no me desagrada pero le puede restar algo de la misma personalidad de Barry.

yo creo que es mas falta de cojones e ingenio y su pizca de tozudez para no poder mezclar lo que ocurre en las series y en las pelis.
:idolo: la serie Daredevil es mas realista que el Batman de Nolan y perfectamente comparte universo con Avengers, asi que creo que no hay justificación.

2018?

En vez de bombandear los cines con peliculas de DC, sacaran una sola pelicula por año.

Wns mulas

Chris Pine en conversaciones para interpretar a Steve Trevor en Wonder Woman...
38189_big.jpg

Ha sido rumoreado como Hal Jordan / Green Lantern y como Barry Allen / Flash, aunque parece que al final si llega a interpretar a un personaje de DC Comics no va a ser ninguno con máscara ni poderes.

Según leemos en Variety, Chris Pine estaría en conversaciones para unirse al reparto de“Wonder Woman” como Steve Trevor. Esto no implica que el actor vaya a hacerse con el papel, pero sí supone una confirmación de forma indirecta en el sentido de que esto significa que están buscando a Steve Trevor. Es decir, que Scott Eastwood no interpreta a Steve Trevor.

Por lo que cuenta el portal, a Eastwood se le ofreció la opción de interpretar a este personaje o quedarse con un papel más importante en “Escuadrón Suicida”. ¿Cuál? Eso aún es un misterio, pero ya podemos descartar que sea Trevor.

Vía información | Variety

2018?

En vez de bombandear los cines con peliculas de DC, sacaran una sola pelicula por año.

Wns mulas
Creo que se tomarán el tiempo para hacer una buena película, la idea es que no saturen el cine de súper héroes tal cómo lo está haciendo Marvel.
Si te das cuenta, todos los años sacan dos películas de dudosa calidad (salvo algunas excepciones) sólo para generar ganancias, ya que en estos últimos años, está el boom del cine de súper héroes...

Warner Bros. sobre el universo DC: el tono de las películas, el caso de Wonder Woman y más.
7248_big.jpg

Desde hace años Warner Bros. intenta llevar a cabo su universo cinematográfico basado en los personajes de DC pero después de varios impedimentos nunca se atrevieron a dar el paso… hasta ahora. Actualmente hay 9 películas planeadas y empezaremos el año que viene con“Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida.

Greg Silverman, uno de los más altos jefes de Warner Bros. ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter en la que se habla de los tres pilares sobre los que se quiere sustentar los grandes proyectos de la empresa: la ampliación del universo de Harry Potter, las películas basadas en LEGO y, como no, el universo DC.

Para empezar, la primera pregunta relacionada con los superhéroes es obligatoria: ¿como se van a diferenciar de Marvel Studios?

Tenemos una gran estrategia para las películas de DC, que trata de coger estos queridos personajes, ponerlos en manos de grandes cineastas y asegurarnos de que se coordinan entre ellos. Verás la diferencia cuando veas “Batman v Superman”,“Escuadrón Suicida“, “Justice League” y todas las cosas en las que estamos trabajando.

La queja más común sobre el primer trailer de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”fue su seriedad, Silverman intenta calmar estas críticas y a la vez aprovecha para desmentir esa concepción tan extendida, alimentada por un rumor: sí que hay humor.

Hay intensidad y una intención de seriosidad para algunos de estos personajes. Los cineastas que están manejando estas propiedades están haciendo grandes películas sobre superhéroes, no películas de superhéroes. Cuando intentas hacer una buena película, tocas filosofías interesantes y desarrollo de personaje. También hay humor, que es una parte importante.

Pero también se han tratado temas algo más espinosos, como la marcha de Michelle MacLaren como directora de “Wonder Woman” y su rápida sustitución con Patty Jenkins.

Tuvimos un proceso interesante mirando a todos. Patty y Michelle fueron las únicas que terminaron en primera línea, así que cuando las cosas no funcionaron con Michelle, sabíamos que teníamos a alguien genial que ya había mostrado interés. [Patty Jenkins] regresó y está haciendo un gran trabajo. Ha hecho un gran trabajo con personajes femeninos como en “Monster”.

Para ir terminando, lo último relacionado con DC estuvo enfocado en esa política de contratar a varios guionistas para que compitan entre ellos por el puesto de guionista. Silverman dice que este acercamiento es personal y depende de la película:

Cada proyecto es distinto. En algunos tenemos a varios guionistas trabajando juntos y en algunos casos juntamos a dos que nunca han trabajado codo con codo. En algunas ocasiones solo hay un guionista cuyo acercamiento es el correcto. En el caso de“Wonder Woman”, el acercamiento adecuado era tener a distintos guionistas trabajando en distintas escenas en el esbozo que nosotros creamos.

Y algunos de estos guionista a veces no sabían lo que hacían sus compañeros:

Venían a mí y me decían que querían intentar este acercamiento, desconozco cuanta colaboración (si la había) estaban teniendo. Tratar bien a los guionistas es una gran prioridad para nosotros, me sorprendería si los guionistas no fueran tratados con respeto.

Vía información | The Hollywood Reporter

Volver