• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después del orgasmo..¿que te lo sigan chupando.. si o no??

La wea es clara, le decis a la mina que te da cosquilla y listo, no es ser mala onda, es incomodo y la cosa debe ser mutua...
 
yo te aconsejo que disfrutes, y dejes disfrutar, en una de esas a ti no te gusta, pero a tu mina le encanta......conversenlo eso es lo principal aca.
 
skorpio01 dijo:
La wea es clara, le decis a la mina que te da cosquilla y listo, no es ser mala onda, es incomodo y la cosa debe ser mutua...

SI POH, ASÍ DEBERÍA SER, PERO IGUAL ES PENCA Y DA LATA DECIRLE A TU MINA QUE NO LO HAGA MAS SI A ELLA LE GUSTA (AL PARECER..)
 
a mi tampoco me gusta.. y hay ke decirles a las minas po, y ke ellas te cuente ke weas tampoco les gusta es bkn pa ke los 2 disfruten mas
 
segun la mina, si se lo deja en la boca quietito esos 30 seg, luego puede seguir......
 
Hmm a mi no me molesta que sigan.... eso si tienes ese drama con tu mina... diselo y ya.
 
igual penca los que les pasa pero le voi a decir algo!...aca falta comunicación porque para que ustedes sepan a la mujer le pasa exactamente lo mismo cuando tiene un orgasmo quizas no con tanta intesidad, pero de que pasa pasa, y eso debe conversarse porque es un problema mutuo de facil solucion :P
 
Bloodrayne dijo:
solucion facil...

cuando el weon ya se viene y una practicament "le saca todo el jugo", se baja a la base del pene y a los testiculos y se queda ahi una un ratito mientras la poronga se vuelve a poner blandita en las manos de una mientras se le hace cariño..OJO cariño..porq es verdad se pone sensible...cosa parecida pasa en el clitoris despues q una alcanza el orgasmo con sexo oral


pero bue....depende del mino porq hay unos q le gusta dejarlo en la boca de la mina durante y un ratito despues de la eyaculacion...igual hay q decir q es rico sentir comos e pone blando en la boca....depende de la mina tmbn


se maneja me gustaria toparmela por ahi
 
Hay que ser directo con las cosas, pero decirlas de buena manera, como lo hizo usted.

Si ami tb me causa una sensación como rara, prefiero que me deje tranquilo pero a veces ella sigue jugando y me siento algo incomodo a veces.

Es un sueño de la mayoria de los hobres poder irse en la boca de la mina, que se lo trague y wea, pero hay que estar agradecido d elo que ella hace por ti.
 
Putas es fregá la weá porque en mi caso a mimina le gusta que acabe en la boca de ella y luego tengo luego hacerla acabar y chuchas que es penca dan ganas de mear pero a pensar que si se pone blando antes de tiempo tu mina queda caliente y enojada, asi que poner no más.
 
Creo que el titulo deberia ser "DURANTE EL ORGASMO..¿que te lo sigan chupando.. si o no?? "
yo siempre tuve esa duda..si en el momento exacto del orgasmo habia que quedarse mirando o seguir suave...
ahora como que me queda claro que prefieren que uno mire sin tomar mucha pàrticipacion del orgasmo en ese momento.
pero igual bien, nunca se termina de aprender.
 
andrelawryaguirre dijo:
no tiene gracia despues del orgasmo ya que a uds se les pone lasia la cosa y ya notiene sentido seguir:laugh:

A mi no me pasa ni lo uno ni lo otro, es decir, después de eyacular puedo seguir por ejemplo pentrando a mi polola por un buen rato y tampoco se me baja la erección, de hecho he llegado a pensar que si lo intento podría seguir con la otra de una , pero no he tratao de hacerlo.
Si tu pregunta se refiere exclusivamente a LA SUCCIÓN igual a mi me pasa que aveces sin acabar cuando la cosa en muy frenética me molesta un poco ( esa sensación poco agradable que describes )

esop.
 
despues de acabar awuanto unos pocos segundos nomas que me sigan blowjobiando, una sola vez me vino como un segundo orgasmo que me sacudio entero , de ahi nunca mas .........mejor que despues le sigan aplicando manuela pa reponerlo.....
 
Todo es conversable, si le cuentas a tu pareja lo que te pasa es mejor, por ejemplo yo se que a mi Amor le da ese cosquilleo entonces cuando eyacula me quedo unos segundos trankila para que se le pase y despues continuo con mi Inspiracion.... jajajajaja

Bexos...
 
Volver
Arriba