• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después Del Polvo Beso En La Mejilla ? Wtf !

subhub2121

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/28
Mensajes
71
No se que mierda pero vengo llegando de un carrete y en el baño de la disco me tire una loka que después del polvazo se despidió con un beso en la mejilla. No entiendo, no caxo, no le gusto o simplemente me utilizo sexualmente ?

Le saque una foto cuando la puse en 4 jijijijijijijiji no esta muy clara xke la sake con el celular, si la quieren la subo
 
suba la foto maestro....

1 es tu mina y te la follaste................................... ( ya dijiste que no es eso)

2 es una mina que no es follable siempre por ti.......................................te dio la posibilidad, y el beso en la cara es para decir bueno mijo, fue su oportunidad y recuerdelo

3 un levante de disco, fue nos vemos despues si tienes suerte

4 el beso de judas pa que el cabron te pille afuera y te quite la plata por que era una puta

5 era un travesti y te marco para que todos se rian de tu desgracia

6 era un reptiliano que le vendia coca a salfate y te insemino el glande con alguna mierda

7 era una mina con sida y te quizo decir te cague

8 tenia un poco semen en la boca de su conquista anterior y quiso unirlos por el amor

9 penso pobre impotente de mierda y te dio un beso para decirte,ya ya si la otra sera mejor

10 tenis la tula chica y la maritasexy te califico como romantico y esa mina lo ratifico, y el beso fue el consuelo

11 :awesomehands:

12 dijo weon te pasaste soy la senora que limpia los waters aca y estaba agachada limpiando

13 era una mujer con hemiplejia por eso estaba en 4 tan raro y el beso fue es mi primera vez

14 no era realmente una mina era una oveja de pemti y comio pasto al lado de tu cara y pensaste que era un beso

15 era realmente un ser amorfo que vivia en el bano y te mojo con el agua del water en la cara, y creiste que es un beso

mmmmmmm, elige la que quieras
 
Yo creo estimado sin herir sentimientos que la mina penso que por su cortachurros o en su defecto el boca de mono iba a entrar algo mas decente y te encontro tierno y he ahí el acto de la marakinwis
 
Te encontró la tula chica :lol2:

En resúmen, la decepcionaste :lol2:!
 
No te beso en la boca porque media hora antes otro caliente eyaculo en su voca. Aweonao :cafe3:

No se que mierda pero vengo llegando de un carrete y en el baño de la disco me tire una loka que después del polvazo se despidió con un beso en la mejilla. No entiendo, no caxo, no le gusto o simplemente me utilizo sexualmente ?

Le saque una foto cuando la puse en 4 jijijijijijijiji no esta muy clara xke la sake con el celular, si la quieren la subo
 
Le hubierai sacao una foto a la cara pa que asi por último le dierai de alguna forma un beso en el hocico aweonao conchetumadre :lol2:
 
Lo importante es que te la follaste, después de eso a mí no me importaría una raja si se despide o no.
 
[background=rgb(26, 26, 26)]

yo que tu agradecería que se haya apiadado de tu boca. Quizás cuántos picos ha chupado y cuántos mocos se ha tragado.

Por eso mismo no me gusta el deporte de pisarse minas que recién conoces, menos en discos.

Prefiero trabajarlas un poquito más, weas de gustos obviamente.[/background]
 
Dicen que las putas nunca dan un beso en la boca :lol2:
 
Es la costumbre wn no te hagas drama, una vez me pasó que me despedí así y me dije a mi mismo, mismo que eres aweonao te la acabai de comer y le diste un beso en la mejilla, de ahí nunca más :lol2:
 
Lávate el hocico entonces po coshino culiao.

Quizás te estaban sangrando las encías de tanto sarro :ohno:
 
Esta bien po, si hay otro post en que un wn aspiro la alfombra de una maraca y los mismos que se ríen del cabro posteaban que a las putas ni besos en la boca ni en la panocha :lol2: entonces no molesten a este wn, a lo mejor le cobro barato la mina no más...
 
Esta bien po, si hay otro post en que un wn aspiro la alfombra de una maraca y los mismos que se ríen del cabro posteaban que a las putas ni besos en la boca ni en la panocha :lol2: entonces no molesten a este wn, a lo mejor le cobro barato la mina no más...
 
Volver
Arriba