• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a guardia del cerro Santa Lucía por expulsar a parejas de lesbianas

elgordosupa

Exiliado
Registrado
2016/11/16
Mensajes
2.962
Sexo
Macho
El funcionario además de echarlas del lugar les habría dicho que eran “una mierda” y que “daban asco”. Tras la denuncia del Movilh, desde la Municipalidad de Santiago ordenaron la desvinculación del trabajador y se pidieron las disculpas correspondientes.



De acuerdo a información proporcionada por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), uno de los guardias del cerro Santa Lucía, identificado como José Fuenzalida, habría expulsado del lugar a parejas de lesbianas por abrazarse o darse un beso. Según una de las afectadas, les habría dicho que eran “una mierda” y “daban asco”.


Lo que tuvo fuertes consecuencias para el sujeto, ya que desde la Municipalidad de Santiago instruyeron a la empresa privada a cargo de la seguridad del cerro Santa Lucía para que desvincule de sus funciones al hombre denunciado.



La vocera del Movilh, Daniela Andrade, valoró la rápida reacción del municipio, así como las disculpas de la empresa, lo cual “nos demuestra que estuvimos en presencia de hechos puntuales, es decir que no eran parte de una política represora de Cannon Security”.


También el encargado de la Oficina de Inclusión y no Discriminación del municipio, René Pardo, aclaró que “este tipo de prácticas no se condice con el actuar de los funcionarios del Municipio de Santiago y menos representa una instrucción emanada por algún departamento municipal”.


En un comunicado público, la municipalidad de Santiago condenó “enérgicamente cualquier acto de discriminación que afecte a los vecinos y usuarios de la comuna, sobre todo cuando estas acciones se producen al interior de los recintos municipales” y explicó que “dentro del manual de procedimiento de los servicios de vigilancia, sea municipal o externo, como es el caso del Cerro Santa Lucía, existe un acápite especial dedicado a la no discriminación y a la tolerancia”.



Además, desde el municipio pidieron que se realice “una capacitación para reforzar materias relacionadas con la no discriminación y su inclusión a todo su personal”.
 
Última edición por un moderador:
La verdad no creo que dijera son "una mierda" y que "les daba asco", eso lo inventaron seguramente para tener más fuerza en su reclamo , por algo no ponen la versión del guardia.
Me tienen xatos estos weones del movilh porque para ellos no existe el Homo delincuente, abusador, traficante etc. son todas pefectas personas y los malos siempre son los heteros.
Porque no salen en los medios casos de homos que discriminan a los heteros? hay muchos, sino preguntenle a los peluqueros y peluqueras heteros.
 
Última edición:
La verdad no creo que dijera son una mierda y que les daba asco eso lo inventaron seguramente para tener más fuerza en su reclamo

hermanito, dese una vuelta por algun sectror rural, vera como hablan aun de los fletos, si no puede preguntele a un taxista de esos que escuchan al checho hirane que piensa de los fletos...
 
Abrazarse o darse un beso?

Muy livianita la cobertura de la noticia ahi. Que tipo de abrazo? Que tipo de beso? Un abrazo normal y un piquito? O estaban atracando con cuatica?

Si es lo primero, mal por el guardia y su criterio de simio. Si es lo segundo, me parece bastante adecuado su actuar.

Esa wea de andar comiendose con tutti en lugares publicos es molesto para algunas personas, y no es un espectaculo muy bonito de ver, sea una pareja de maracas, de fletos, hetero, chicas trans, etc.

Respeten su propia dignidad y privacidad.
 
Abrazarse o darse un beso?

Muy livianita la cobertura de la noticia ahi. Que tipo de abrazo? Que tipo de beso? Un abrazo normal y un piquito? O estaban atracando con cuatica?

Si es lo primero, mal por el guardia y su criterio de simio. Si es lo segundo, me parece bastante adecuado su actuar.

Esa wea de andar comiendose con tutti en lugares publicos es molesto para algunas personas, y no es un espectaculo muy bonito de ver, sea una pareja de maracas, de fletos, hetero, chicas trans, etc.

Respeten su propia dignidad y privacidad.
Totalmente de acuerdo con usted.
 
Apuesto que una de las camionas le estaba sacando los coágulos de la zorra a la otra con la boca y el guardia, como humano decente que es, les reprochó esa actitud indicándoles con todo respeto que ese no era el lugar para dichos actos, ante lo cual el par de inculiables procedieron a insultarlo y decirle que lo iban a sapear con el tio cochino Ronaldo para que perdiera la pega por weón.

:sisi: Así nomás fué
 
en todo caso, vi a un par de guardias del cerro pasados a caca cuando trataron prácticamente de simio a una persona que entró y no dejó su registro en el libro de entrada
 
y la version del guardia??
es lo mismo que cuando denuncia una mina que la violaron y solo vale la version de esta.
:nonono:

maracos y camionas son igual de alaracas :grito:
 
el guardia tiene que espantar weones ya sean homo o hetero ya que no pueden andar atracando en medio del parque. Si las camionas se sintieron ofendidas e inventaron weas, lamentablemente el movilh tiene mas poder del que deberia tener.
 
El otro dia cache unas lesbianas saliendo de un motel, eran bonitas y se me paró en el acto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A esa wea van a puro atracar, una vez pasando por ahí, ví unos escolares entero prendidos, el wn estaba en calzoncillos y la minita tenía toda la falda arriba... si me quedaba otro rato les iba a funar la cacha que iba segura :lol2:
 
sería interesante conocer la versión del guardia.
quizá hubo una pelea y ambas partes se sacaron la madre. una vez en el metro un par de lelas empezó a darse un beso....y una señora de 60 + empezó a quejarse, no las insultó pero empezó a quejarse de que como nadie hacia nada , etc... y una de las lelas empezó a enojarse. Y antes de virarse le tiró un pollo a la vieja (estamos hablando de una señora de edad....)....
 
Puta que han agarrado poder estos weones.
En un principio abogaban solamente por la no discriminación, lo cual se les concedió y se aprobaron leyes para darles en el gusto pasándose por la raja la libertad de opinión y expresión del resto. Luego por el derecho a hacer pública su homosexualidad sin tapujos, que también se les concedió. Después empezaron a ganar terreno por el tema de la unión civil, que también se les concedió. Ahora webean por la adopcion, lo cual no me extrañaría que también se legalice. Que nos espera en un futuro cercano?

Actualmente un maricón tiene muchísimo más poder que cualquier ciudadano y solamente necesita gritar un poco para cagarle la vida a un simple mortal :nonono:
 
Volver
Arriba