• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

Cual es la historia de Shazam en?? (no me manden a wikipedia)
Antes tenía otro nombre??

Cual es la historia de Shazam en?? (no me manden a wikipedia)
Antes tenía otro nombre??

es un pendejo que es elegido por hechicero para ser un mix de los heroes de la antiguedad, la rapides de hermes, la sabiduria de salomon, etc. es bien cincuentero en cuanto a diseño y la tendencia ha sido dejarlo asi

DC lo compro a una editorial menor (en tiempos preteritos) por que le hacia collera a superman. esta mas bien tirado al olvido pero cuando aparece casi siempre termina peleando con superman.
como su poderes son de naturaleza magica termina causandole problemas al kriptoniano. en algunos escenarios DC billly batson (el niño) ha muerto y solo esta vivo shazam

es un pendejo que es elegido por hechicero para ser un mix de los heroes de la antiguedad, la rapides de hermes, la sabiduria de salomon, etc. es bien cincuentero en cuanto a diseño y la tendencia ha sido dejarlo asi

DC lo compro a una editorial menor (en tiempos preteritos) por que le hacia collera a superman. esta mas bien tirado al olvido pero cuando aparece casi siempre termina peleando con superman.
como su poderes son de naturaleza magica termina causandole problemas al kriptoniano. en algunos escenarios DC billly batson (el niño) ha muerto y solo esta vivo shazam
Siempre ha sido un solo pendejo?? creo q en una película eran como 5 pendejos que formaban a Shazam... Quizás era pq la película de la paradoja de Flash, y el "presente" era diferente...

Siempre ha sido un solo pendejo?? creo q en una película eran como 5 pendejos que formaban a Shazam... Quizás era pq la película de la paradoja de Flash, y el "presente" era diferente...

nunca he visto esa version. aunque si he visto una especie de famlia se shazam con una mrs sahzam o algo asi.
pero lo que mas he visto es a billy-batson,

nunca he visto esa version. aunque si he visto una especie de famlia se shazam con una mrs sahzam o algo asi.
pero lo que mas he visto es a billy-batson,

See, lo que pasa es que lo que hoy es shazam antes era captain marvel, pero marvel demando a DC por el uso del nombre y gano, así que ahora se llama shazam, y creo que con el tiempo agregaron a mas personajes con poderes similares, onda gente adoptada o de la familia extendida de billy o algo asi, y por su parte el enemigo principal de shazam, Black Adam también formo su propia familia cuando se caso con Isis y le dio poderes al hermano de esta.

shazam es el antiguo capitan marvel...tal como dice el contertulio:

Salomon
Hercules
Atlas
Zeus
Aquiles
Mercurio

lo de la familia marvel es una wea de los años 40...ahi paso a weeo

See, lo que pasa es que lo que hoy es shazam antes era captain marvel, pero marvel demando a DC por el uso del nombre y gano, así que ahora se llama shazam...
DC sí puede usar Captain Marvel, lo que no puede es publicar una revista que se llame Captain Marvel.

Hay una teoría/rumor que cuenta que Black Adam podria terminar convirtiendose en Shazam con el tiempo, empezar como villano en las películas en conjunto y terminar redimiéndose para tomar el nombre del héroe del rayo en la cinta propia... Todo esto viene por el tan anticipado anuncio de que La Roca se había hecho del papel teniendo en cuenta que aún faltan 4 años para la película y no se ha anunciado otro miembro del cast.
Por ahora son solo rumores habrá que ver que pasa con el tiempo.
seria choro que el weon hiciera los dos papeles, creo que tiene capacidad de sobra para hacerlo

ese es el capitán planeta amiguito :buenaonda:
Jajajaja
En la realidad alternativa de Flashpoint (que la hicieron película animada) el Capitán Marvel/Shazam eran 6 pendejos huérfanos. Conocidos colectivamente como S.H.A.Z.A.M. cada uno recibe un atributo del poder de Shazam, y se transforman en el Captain Thunder (así se llama ahí) diciendo juntos la palabra mágica.

:lol2:

Jajajaja
En la realidad alternativa de Flashpoint (que la hicieron película animada) el Capitán Marvel/Shazam eran 6 pendejos huérfanos. Conocidos colectivamente como S.H.A.Z.A.M. cada uno recibe un atributo del poder de Shazam, y se transforman en el Captain Thunder (así se llama ahí) diciendo juntos la palabra mágica.

2:

A eso me refería 2:

Enviado mediante ChatHotTalk

estoy bajando una weá de animación DC, "batman vs. robin" :ear: me hicieron gil o ha salido algo así?

estoy bajando una weá de animación DC, "batman vs. robin" :ear: me hicieron gil o ha salido algo así?

Si salio XD, habia puesto los lonks unos post atras.

Ni buena, ni mala, pero por lo menos mejor que Son of Batman.

Pero la historia de Guy se entiende mejor teniendo a Hal Jordan. No estoy en contra que cambien de Linterna Verde a futuro, pero que partan con Jordan, incluso sería interesante que estuviera Alan Scott, pero desconozco que pasó con el luego de los 52.
Y Kyle Rayner??!! Hal jordan le pone la nostalgia y la seriedad del personaje...lo heroico y lo anti heroico (si hablamos de parallax) es un linterna verde ultra util en terminos cinematograficos...pero Kyle?? A mi es uno de los dis linternas verdes que mas me gustan (kylowog es el otro)

Y Kyle Rayner??!! Hal jordan le pone la nostalgia y la seriedad del personaje...lo heroico y lo anti heroico (si hablamos de parallax) es un linterna verde ultra util en terminos cinematograficos...pero Kyle?? A mi es uno de los dis linternas verdes que mas me gustan (kylowog es el otro)
Por lo mismo. La historia de Hal posee un gran potencial cinematográfico (parallax, espectro) y es la puerta de entrada a mi juicio para mostrar mucho más. Me encantaría ver una versión cinematográfica de Guy, Kyle, John, y tantos otros linternas, pero creo que el inicio debe ser Hal.

Pasa lo mismo que con Spiderman... sería bueno ver la versión de Miles Morales, pero primero sería ideal que Marvel diera su versión de Peter Parker.

Volver