• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despiden a Mina Que Comento Que Su Pega Era Fome En FACEBOOK

ojala en mi ex pega me hubiesen cashao asi no hubiese renunciado XD
 
La mea wea q haya dicho q se aburria en la pega

jefe qliao mamon y sapo
 
puta la weona tonta. esa caga de facebook es mas funa que la chucha
 
me siento bien de no haberme hehco facebook... sé que no es un logro ni nada pero para mi gusto no tiene gracia y es más malo que bueno

tampoco tengo cel
ni fumo
aunque tomo
sé que a nadie le importa
continuar
 
ven si esa wea de hiperventilarse por facebook es una mierda... un claro ejemplo...aunque igual na que ver el jefe si es una opinion no más, no creo que si la mina hubiese comentado ''me encanta mi pega es de lo mas bacán '' la hubiesen ascendido.
 
como se nota que el jefe de la mina tiene el tiempo libre suficiente para andarle revisando los face a sus empleados :lol2:
 
Likuid dijo:
WUAJAJAJAJA el tiempo nos está dando la razón, la saturación de la hipercomunicación ya está jugando en contra de las personas.

toda la razón.
Noooo si las redes sociales son la raja!!

Más weon (a) que publicar la vida en internet.
 
"soy terrible bacán, no tengo feisbuc, alábenme" XD

Como todo en la vida no mas po. Cualquier cosa usada de manera estúpida genera resultados ídem.
 
WataX dijo:
lo mas chistoso es que tiene 16 anios y esta en marketing/logistica xD jajajjaja
como abra sido posible? :P

me pregunto lo mismo XD
 
no sera mucho digo yo :wtf:

es solo un comentario que ahora se van a poner a
espiar todas las cuentas de los trabajadores :lol2:
 
esta bien po' quien le mandó a escribir semejante huea en facebook, para que, con quien ay no sé (flaco dinamita show)
 
la vendio no debe haber faltado la compañera que la sapeo y aparte que mas se puede pedir si la pendeja tiene 16 años
 
Volver
Arriba