• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos en La Polar por bajas ventas: Anuncia salida del 29% de su nómina de cargos gerenciales

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
4.317
Sexo
Macho
Desde la firma informaron que la medida equivale a una reducción de 135 personas de su casa matriz.

La multitienda La Polar anunció este martes la salida de 135 personas de su casa matriz, atendiendo la baja en las ventas que ha afectado en general al sector del retail.

La medida equivale a una reducción de un 29% de la nómina de los cargos gerenciales corporativos, y no afecta a la red de tiendas. En una comunicación interna, Loreto Rossler, gerenta de personas de La Polar, explicó que "la empresa enfrenta la necesidad de implementar una serie de medidas que permitan dar sustentabilidad a La Polar en el largo plazo". "Estas implican un ajuste en los gastos administrativos y una reducción en el número de personas que se desempeñan en la casa matriz, en especial atención al complejo contexto del mercado en el que la compañía se desenvuelve", agregó. Además, expuso que "queremos agradecer a aquellas personas que formaron parte de nuestro equipo de trabajo, en todo momento demostraron un alto nivel de profesionalismo y compromiso con La Polar". En noviembre del año pasado -en vísperas de Navidad- la bodega principal y siete tiendas de La Polar fueran allanadas por comercialización de prendas presuntamente falsificadas y se han presetado denuncias en su contra.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Economia/2023/02/28/1087968/lapolar-ajuste-cargos-gerenciales.html
 
Yo fui la semana pasada, compre chaquetas Lewis y pantalones Fiorucci a precios de huevo.


FRiHxe2WQAURDAD.jpg
 
El sistema de ventas presenciales en sí está colapsando y las empresas están mutando a la vritualidad.
Acuérdense que el Almacenes París del Mall Tobalaba cerró porque les era más rentable vender por internet que tener un local fijo.
 
Creo que descubrieron que a los despedidos les habian hecho contratos falsos


Ja jajaja iba a poner lo mismo.
Post automatically merged:

Que digan que fueron los primeros inclusivos con los negros que digan eso y ya...

 
Volver
Arriba