Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hay que reconocer que se ve la rajaaaa

El otro flash es el barry Allen de ese universo al cual llega llega el loco erza es una especie de Flashpoint pero medio fruna.no me acuerdo mucho de que como iba a ser esta película o que cambios iba a tener, seguirá edtando basada en flashpoint? Supuestamente iban a cambiar al villano (reverse flash) por otro wn que no recuerdo, por qué xuxa aparecen dos flash ?
![]()

En lugar de que los ejecutivos de Warner sigan con tantas pajas mentales, por qué no hacer una secuela de la franquicia de los 90, con un regreso de Michael Keaton como un Bruce/Batman viejo y atormentado? Sí, es una idea muy toluenística, pero sería una apuesta interesante. Keaton puede motivarse y tomarlo como revancha. Podría armarse una trama que mezcle Batman Beyond, Son of Batman y el The Dark Knight Returns de Miller, y que apunte a la aparición de un nuevo Batman o guardián de Gotham, con relevo de mando incluido. Obviamente Gotham regresará a ser aquella ciudad gris de Burton, estilo art-decó, pero un poco más futurista, borrando todo rastro del circo de neón y estatutas gigantes desnudas de Joel Schumacher, aunque igual tomando los sucesos y personajes de las cuatro películas, como el Robin de Chris O'Donnell (un Nightwing retirado puede ser) o la Batgirl de Alicia Silverstone (paralítica o muerta).
No sé, algo se puede armar ahí y darle un cierre digno a esa franquicia que quedó medio inconclusa conBatman & Robin.
Tener línea directa y puertas abiertas con los Muschietti.
Consejos antronianos.
Hacer ricos a los giles de la industria.

![]()
i'm batman
Subtitulado
PD, el weon que quiera puede hacer el tema correspondiente...
Elfman.

Los gringos siempre han sido bien raros con sus gustos y tendencias. No me sorprenderia que The Flash logre una buena recaudacion, gracias al marketing gratuito brindado por el esquizo Ezra![]()
General Zodcomenzamos....Grande dc conchatumadre por el pico esas weas para retardados mentales que hace Marvel

el pistolas elimino todo lo relacionado a don henricitoEl otro flash es el barry Allen de ese universo al cual llega llega el loco erza es una especie de Flashpoint pero medio fruna.
Creo que la película siguen casi igual el pistolas al parecer cambio cosas del final o sea el festival de cameos lo más seguro para cuadrarlo con su nuevo universo.
capaz que acá metan al nuevo superman en alguna escena post creditos