STONE_COLD
Culiad@
el trailer es bueno, no hay dudas, pero ya sabes que esto no tendra un futuro filmico como se nos habia prometido al principio y eso le quita mucho hype.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se una mierda podría haber sido una despedida más digna que un cameo todo chanta de black Adam, pero la verdad no creo no tiene ni el actor elegido a no ser que se apuren y vuelva a grabar el cameo pero sería mucho yo creoel pistolas elimino todo lo relacionado a don henricitocapaz que acá metan al nuevo superman en alguna escena post creditos

pero el Batman de Keaton deberia ser el papá de batfleck???si no sale esto.. juro que quemo la sala de cine...
![]()

no creo, deben ser los mismos batman..todo "bruno diaz.". pero el batman de falsh point que es thomas. no creo que salga...pero el Batman de Keaton deberia ser el Batman de batfleck???

Anda comprando altiro el bidon de bencina, porque eso no tiene de donde salirsi no sale esto.. juro que quemo la sala de cine...
![]()

Por qué no?Anda comprando altiro el bidon de bencina, porque eso no tiene de donde salir
pero se supone que Michael Keaton es Bruce Wayne, además nica flash vuelve al universo actual con Ben afleckPor qué no?
No necesariamente debe ser el Thomas Wayne del Dean Morgan, lo importante es que sea un Batman y que sea Thomas