• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos en La Polar por bajas ventas: Anuncia salida del 29% de su nómina de cargos gerenciales

Ahora si La Polar se va a la cresta me siguen cobrando las cuotas?
Asi es, paso con Michaelly, pese a que desapareció varios años, no hace mucho tenia un sitio web simple pero para cobros, pero ya ahora si dejo de funcionar.
 
El sistema de ventas presenciales en sí está colapsando y las empresas están mutando a la vritualidad.
Acuérdense que el Almacenes París del Mall Tobalaba cerró porque les era más rentable vender por internet que tener un local fijo.
es el futuro , son re pocas cosas que la gente le interesa ver en presencial a estas alturas ,la industria del retail o mejor dicho de las multitiendas penden de un hilo
 
es el futuro , son re pocas cosas que la gente le interesa ver en presencial a estas alturas ,la industria del retail o mejor dicho de las multitiendas penden de un hilo
Igual es rara la cosa en este país anda un mall está lleno pero nadie compra o se van a puro wear o chanchear en los patios de comida :xd:

Pero de bajar costos eliminando tiendas nadie lo discute pero el problema también radica que ni online venden algunas tiendas pero sigue siendo rentable hasta cierto punto.
 
Cómo dicen más arriba hoy en día es un real pajeo ir a una tienda, cuando por internet compras más barato y sin perder el tiempo pensando dónde estacionar, pagar por estacionamiento o que te roben el auto... Que más encima tener a vendedores que te acechan para tratar de meterte algo, eso ya fue... De hecho hasta el super sale más cómodo comprar a domicilio
 
Igual es rara la cosa en este país anda un mall está lleno pero nadie compra o se van a puro wear o chanchear en los patios de comida :xd:

Pero de bajar costos eliminando tiendas nadie lo discute pero el problema también radica que ni online venden algunas tiendas pero sigue siendo rentable hasta cierto punto.
compa hace años se a discutido la realidad de chile , ignoro como sera en el resto de latam (tambien conocido como facciones de venezuela) pero es un tema que para muchos , el panorama es ir al malla aunque no compren nada
 
Y de que habría que asombrarse? Supuestamente así funciona el mercado. No supieron adecuarse a la demanda, dañaron su imagen por truchos y care rajas. Ojalá que hagan cagar a los weones turbios que dirigieron su debacle.
 
Igual es rara la cosa en este país anda un mall está lleno pero nadie compra o se van a puro wear o chanchear en los patios de comida :xd:

Pero de bajar costos eliminando tiendas nadie lo discute pero el problema también radica que ni online venden algunas tiendas pero sigue siendo rentable hasta cierto punto.
O esa wea es verdad...
El otro día tuve que ir a comprar unos zapatos a mi hija, y llegué muy temprano así que estaban muchas tiendas cerradas, fui a hacer la hora a dónde venden tecnología en el París y una weona webiando por un notebook Apple mando a la qla de la vendedora a buscar los colores disponibles y todo el webeo, yo me fui después veo pasar a la weona que quería el notebook sin ninguna wea de bolsa... Hizo el medio pajeo para puro webiar...
 
Uh, imaginen que harán los gerentes venezolanos de La Polar, ¿qué harán? ¿comer arepa toda la semana? ¿transformarse en motochorros? ¿abrir un onlyfans? que detestables son los caribeños con malas prácticas y los aspiracionales.
 
Uh, imaginen que harán los gerentes venezolanos de La Polar, ¿qué harán? ¿comer arepa toda la semana? ¿transformarse en motochorros? ¿abrir un onlyfans? que detestables son los caribeños con malas prácticas y los aspiracionales.
saltan a otras empresas , mucho veneco gerente que llego a chilezuela tenian cargos como por ejem en empresas como movistar venezuela , y saltan de emrpesa en empresa , duran como 2 años app y repiten el ciclo , hace años que estan haciendo cargos de gerentes y jefaturas , porque los chilenos no quieren hacer esas pegas
 
saltan a otras empresas , mucho veneco gerente que llego a chilezuela tenian cargos como por ejem en empresas como movistar venezuela , y saltan de emrpesa en empresa , duran como 2 años app y repiten el ciclo , hace años que estan haciendo cargos de gerentes y jefaturas , porque los chilenos no quieren hacer esas pegas

Porque los chilenos no quieren esas pegas?..

Pagan mal?
 
Volver
Arriba