• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Mina Que Comento Que Su Pega Era Fome En FACEBOOK

:entucara:Kimberley Swann

por weona le paso, no tomo en cuenta a que weon de la empresa tenia de amigos :lol2:
 
lorenix dijo:
:lol2:
jajajaja
igual k mala y el jefe ocioso para ver lo escriben sus empleados

precisamente pa es ot agregan los jefes... en mi ex pega lo usaban pa saber ken c metia a FB en oras d trabajo... en mi nueva pega no tengo ataos :malosi: jeje
 
La mina weona :lol2: Se sabe que lo que uno publica en facebook ya no es privado :sisi:
Aún hay weones que juran que nadie se entera de lo que hacen en facebook :lmao:
 
CONCHTUMAREEEEEEEEEEEEEEEEE.............

voy a cambiar mi estado del facebook al toke
 
Es una falta a la ética por parte del jefecillo ese.
Por otro lado eso le pasa por entregar mas info de lo que debería, no ser cauta.
 
uta...ahora mismo pongo en FB que me gusta mucho mi trabajo y con gusto me quedare todos los dias hasta mas tarde sin cobrar hora extra jajjaa
 
Opino que en mi pega no se me paga lo que vale mi trabajo, se les da los ascensos a los flojos culiaos, todos mis compañeros y jefes me tiran toda la mierda disponible porque saben que soy mejor que ellos y me los paso por la raja, y a mi jefe...SI ESTAI LEYENDO ESTA WEÁ DESPÍDEME MATE'WEA!!!

P.D. Igual me comí a la mayor cantidad de minas que pude :malosi: :malosi: :malosi:
 
Facaebok de mierda jajaj


por eso yo no ando por esas weas
 
por weas asi no tengo facebook :nonono:


menosmal....

shhh ahora como esta la cosa... y mas enfima feisbuc :pulento: q pide cuanta wea de datos...tai cagao

por weona le paso ...
 
la wea maricona, supongo que la inspección del trabajo británica tendrá buenos argumentos pa sacarle harta plata a la empresa
 
9HelterSkelter9 dijo:
Hoy en día... ¿Quién se siente a gusto en su trabajo?

Yo
(mira mi firma no más....:bacan:)





Respecto a la señorita Swann, por güeona le pasó :entucara:
 
me acordé de algunos compañeros de u que tienen a sus profes en facebook :lol2:
 
aweoona la mina , hace tiempo vi un reportaje ke recomendaban no poner a gente de tu pega en esta wea el feisbuk, a una amiga por weona la echaron tbn puso las fotos de un paro de los consultorios publicos
 
Volver
Arriba