• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Después Del Polvo Beso En La Mejilla ? Wtf !

SIN FOTO NO OPINO NIUNA WEA..

Y ESTABA RICA LA PUTITA O NO??

:troll:
 
Foto :protesta:

Pd: las maracas no dan beso en la boca XD
 
algo me dice que este tema puede llegar a ser epico

esperando la foto
 
SIN FOTO NO OPINO NIUNA WEA..

Y ESTABA RICA LA PUTITA O NO??

:troll:
Sin foto no hay opinión :cafe3:
Foto :protesta:

Pd: las maracas no dan beso en la boca XD
algo me dice que este tema puede llegar a ser epico

esperando la foto


No se que mierda pero vengo llegando de un carrete y en el baño de la disco me tire una loka que después del polvazo se despidió con un beso en la mejilla. No entiendo, no caxo, no le gusto o simplemente me utilizo sexualmente ?

Le saque una foto cuando la puse en 4 jijijijijijijiji no esta muy clara xke la sake con el celular, si la quieren la subo

Vo no erai la que te gustaban las minas con olor a poto? :lol2:
ah, pero si tu misma dijiste que eras vampireza ani o una weá así
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117313-porque-tanto-aweonao-raro-en-el-antro-que-se-hace-pasar-por-mujer/page__st__20#entry18741568
Luego...
http://www.antronio.com/index.php?/topic/1117304-es-posible-volver-a-ser-virgen/page__st__40#entry18744776
como te vay a follar a una mina? :lol2:
:nonono:

unsuccyiy.jpg
 
Y no quieres también que te pida matrimonio?? hasta yo que tengo poca experiencia sé que las cosas no se mezclan... un polvo es un polvo no más, si quieres besos en la boca búscate una polola.
 
No se que mierda pero vengo llegando de un carrete y en el baño de la disco me tire una loka que después del polvazo se despidió con un beso en la mejilla. No entiendo, no caxo, no le gusto o simplemente me utilizo sexualmente ?

Le saque una foto cuando la puse en 4 jijijijijijijiji no esta muy clara xke la sake con el celular, si la quieren la subo
5055032357_69d1d1be72_z.jpg
 
Tenía la boca con moco y no lo quería perder.

PD: Sube la foto mono culiao!
 
¿Y por casualidad no quisiste que se acurrucara contigo a pasar la noche en el baño también haciéndote cariño en el pelito, wn?

Date con un meteorito en los dientes que no te beso una wna que anda maraqueando así... quizás que chucha pudo haber tenido en el hocico y te salvaste al haberla dejado insatisfecha (creo yo).

:hands:
 
[font=Helvetica Neue'][background=rgb(26,26,26)]yo que tu agradecería que se haya apiadado de tu boca. Quizás cuántos picos ha chupado y cuántos mocos se ha tragado.

Por eso mismo no me gusta el deporte de pisarse minas que recién conoces, menos en discos.

Prefiero trabajarlas un poquito más, weas de gustos obviamente.[/background]
[/font]

Pero compadrón, que la trabajes mucho o poco no quiere decir que no haya chupado pico de x weones en su vida antes que ti.
Te puede decir que eres su 2° o 3° hombre y voh tení que creerle nomás, cuando bien podrías multiplicar esa cifra por 2 o por 3 (o por 10 :ohno:)

Por eso uno NUNCA le debe preguntar cuántos weones se ha tirado, una por que la descolocai (y es de mal gusto) y dos porque sinceramente no es necesario, basta con que apliques condón y cuando se torne seria la cosa con confianza ofrecer un examen vih.


:salud:
 
sólo espero que hayas andado con condón ....... y lo hayas usado :troll:

Te la tiraste en una disco, en el baño .... que esperabas, de ahi irte a la iglesia y casarte ?? aweonao :nonono:
 
1- no era maraca, no me cobro niuno

2- es bien rica :sisi:

3- tengo aparte de la foto algo mejor, un video de 15 segundos pero sale mi cara reflejada en el espejo, ella esta con lis ojos cerrados por eso no caxo que estaba grabando

Pregunta: con que programa puedo editar el video y ponerme un :trollface: es la cara mientras corre el video ?
 
Con este, aqui te dejo el link y las especificaciones para "censurar" una parte de la imagen

fuck_you_troll.jpg
 
1- no era maraca, no me cobro niuno

2- es bien rica :sisi:

3- tengo aparte de la foto algo mejor, un video de 15 segundos pero sale mi cara reflejada en el espejo, ella esta con lis ojos cerrados por eso no caxo que estaba grabando

Pregunta: con que programa puedo editar el video y ponerme un :trollface: es la cara mientras corre el video ?

Y seguí con la weá troll qlo penca.
No va a faltar el weon que te "ayude a editar el video"
:nonono:
 
Volver
Arriba