• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después de terminar en la cara/boca de una mina...

una vez una wna despues de tragarse todo el semen, me quiso dar un beso :lol2: la mande a la xuxa y la wna se enojo en mala y no me dio nunca mas la pasada :sm:

Aun sigo replantiandome que tan malo hubiera sido tomar de mi propio semen :lol3:
 
Yo me sentía culpable por un buen rato, por ser tan degenerado, pero luego me enfocaba en mis problemas reales y después ni me acordaba.
Ahora que estoy solo es distinto por qué me acuerdo de eso y me caliento de sobremanera, CSM estoy a un llamado de ponérselo a mi ex :sm:
 
Hola,
Inmediatamente después de terminar en la cara o boca de una mina siento repugnancia hacia ella. La veo como un ser inferior e insignificante. Como un esclavo horroroso, imbécil y simple, feliz de humillarse para satisfacer a su amo. Este sentimiento me dura como unos 10-15 minutos hasta que me recupero de haber eyaculado. He intentado racionalizar de todas las formas que se me ocurren para quitarme este sentimiento. Cosas como: "Puta... si a ambos nos gusta, ¿cuál es el problema?", "deberías sentirte bien que una mina te pesque y quiera hacer eso contigo", "algo que se siente tan bien no debería por qué generar este sentimiento", y así etc etc etc. Lo raro es que esto no me pasa cuando termino en la zorra o ano. ¿A alguien más le pasa? ¿qué trancas puedo tener para pensar de esta forma?

Anda al sicologo mate wea, tenis un claro problema con tu personalidad :lol3: :lol3: :lol3:

eso de acabar en la cara, tetas , ojo ( por accidente la mayoria de las veces) y en cualquier parte del cuerpo de la femina no es mas que parte del ritual de la fantasia del sexo y como tal debe ser visto asi . Pero si este tipo de practicas te esta provocando sensaciones de repugnancia o de superioridad claramente lo tuyo es otro problema .......
 
alguien lo ha disparado en el ojo? dos veces me ha pasado que parte del disparo le ha caido en el ojo,con diferentes minas, y las dos quedaron con el ojo irritado por harto rato, por que sera esa wea? no voy a ponerme moco en el ojo para averiguarlo :nono:


:lol3: :lol3: :lol3:
mas de alguna vez me ha tocado ser puteado por eso :lol2:
 
la wea tonta, ella esta simplemente jugando su rol sexual, como tu el tuyo

si no lo ves asi, teni un problema en la cabeza, anda al sicologo o vuélvete evangélico, nunca más te van a chupar el pico, te lo aseguro :rolleyes:
 
Mina_Crandon_ectoplasm_face.jpg
 
alguien lo ha disparado en el ojo? dos veces me ha pasado que parte del disparo le ha caido en el ojo,con diferentes minas, y las dos quedaron con el ojo irritado por harto rato, por que sera esa wea? no voy a ponerme moco en el ojo para averiguarlo :nono:
Creo que en este sucucho leí una historia así y que a la mina la habían cachando en la pega que traia el ojo irritado por eso mismo :lol2:
 
Me llama la atención que más de un antroniano sienta algo de incomodidad al respecto, :mellow:personalmente no me siento ni humillada ni nada, al contrario, todo lo que haga una pareja de común acuerdo, es para el disfrute de ambos, lamentablemente a medida que el feminismo extremo siga avanzando las mujeres considerarán que todo es humillante en una relación sexual, y terminarán teniendo sexo a la usanza antigua, con una sábana nupcial para que el macho opresor no las toque :ohno:
 
:lol3: :lol3: :lol3:
mas de alguna vez me ha tocado ser puteado por eso :lol2:
yo nunca le achunte al ojo, pero una amiga de estas wnas calientes y de confianza llego un día con el ojo irritado y despues de webiarla ene, me confeso que fue por que le salpicaron semen jajajajaja :lol2: quedo pal pico wn, 2 dias con el ojo rojo :lol3:
aun intento achuntar pero no he logrado dar al ojo :lol2:
 
Volver
Arriba