• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Aca el problema que veo es el mismo que tuvo Tim Burton con las secuelas de batman. Tanto Burton como Gunn son directores y creadores de nicho. Les va superbien en sus areas. Tanto pacemaker o escuadron suicida 2 son violencia pura y dura, chistes politicamente incorrectos, gore, y muchas referencias al pico, etc.. Pero el mundo DC debera abarcar a todo publico para que tenga exito, lo que significara limitarse creativamente. Caso distinto es su participacion en marvel, donde si tenia directrices impuestas y un hilo conductor que seguir.

Quizas los ejecutivos terminaran con un Synder version 2 al tratar de imponerle su agenda.
 
EN RESUMEN:
Fn0chzFWAAAwPCk


No hay temporada 2 de Peacemaker... Gal Gadot, Jason Momoa y Ezra Miller no quedan afuera, salvo Henry Cavill...
 
La pelicula de Superman sin Cavill sera el tremendo fracaso y hasta ahi no mas llegara Jaime Pistolas.


Citenme con confianza el 11 de Julio del 2025 :sisi3:
Para serte honesto, Superman va más allá del actor, si bien es cierto Cavill parecía sacado de los comic, su Superman siempre fue un mal personaje comparado con el del comic. Cero carisma, sin liderazgo, no fue tampoco el más poderoso del cine , solo una mala imitación de Cristo.
Si Jaime Pistolas da en el clavo en plasmar bien el personaje en pantalla, se viene un futuro auspicioso para DC.
Batman es un personaje que no necesita tanto cariño, cualquier weon con tendencias maníaco depresivas , violentas y narcisistas puede hacer una excelente película, y como hoy es tendencia, directores hay de sobra.
Si ambos pilares de DC quedan bien hechos, importa una callampa los otros.
 
me hizo gracia que nombro la animación y la superman y ambas las escribe, quizás cuanta otra wea va a escribir, quiere echarse DC literalmente al hombro.

a la chucha con lo previo, pero no puede dejar sin pega a la señora, eso ni cagando

La pelicula de Superman sin Cavill sera el tremendo fracaso y hasta ahi no mas llegara Jaime Pistolas.


Citenme con confianza el 11 de Julio del 2025 :sisi3:
la misma wea estaba pensando, un Superman woke que recauda menos que un chillón de billones de dolares, los jefes lo consideran un fracaso y cancelan todo de ahí p'adelante :lol3:
 
Creo que hace bien en ponerse la mochila sabiendo la cantidad de comics que se ha metido.
Es bueno el enfoque que le quieren dar a Wonder Woman y Green Lantern.
All Star Superman es un comic impecable y pese a que hay opiniones diversas, a mi me agrada bastante el trabajo de Morrison.

Pese a que el sello de El Pistolas es bien conocido creo que hace bien en tener peliculas y series con premisas variadas.
 
Ninguna fe al concha de su madre de Jaime Pistola, el wn es CEO, escribe, dirige, produce.. que se vaya a la chucha (quien mucho abarca, poco aprieta). Predigo que todo va a ser una mierda.


This.

El proyecto es ultra ambicioso, quieren mezclar las series y peliculas y mas encima lograrlo en el corto plazo.

El día del pico van a alcanzar a estrenar en Julio del 2025 al nuevo Superman, y si la logran hacer con menos de 3 anos de producción no me imagino un resultado espectacular.

A Matt Reevs le dieron como 4 años para que complete su idea y logro sacar algo decente, teniendo a favor algo de la idea de Battfleck y siendo que Batman es un personaje mas "facil" que Superman de llevar a la pantalla grande. :cafe3:
 
Para serte honesto, Superman va más allá del actor, si bien es cierto Cavill parecía sacado de los comic, su Superman siempre fue un mal personaje comparado con el del comic. Cero carisma, sin liderazgo, no fue tampoco el más poderoso del cine , solo una mala imitación de Cristo.
Si Jaime Pistolas da en el clavo en plasmar bien el personaje en pantalla, se viene un futuro auspicioso para DC.
Batman es un personaje que no necesita tanto cariño, cualquier weon con tendencias maníaco depresivas , violentas y narcisistas puede hacer una excelente película, y como hoy es tendencia, directores hay de sobra.
Si ambos pilares de DC quedan bien hechos, importa una callampa los otros.
Totalmente de acuerdo Cavill tiene el fisico de Superman pero un nivel actoral con menos carisma que Gonzalo Valenzuela como Clark Kent valio caca....y puro pasaba sufriendo en sus películas, jamás le llego ni a la uña de Christopher Reeve...mientras no pongan una Lois Lane negra binaria más un hijo supertrolazo la wea deberia salir bien....ya el universo esta muerto y sepultado The Flash,Shazam 2 y Aquaman serán la despedida así que solo les queda mejorar de acá en adelante.
 
Última edición:
Volver
Arriba