• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Nuevo vistazo a 'The Flash'.


Post automatically merged:

Confirmado el elenco de 'Creature Commandos'.

 
Última edición:
Nueva imagen de Michael Keaton
FtiBmG9XwBgzzwA
 
Bruce Wayne , Batman .. el mejor por lejos.. quien lo.diria después de toda la mierda que le tiramos al ser casteado.

No como el otro amariconao que no quiere entrenar PQ le da ansiedad y su Batman es medio maníaco depresivo
Es que los traumas lo tienen pa la caga :grito:
 
Estan confiados los wns de WB/DC que lanzan tanta imagen de la pelicula, ya han contado casi toda la historia, al parecer estan seguros que the flash sera un exito :uhmmm: o quizas si se estan guardando algo que pueda convertir a la pelicula en un exito de taquilla :mmm:
 
Estan confiados los wns de WB/DC que lanzan tanta imagen de la pelicula, ya han contado casi toda la historia, al parecer estan seguros que the flash sera un exito :uhmmm: o quizas si se estan guardando algo que pueda convertir a la pelicula en un exito de taquilla :mmm:
Yo creo que están con la pera máxima después de tanto flop necesitan platita ademas WBD tiene un deuda de la puta madre y para más remate los están investigando en EEUU.

La película se ve bien mejor que es wea de blue bettle y mejor ni hablemos de Aquaman 2 que en una de esas ni la estrenan y eso que le tenían como 6 finales a la película qlia :lol3:
 
No he visto trailers de The Flash, igual cacho de que va la historia, pero como dicen ustedes, parece que han mostrado muchas imágenes....... Cuándo esto pasa, ¿qué es lo que sucede usualmente? ¿Es un bodrio o una obra de arte? ¿Acá habían dicho que le fue bien en proyecciones de prueba??

Igual de repente cuando tiran mucha trama en los trailers, pasa que la película cambia mucho en cuanto a lo que se cree que va a pasar

Al menos yo, le tengo fe
 
No he visto trailers de The Flash, igual cacho de que va la historia, pero como dicen ustedes, parece que han mostrado muchas imágenes....... Cuándo esto pasa, ¿qué es lo que sucede usualmente? ¿Es un bodrio o una obra de arte? ¿Acá habían dicho que le fue bien en proyecciones de prueba??

Igual de repente cuando tiran mucha trama en los trailers, pasa que la película cambia mucho en cuanto a lo que se cree que va a pasar

Al menos yo, le tengo fe
Recuerda Martha vs Martha? En pura campaña mostraron como 15 minutos, en una película donde sus últimos 40 son los que salvan :troll:
 
probablemente esten con el culo a dos manos por que el genero de superheroes ya esta saturando y a los ultimos estrenos de DC les fue como la callampa, por eso es que estan tirando mas material que la xuxa pa que la gente enganche y compre entradas. cachate que en shazam lanzaban trailers con gal gadot y esa aparicion, aparte de penca, debia ser una sorpresa, hasta el director se enojo por eso. asi de callampa son en DC.
 
Volver
Arriba