• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC


Post automatically merged:

Basicamente dice que se mantendra a Viola Davis como Amanda Waller en un serie que se conectara con personajes de Peacemaker y Doom Patrol :naster:
La serie de Green Lanterns sera con John Stewart y Hal Jordan :eeek:
Post automatically merged:

Habra pelicula de Supergirl; woman of tomorrow...
 
Última edición:
Quería odiarlo y me gustó

Que empiece realmente todo con Superman Legacy me gusta , y por las cosas que ha estado leyendo Gunn, me gusta más

No sé si estoy feliz o enojado que se salten 80 mil años de historias de Robin para empezar con el último (y más penca).

Es el más loquito (sacando al finao) , entonces debe ser muy interesante para Gunn.
Rebootear todo el DCU, no implica que todos los personajes pasados nunca hayan existido.
Weon , nos ha dado pistas todos este tiempo con todo lo que ha publicado. Realmente creo que se viene Kingdom Come y Crisis de tierras
 
Aunque ya estaba claro con esto se pone la lápida al universo de Snyder por fin se deja atrás la incertidumbre y se ve el futuro más claro ,ojalá que al Jaime Pistolas le resulte todo bien porque la cagada no puede ser peor basta ver el trailer de Shazam (con una vieja culia de villana principal...).Y a tener alguna esperanza de que algo bueno vaya a salir mientras en Marvel la wea ya no calienta nadie.
 
Última edición:
Tanto anuncio no asegura calidad... espero que saquen alguna wea decente, que por el lado de Marvel al parecer se fue todo al carajo. Solo queda esperar Antman para saber si la siguiente fase vale callampa o no.
 

the Authority!!! :naster:
apollo-y-midnighter-1.jpg



ya me imagino la zorra q va quedar cuando sepan q son huecos... :yaoming:
apollo-y-midnighter-portada.jpg

apollo-y-midnighter-4.png
 
Volver
Arriba