• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a guardia del cerro Santa Lucía por expulsar a parejas de lesbianas

El otro dia cache unas lesbianas saliendo de un motel, eran bonitas y se me paró en el acto

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
a mi me pasa cuanso son binitas y se besan en el metro, tambien se me para
 
Eso es lo que dijo el guardia: "Esbeltas damiselas de buenas ancas, podrían por respeto a la comunidad local interrumpir sus quehaceres lésbicos que atentan contra el pudor y las buenas gentes para proceder a abandonar el recinto del cual todos disponemos en una calma y tranquila retirada?"

DD
:gato:
 
uno de los guardias del cerro Santa Lucía, identificado como José Fuenzalida

foto_0000000220160629133250.jpg

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:
 
Dos camionas de pelo corto obvio que dan asco, no son un espectaculo digno de ver XD


A todo esto tienen alguna prueba o fue la palabra de la pareja vs el guardia???
POR TODO LOS HOMOSEXUALES HACEN SHOWS MEDIATICOS
 
Ya no se puede ni sentir repulsión por dos camionas atracando en público :nonono:

:monomeon: Progres culiaos
Puedes sentir toda la repulsion que quieras, pero teni que ser weon pa creer que los demás deben comportarse de alguna manera en particular solo por que a ti te da asquito.
 
Moda qla, ahora todo es discriminacion. Por q me tinca q las lelas qlas estan exagerando. Solo se sabe la historia de parte de ella. No del guardia, lo mas probable q las maracas qlas tenian el medio escandalo, lugar q se supone es "familiar".
Y el movilh q es una agrupacion de enfermos qlos no puede tener tanto poder por la Xuxa.
Wns q son 0 aporte y q predican con la mano en la pichula, todos debemos ser tolerantes a una minoria qla. Pero no ae les puede criticar
 
Noticia inventada por las locas weonas del movilh

Osea analizen guardia del cerro???? Es un cerro weon no te pueden hechar ni menos hay guardias que esten encargados de la gente
 
los progres y feminazis ya lograron lo que querían, despojar a los hombres hetero de su presunción de inocencia
 
GUARDIA CULIAO ENTERO DE FLETO JAJAJAJAJA


YO LAS HABRIA GRABADO



ROLANDA JIMENEZ MUERETE ENFERMO CULIAOOO

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba