• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Cerca.. Biofilm acerca de cómo se crearon los videojuegos y la cultura pop, ya salió una del pinball, otra del Tetris y viene la de las jordans
me encantaría una peli de la traición de nintendo a Sony y el nacimiento de Playstation o de la guerra de las consolas..
 
me encantaría una peli de la traición de nintendo a Sony y el nacimiento de Playstation o de la guerra de las consolas..
esa wea querian hacer pero se decantaron por hacerla documental en base al libro de la guerra de las consolas ,perdon era de nintendo vs sega
 
me encantaría una peli de la traición de nintendo a Sony y el nacimiento de Playstation o de la guerra de las consolas..
Podrían hacer películas a montones con un multiverso cohesionado desde la creación de Atari y la debacle del 83, después Nintendo vs Sega en los 80 y principios de los 90, la traición a Sony con Phillips pero la más sicodelica sería si hacen la película de como crearon ID software y doom con Jhon Carmack y su autismo obsesivo por la programación y Romero a lo lobo de Wall Street viviendo la vida loca
 
Ayer fui a ver Shazam 2 y la verdad no es mala, muy superior a muchas de Marvel, aunque ese parámetro da lo mismo, puesto que la película nació muerta

Creo que le sobran minutos, de repente la historia se mueve de manera weona

Y lo mejor, espero que el DC tenga como eje esta trama "insertar meme Gohan con gafas de sol"


 
Bueno, me convencieron, veré Shazam 2, por la trama


58019340-fcef-4090-a50b-2822117bcc79_screenshot.jpg
 
Podrían hacer películas a montones con un multiverso cohesionado desde la creación de Atari y la debacle del 83, después Nintendo vs Sega en los 80 y principios de los 90, la traición a Sony con Phillips pero la más sicodelica sería si hacen la película de como crearon ID software y doom con Jhon Carmack y su autismo obsesivo por la programación y Romero a lo lobo de Wall Street viviendo la vida loca


Y John Romero diciéndole a los fans de Doom "Voy a hacerte mi perra"
 
Volver
Arriba