• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

no me acuerdo mucho de que como iba a ser esta película o que cambios iba a tener, seguirá edtando basada en flashpoint? Supuestamente iban a cambiar al villano (reverse flash) por otro wn que no recuerdo, por qué xuxa aparecen dos flash ?
:zippymmm:

Que buen trailer!!!

Me parecio bien Flashpoint "The paradox", consecuencia de esa saga se hizo el reinicio de los comics (los nuevos 52) ...coincidencia? por la caga que esta con DC movies?

Justice_League_The_Flashpoint_Paradox-151583925-large.jpg

O sea, Flash se va un universo donde no existen metahumanos razon por la cual su madre esta viva, y esta en esa cuando llega el General Zord... a luchar contra superman. Pero como no hay nadie mas, o quizas no esta superman y solo esta batman, al viajar de vuelta, a buscar ayuda seguramente, se va a otro (o quizas a otros) universos para juntar a los superheroes inclusivos LGTBXYZ y asi poder salvar a la mama.

Que se llamaba Martha.

----------------------
Buen trailer, no le tenia nada de fe despues todas noticias del saco de weas de Ezra y de los cambios del pistolas.

no me acuerdo mucho de que como iba a ser esta película o que cambios iba a tener, seguirá edtando basada en flashpoint? Supuestamente iban a cambiar al villano (reverse flash) por otro wn que no recuerdo, por qué xuxa aparecen dos flash ?
:zippymmm:
El otro flash es el barry Allen de ese universo al cual llega llega el loco erza es una especie de Flashpoint pero medio fruna.

Creo que la película siguen casi igual el pistolas al parecer cambio cosas del final o sea el festival de cameos lo más seguro para cuadrarlo con su nuevo universo.

Y así fue como en el año 2018 papá mono pronosticó el regreso de Keaton :hands:
En lugar de que los ejecutivos de Warner sigan con tantas pajas mentales, por qué no hacer una secuela de la franquicia de los 90, con un regreso de Michael Keaton como un Bruce/Batman viejo y atormentado? Sí, es una idea muy toluenística, pero sería una apuesta interesante. Keaton puede motivarse y tomarlo como revancha. Podría armarse una trama que mezcle Batman Beyond, Son of Batman y el The Dark Knight Returns de Miller, y que apunte a la aparición de un nuevo Batman o guardián de Gotham, con relevo de mando incluido. Obviamente Gotham regresará a ser aquella ciudad gris de Burton, estilo art-decó, pero un poco más futurista, borrando todo rastro del circo de neón y estatutas gigantes desnudas de Joel Schumacher, aunque igual tomando los sucesos y personajes de las cuatro películas, como el Robin de Chris O'Donnell (un Nightwing retirado puede ser) o la Batgirl de Alicia Silverstone (paralítica o muerta).

No sé, algo se puede armar ahí y darle un cierre digno a esa franquicia que quedó medio inconclusa con :monomeon: Batman & Robin.
:maestro: Tener línea directa y puertas abiertas con los Muschietti.
:maestro: Consejos antronianos.
:maestro: Hacer ricos a los giles de la industria.

Es una versión de flashpoint
Al universo donde llega flash, al igual que el cómic, supermán no cae en smalville y el gobierno lo tiene aislado , sin ver la luz del sol y el wn está pal pico sin poderes
Acá es lo mismo, pero sería la supergirl
Se ve buena esta mierda

trailerazo, pero bien spoilable, no tenía idea que la guerra iba a ser con los kriptonianos

Guerra Atlantis vs amazonas = Kriptonianos

Será real el tolueno que van a aparecer los otros actores que interpretaron a Batman??

Y el otro ezra es zoom???

Los gringos siempre han sido bien raros con sus gustos y tendencias. No me sorprenderia que The Flash logre una buena recaudacion, gracias al marketing gratuito brindado por el esquizo Ezra :zipconf:

Ahora con el trailer esta weá deberia andar por ahi en taquilla con Aquaman :sisi:

Traer de vuelta al mejor villano del Universo DC/WB :idolo: General Zod

El otro flash es el barry Allen de ese universo al cual llega llega el loco erza es una especie de Flashpoint pero medio fruna.

Creo que la película siguen casi igual el pistolas al parecer cambio cosas del final o sea el festival de cameos lo más seguro para cuadrarlo con su nuevo universo.
el pistolas elimino todo lo relacionado a don henricito :sm: capaz que acá metan al nuevo superman en alguna escena post creditos

Volver