• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Igual el anterior universo animado de DC que inicia con The Flashpoint Paradox (si no me equivoco) y termina con Apokolips Wars es una wea para aplaudir de pie. Para mi gusto, lo mejor que ha hecho DC audiovisualmente y como construccion de universo puesto en pantalla.

El nuevo universo Tomorrowverse no calienta tanto. La pelicula que dices es parte de este universo y debería ser la siguiente en la linea temporal.


Quiero ver a super boy prime :sisi3:
 
Aunque no creo que pase.. pero..

Zack Snyder dispuesto a seguir con su Snyderverse de DC en Netflix bajo esta condición​



Zack Snyder, el célebre director de películas como ‘300′, ‘Man of Steel’ o ‘Zack Snyder’s Justice League’, ha asegurado que estaría dispuesto a seguir con su visión de los superhéroes de DC como parte del llamado DCEU si Netflix se hiciera con los derechos. Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Cultura Ocio (vía Screen Rant) en plena promoción de su próxima película ‘Rebel Moon’ para dicha plataforma de streaming, de inminente estreno.



¿Continuará el Snyderverse en Netflix?​

Así, tras las recientes palabras del mismo Zack Snyder sobre el final definitivo del llamado Snyderverse, el cineasta ha sorprendido con unas recientes declaraciones en las que asegura estar dispuesto a seguir con su visión si Netflix se hiciera con los derechos de dichos personajes: “Si Netflix tuviera los derechos de los personajes de mi universo DC, por supuesto que lo haría, absolutamente”, ha asegurado el director





:monomeon: Pistolas
:idolo: don Zack


298120.jpeg


Post automatically merged:

Hay info que va haber una película animada de crisis de tierras infinitas y será en tres partes :naster:

pd: no me digan pepe rojas.
Triple pack detected.. cesarito
 
WB la cagó la JLA era mucho más conocida que los avengers por lejos pero hicieron toda la wea mal desde el principio y ahora están peor

:idolo: sólo un homenaje a giffen de la JLI podria solucionar esto


pal pico esa wuea, yo sin ser fanático de ningún super héroe o empresas referentes.
Solo conocía a los vengadores, por la serie parodia que daban en cartoon network, de la serie de monitos de Dexter :lol2:
OIP.Geejdiq_oYt3Qjrn8U-pcAHaDt


y de los video juegos de marvel Vs Capcom :lol2: Nunca supe si habian series de monitos a toda raja de ellos como si teníamos en los 90, con :idolo: JL, Batman y Spiderman.

y encontré que yo sin saber pero niuna wuea del mundo marvel, me dio mas pena que la xuxa ver morir a IronMan en The end. :sm:
Asi que por ese lado, marvel algo bueno hizo en sus como 10 años de películas callamperas :lol2:
 
pal pico esa wuea, yo sin ser fanático de ningún super héroe o empresas referentes.
Solo conocía a los vengadores, por la serie parodia que daban en cartoon network, de la serie de monitos de Dexter :lol2:
OIP.Geejdiq_oYt3Qjrn8U-pcAHaDt


y de los video juegos de marvel Vs Capcom :lol2: Nunca supe si habian series de monitos a toda raja de ellos como si teníamos en los 90, con :idolo: JL, Batman y Spiderman.

y encontré que yo sin saber pero niuna wuea del mundo marvel, me dio mas pena que la xuxa ver morir a IronMan en The end. :sm:
Asi que por ese lado, marvel algo bueno hizo en sus como 10 años de películas callamperas :lol2:
:idolo: Monkey
 
Sirenoman la mejor pelicula de DC?? :risa:
Pero que conchetumadre acabo de leer.. esta a nivel de jugar golf es mas peligroso que subir al Everest
Del intento de JL que querian hacer ? SI
Man of Steel -> Mala y fome
Batman v Superman -> Intento fallido de iniciar un universo a lo Marvel y les salio como el pico
Wonderwoman -> Decente pero la alaban mucho porque la protagoniza una mina
Suicide Squad -> Tan mala que quieren hacer como que nunca existio
Justice league -> Encarnacion tan como el pico del equipo que significo la deblaque de la franquicia
Wonderwoman 2 -> Una wea insultante y que tambien quieren hacer como que ni existe
Flash -> Esquizo culiao , mal guion y como 2 actuaciones decentes

El ''Snyderverse'' siempre valio callampa , tanto como adaptacion y como peliculas propias.
 
Volver
Arriba