• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después de terminar en la cara/boca de una mina...

yo nunca le achunte al ojo, pero una amiga de estas wnas calientes y de confianza llego un día con el ojo irritado y despues de webiarla ene, me confeso que fue por que le salpicaron semen jajajajaja :lol2: quedo pal pico wn, 2 dias con el ojo rojo :lol3:
aun intento achuntar pero no he logrado dar al ojo :lol2:


Apunta a la ñata o a la frente :sisi:
 
Las veses en las que le he dejado sangrando el culo he sentido pena , pero se me pasa . Y eso que le coloque lubricante del bueno . Starsex
 
El calcetín no tiene cara ni boca wn.
 
y para que lo sigues haciendo tonto chuchetumare?
 
Wawa, cualquier macho que se precie de tal sabe que después de terminar en la boca de tú pareja procede seguir el ritual sexual haciendo snowballing :sisi3:

El que no lo hace es por qué es en el fondo de su corazón heterocurioso
 
Ron jeremy, roco sifreddi se avergonzarían de tu tema imberbe maraco
 
puta es volá de cada uno... yo tenía una amiga que me pedía semen wm, así tal cual. La loka me decía que le gustaba el sabor. La dura que lo disfrutaba.
 
Joven mitomano
Ud tiene un problema, probablemente causado por los años de penetraciones anales que ud sufrio por parte de su tio, en caso de que su historia fuera cierta lo mas probable es que ud sea un gay reprimido que necesita que le derramen leche en su cara y boca, por lo que cuando ud se lo hace a alguna femina, no es sentimiento de superioridad, es solo envidia, y ud lo que quiere es un masisi perforador que lo haga feliz.
 
es de pendejo o weón, en tu caso yo creo que ambas.

el mejor sexo es el sexo sucio, la gente tonta no entiende esto ni lo comparte, la gente inteligente lo sabe.
 
No le veo problema a hacer lo que tu dices. A las minas les encanta hacer cosas que a nosotros nos gustan y nos ponen calientes. Al momento de estar en la cama, no debería haber tabúes ni nada, siempre y cuando ambos estén deacuerdo. Como dice el simpadrito de arriba, el mejor sexo es el sucio y el rudo. ¿no haz estado en esa situación y haz visto venirse a tu mina después de tanta wea sucia? Eso es impagable...
 
Volver
Arriba