• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Despidos en La Polar por bajas ventas: Anuncia salida del 29% de su nómina de cargos gerenciales

Hermanito, me indica que autos han bajado ene?

En una de esas me lanzo tambien.

Yo estoy entre un hyundai accent del 2015 para arriba o un Ford ecosport y los precios van a la baja en esos modelos por lo menos.
Hasta toyota yaris ha bajado su resto pero todavia no tanto. Voy a esperar al invierno cuando se ponga mas critico,.por 7-8 palos sacas un buen auto usado de unico dueño.
 
El sistema de ventas presenciales en sí está colapsando y las empresas están mutando a la vritualidad.
Acuérdense que el Almacenes París del Mall Tobalaba cerró porque les era más rentable vender por internet que tener un local fijo.



La virtualidad claramente iba en ascenso pero la inseguridad de las calles, el cómo quedó hecho pico las arterias principales de stgo por el estallido delictual y la flojera hicieron que la virtualidad simplemente se acelerara.



A disfrutar la vaca no más
Post automatically merged:

Asi es, paso con Michaelly, pese a que desapareció varios años, no hace mucho tenia un sitio web simple pero para cobros, pero ya ahora si dejo de funcionar.




La dura Cilantrito?

Juraría que michaelly cagó antes de la llegada de la internet a Chile XD
 
saltan a otras empresas , mucho veneco gerente que llego a chilezuela tenian cargos como por ejem en empresas como movistar venezuela , y saltan de emrpesa en empresa , duran como 2 años app y repiten el ciclo , hace años que estan haciendo cargos de gerentes y jefaturas , porque los chilenos no quieren hacer esas pegas
Pero viejo, un venezolano gerente de la polar no tiene mayor oportunidad en Chile, va a tener que volver a su país a dejar los pasillos llenos de fritanga y gritos o quedarse a vender planes en vomistar o wom. Anoche estaba intentando dormir y una veneca gritó algo en la calle que no le entendí pero con ese acentito de mierda que los caracteriza. Nadie los quiere, son plaga de malas prácticas y costumbres bananeras. Me arranqué del centro por el olor a fritanga, por las esquinas llenas de carros y los gordos nariz de enchufe me siguieron, están en todas las comunas. Lo único bueno son las hembras que no llevan las cejas pintadas.
Porque los chilenos no quieren esas pegas?..

Pagan mal?
Amigo, el cipadrito está generalizando, no es cierto lo que dice. Los chilenos si quieren hacer esas pegas, pero lo que pasa es que el venezolano puede que sea más obediente porque el chileno sabe lo que vale, el venezolano viene hasta a tirarse al suelo por trabajo y si es de jefe/gerente imagina de lo que son capaces. Son Patéticos. Y van por cualquier sueldo.
 
Cuando pasemos a un comercio netamente virtual el caribe se va sobar las manos con tanto robo a empresas distribuidoras y a las bodegas si no pregúntele como mercado libre que los tiene de perkin lo pasan robando :ohno:
 
El pato de los cagazos de la administración lo termina sufriendo el empleado de más abajo.

Tienda de mierda :cafe3:
 
La virtualidad claramente iba en ascenso pero la inseguridad de las calles, el cómo quedó hecho pico las arterias principales de stgo por el estallido delictual y la flojera hicieron que la virtualidad simplemente se acelerara.



A disfrutar la vaca no más
Post automatically merged:






La dura Cilantrito?

Juraría que michaelly cagó antes de la llegada de la internet a Chile XD
Asi es...si incluso esto no mas salia en su sitio web.

JI8QOhG.png
 
Sabrán estos sinvergüenzas qls que, si bajan sus precios, venden todo su inventario...?

Igual en estas tiendas de Retail hay mucho hueón de "gerente", y mucho caribeño haciendo nada. Queman plata como giles.
 
Volver
Arriba