• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Wn murió Keith Giffen, triste día para los que fuimos niños en los 90s leyendo la JLI, tamos viejos ya!!!

5ff256b5d8e373e6458b4567.RS500x500.jpg


 
Wn murió Keith Giffen, triste día para los que fuimos niños en los 90s leyendo la JLI, tamos viejos ya!!!

5ff256b5d8e373e6458b4567.RS500x500.jpg



Bwah ja ja ja ja :sm:

Yo igual aun tengo las ligas de perfil
 

Bwah ja ja ja ja :sm:

Yo igual aun tengo las ligas de perfil
Yo igual, las compraba en el kiosco frente al mc donald de ahumada en los 90s, DC tiene todo en sus manos para hacer una JLI imaginate a Batman de Ben vs un Guy Gardner en live action!!!!
 


Esta wea va a valer callampa.

"Echaito pa elante mi kriptoniano"

Va a conquistar a Clark Kent, luego se irá a vivir con el, a los 6 meses convencerá a Clark para traer a sus parientes y luego de 1 año conquistará Metropolis, haciéndola un basural de mierda, llena de Uber eats, ladrones, narcos y culiaos vendiendo arepas en todas las esquinas :lol2:
 
Va a conquistar a Clark Kent, luego se irá a vivir con el, a los 6 meses convencerá a Clark para traer a sus parientes y luego de 1 año conquistará Metropolis, haciéndola un basural de mierda, llena de Uber eats, ladrones, narcos y culiaos vendiendo arepas en todas las esquinas :lol2:

Se te olvidó mencionar que dentro de los parientes está su primo, el "Chamo Walter"
 
Hay info que va haber una película animada de crisis de tierras infinitas y será en tres partes :naster:

pd: no me digan pepe rojas.


Igual el anterior universo animado de DC que inicia con The Flashpoint Paradox (si no me equivoco) y termina con Apokolips Wars es una wea para aplaudir de pie. Para mi gusto, lo mejor que ha hecho DC audiovisualmente y como construccion de universo puesto en pantalla.

El nuevo universo Tomorrowverse no calienta tanto. La pelicula que dices es parte de este universo y debería ser la siguiente en la linea temporal.

 
Volver
Arriba