• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despelote Cinematográfico de Pistolas — Warner Bros/DC

CTM :omg:

Parece que un weón de Twitter (que le borraron el tweet) y también weones en 4chan, están filtrando que el famoso cameo es de :omg:

Hackman+and+Nicholson.png

Es de ellos dos formando un equipo criminal o algo así como un "liga de la injusticia" :omg:
Lo más probable que salgan, ya que don jack ayer estaba sentando en su habitual asiento y cagado de la risa viendo a Los Ángeles Lakers. :sisi3:

Lleva como 100 años ahí ¿Qué tiene que ver con que salga o no en una película? :xd:
Es erróneo lo que dices, ya que se ausentó por un tiempo de los partidos por los supuesto rumores de demencia, y si te fijas en el segundo video recalcan su joker siendo que Nicholson tiene mucho más papeles icónicos, coincidencias ahí decides tu. :hands:

Última edición:
Nicholas Hoult también sería el único candidato para interpretar a Lex Luthor
Las actrices; Rachel Brosnahan, Emma Mackey, Phoebe DynevorY Samara Weaving son las candidatas para el rol de Lois Lane

FwBgUcvWwAEYbC-

FwBgXQCWYAQvRzd

FwBggL7X0AAXB2q

FwBgmfGX0AEQFQk

Hoult y Mackey serían los que corren con ventaja hasta ahora

FwBrccRX0AEFvXj

Nicholas Hoult también sería el único candidato para interpretar a Lex Luthor
Las actrices; Rachel Brosnahan, Emma Mackey, Phoebe DynevorY Samara Weaving son las candidatas para el rol de Lois Lane

FwBgUcvWwAEYbC-

FwBgXQCWYAQvRzd

FwBggL7X0AAXB2q

FwBgmfGX0AEQFQk

Hoult y Mackey serían los que corren con ventaja hasta ahora

FwBrccRX0AEFvXj
Na que decir de las minas, las tres cumplen de alguna forma con el estereotipo de lois, pero porque siempre quieren dejar al gran lex luthor como cuck wn jajajaajaj que rabia wn :lol3:

Henry Cavill ya tiene 40 años,no creo que busquen aun actor sobre 40 para que firme un contrato por varias peliculas... necesitan un Kal-El más joven...
Lo de Nicholas Hoult... no se si era mi primera opcion...

Última edición:
Henry Cavill ya tiene 50 años , no creo que busquen aun actor sobre 40 para que firme un contrato por varias peliculas... necesitan un Kal-El más joven...
Lo de Nicholas Hoult... no se si era mi primera opcion...
Jaja tiene 40 no mas no seái coloriento

Siempre he dicho que mi teoría es:
HENRY CAVILL SEGUIRA SIENDO SUPERMAN

Por eso casteron a un clon de Cavill
El que cacha cacha

Se supone que la pelicula que quiere hacer Gunn es una suerte de "Superboy", con un Clark Kent recien graduado de la preparatoria, y por eso necesita un actor más joven. Ahora si se parece a Cavill, mejor aún ya que no se descarta que pueda ser usado en un futuro como un Superman mas maduro o incluso de una tierra alternativa.

Respecto a Krypto, apoyo la mocion con toda violencia, lo perritos siempre mejoran una película :awesome:

Volver