• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después del orgasmo..¿que te lo sigan chupando.. si o no??

chanclu

Saco de Huevas
Registrado
2004/11/16
Mensajes
33
Es un ratito de unos 30 segundos... pero a mi, personalmente, se me hace medio difícil que me sigan succionando, porque me produce una sensación como de cosquilleo pesao... medio incómodo.
Me encanta que mi pareja me haga sexo oral, pero hasta hacerme eyacular...:blowjob:
de ahí pa adelante que me deje tranquilito con mis estertores... pero ella de alguna manera se hizo la idea que a mí me encantaba que siguiera y siguiera y siguiera, luego de terminar...
Yo sé que es un sueño de muuuchos, esto de acabar en la boca de la mina y eso,... si a mi igual me gusta eso. pero que no me lo siga chupando mas... es que es una sensación media extraña, igual soportable, pero no 100% cómoda (para mí al menos)
Yo me siento completamente satisfecho hasta ahí, pero en fin.
Opinen uds, necesito comentarios diversos, pa puro cachar si a alguien más le pasa lo mismo.
No es que necesite consejos porque pienso que tenga que ir a ver médico ni para ver si sigo con mi relación, porque es un tema complicado para mí y eso... NOOOOOOOO, SIMPLEMENTE quiero saber si soy yo, o le pasa a alguien más. Así de simple.
HE DICHO Y ESPERO RESPUESTAS.

p.d.= Ladies, tema abierto para que uds igual opinen.
P.D.: Disculpen lo directo, pero ya estamos grandes todos y creo que hay que ser claro. (no va a faltar el wn que postee el típico " :pulento: " pero no estoi ni ahí.
 
si weon, como ke kedai hipersensible y la wea te molesta un poco. Yo no me quejo porque considero que es una bendición que te lo succionen hasta acabar...de hecho ke te lo chupen no mas ya es una bendición, pero si , justo después molesta un poco la weaíta
 
si loqillos es reincmodo por eso ay qe aplicar la tecnica facial kum! es decir cuando estay apunto tomas el member y le day una mini paja y acabais en la cara asi te evitas qe te lo siga xupando....todo eso si no hay comunicacion , pq si la hay, basta qe le digay a la mina qe no lo succione cuando estay acabando qe simplemente lo lama y disfrute del nectar<---juajua


eso ...
 
no tiene gracia despues del orgasmo ya que a uds se les pone lasia la cosa y ya notiene sentido seguir:laugh:
 
La verdad es que igual es rico despues de un buen polvo te traten de reanimar, aunque a mi tambien me gusta una vez que termino hacerla sentir aun mas con la lenguita
 
andrelawryaguirre dijo:
no tiene gracia despues del orgasmo ya que a uds se les pone lasia la cosa y ya notiene sentido seguir:laugh:

JAJA, pero me entendió mal ud pues mi fémina antroniana, yo me refiero al momento exacto en que se empieza a eyacular hasta alrededor de unos 30 segundos después, justo ese lapso... no me refiero a un tiempo largo después, donde a lo mejor a ud mi niña, la han dejado con las ganas por no ponerse de pie con la rapidez que ud quisiera...je
Me refiero a segundos... cuando todavia está paradito pero "escupiendo" y justito después... a ese momento me refiero yo.
Es obvio (a que hombre no le gusta) q después de un tiempo, te traten de reanimar con un sexo oral...HEAVEN!!!! Pero no va a eso mi pregunta.

OK? ;)
SIGAN OPINANDO.

P.D. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, POR LO MENOS LOS PRIMEROS ME HICIERON SABER QUE AL MENOS NO SOY EL ÚNICO QUE SIENTO LO MISMO...
 
altuiro inmediatamente no
pero onda despues de tus minutos de recuperacion en que estay lista para la 5 :quetal: que le de no mas
 
Al Tiro Es Incomodo, La Verdad Que El NiÑo Se Coloca Sensible Y Debe Recuparrse Yo Caho Que Hay Weones Que Les Ceusta Menos Recuperarse Q A Otros Pero En Fin A Mi Con Cuea Me Lo Chupan :(
 
lo rico es que lo deje en la boca, sin chuparlo, solo acariciando el glande con la lengua de manera bien suave...pero bien suave. y que apriete la base del pene con la mano, asi cuando eyaculas de nuevo el chorro sale mas fuerte, y quedas con los ojos blancos de la emocion como para decir: Oh My God!!
 
khal dijo:
altuiro inmediatamente no
pero onda despues de tus minutos de recuperacion en que estay lista para la 5 :quetal:

Uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mina:



Concuerdo con el loco que inició el tema, es como aplicar puñeta en la ducha y poner al niño bajo el chorro del agua después de terminar :lol2:
 
jaja si wn
la wuea cuando te lo siguen chupando despues de irte se coloca hipersensible

una vez me siguieron acendo cariño bucal despues de irme y sin parar como una hora y media wn!!! la wuea la tenia ams sensible que la mierda
lo increible es que sin descanso ni nada
lograron reanimar el manguaco!!!

fue una experiencia unica
 
en realidad , por sus comentarios son normales. lo peor es q él luego de eyacular no quiera q lo toquen, como q eyacula y seria!. super tierno el tipo;) grrr
 
creo que es casi unanime que es un poco incomodo que sigan después DE....
 
jackie_23 dijo:
en realidad , por sus comentarios son normales. lo peor es q él luego de eyacular no quiera q lo toquen, como q eyacula y seria!. super tierno el tipo;) grrr
no pueh mijita , si a uno lo pueden seguir tocando, pero con cuidado y tratando de no aplicar friccion en la zona hipersensible, si no hay ke ser weon tampoco. Si le tocó un especimen asi, mala onda por usted.
 
Saint dijo:
Uuuyyyyyyyyyyyyyyyyyy :mina:



Concuerdo con el loco que inició el tema, es como aplicar puñeta en la ducha y poner al niño bajo el chorro del agua después de terminar :lol2:

jajaja... WENA LOKO, POR FIN UNO QUE LOGRÓ CAPTAR A LO Q ME REFERÍA... JUSTAMENTE ESO. :laugh:

SI A MI ME ENCANTA CUANDO MI PAREJA ME HACE TEST ORALES.. JA, Y DESPUÉS DE UN RATO, QUE SIGA NO MÁS, Y SI QUIERE MAS , VAMOS... PERO YO ME REFIERO AL MOMENTO JUSTO ENTRE QUE VAS ACABANDO Y TERMINAS... UNOS 20 - 30 SEGUNDOS..
ES COMO JUSTO LO QUE DICE EL SAINT LO QUE ME COMPLICA UN POCO, PORQUE ES UNA SENSACIÓN COMO CUÁTICA.
LO HE TRATADO DE DEJAR CLARO POR TODOS LOS MEDIOS, PORQUE HAY ALGUNOS QUE ME DICEN QUE POCO MAS QUE TENGO QUE PRENDERLE VELITAS A MI MINA POR LO QUE ME HACE Y WEAS... SI YO LO HAGO, CLARO QUE LE PRENDO VELITAS POR ESO, Y CLARO QUE ES UNA BENDICIÓN (DIJO ALGUNO POR AHI) QUE LO HAGA.... ES SOLAMENTE QUE ESA PARTE SE SIENTE FISICAMENTE RARO...
 
solucion facil...

cuando el weon ya se viene y una practicament "le saca todo el jugo", se baja a la base del pene y a los testiculos y se queda ahi una un ratito mientras la poronga se vuelve a poner blandita en las manos de una mientras se le hace cariño..OJO cariño..porq es verdad se pone sensible...cosa parecida pasa en el clitoris despues q una alcanza el orgasmo con sexo oral


pero bue....depende del mino porq hay unos q le gusta dejarlo en la boca de la mina durante y un ratito despues de la eyaculacion...igual hay q decir q es rico sentir comos e pone blando en la boca....depende de la mina tmbn
 
chucha.....
y ami con cuea me lo chupan...
le gusta a ella no mas...
segun dice es porque me caliento mucho y despues no duro mucho...
obligado a hacerlo de manera en que los dos quedemos contentos y riendonos solitos despues...
 
mm, jamas he podido tener una eyaculacion en la boca de una mina, simplemente por que no puedo, no por que lo hagan mal o no lo sepan hacer.......

Weas de uno no mas poh


Pero si es tu caso, debes decirle a la mina que te deje descansar unn rato pues el niño se pone sensible luego del llantoXD
 
Volver
Arriba