• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desvelado Misterio Cataclismo Dic-2012: La Élite Lo Quiere Provocar Artificialmente…?

¿Qué opción eliges?

  • 1) Sí creo que la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 24 50,0%
  • 2) No creo que la élite pueda provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 14 29,2%
  • 3) No sé si la élite puede provocar terremotos, quiero informarme mejor

    Votos: 3 6,3%
  • 4) Me da igual si la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 7 14,6%

  • Votantes totales
    48
berneydidnotread.gif



ps: fuera de wuebeo, crear terremotos es posible, pero en realidad me da lo mismo, vamos a estar todos igual de cagaos :yaoming:, por otro lado igual no estaría nada de mal perder un par de meses de clases y de trabajo :zippy:
 
Pedro Gaete si eres tu

viejito quiero decirte que

estas mal, trata de evr un médico

a lo mejor es estrés, demencia senil, esquizofrenia, visita un psicólogo
este te va a reenviar a un psiquiatra, de verdad te lo digo con casi compasión viejito
estas peinando la muñeca en mala.


Los seres extraterrestres si existen son tan superiores que
nos ven como insectos, no nos pescan,menos te van a pescar a ti, un pobre mortal con rasgos de demencia.



Si eres SALFATE entonces te digo weon TE FELICITO pucha

que la haz sabido hacer guaton deforme, haz vendido bien la pomada ...

cuanto generas en dinero, esta bueno el negocio guaton parrillero....



y a propósito que vienne a llorar que nos van a matar como en una gran carnicería si
eso es lo que hace el humano todos los dias y a cada rato con los pobres animales ...


bien bueno estaria que se le devolviera al humano todo lo que le hace a la naturaleza, tanta matanza de animales ..innecesaria, comiendo mas saludable este planeta seria un mejor lugar para vivir, pero el humano es como el SALFATE ES CÍNICO E HIPÓCRITA SE MANDA LOS TREMENDOS ASADOS, COME CARNE, CERDO, POLLO, CONEJO, VENADO, PESCADO, ETC ETC Y DESPUES ANDA HABLANDO DE ESPIRITUALIDAD EL CONCHA DE SU MADRE HIPÓCRITA ....

MARICON SALFATE OJALA A VOS TE EMPALEN Y TE ASEN Y DEVOREN UN DIA LOS EXTRATERRESTRES MARICON TRAG TRAGA GULIENTO SEBOSO.
 
Pedro Gaete si eres tu

viejito quiero decirte que

estas mal, trata de evr un médico

a lo mejor es estrés, demencia senil, esquizofrenia, visita un psicólogo
este te va a reenviar a un psiquiatra, de verdad te lo digo con casi compasión viejito
estas peinando la muñeca en mala.


Los seres extraterrestres si existen son tan superiores que
nos ven como insectos, no nos pescan,menos te van a pescar a ti, un pobre mortal con rasgos de demencia.



Si eres SALFATE entonces te digo weon TE FELICITO pucha

que la haz sabido hacer guaton deforme, haz vendido bien la pomada ...

cuanto generas en dinero, esta bueno el negocio guaton parrillero....



y a propósito que vienne a llorar que nos van a matar como en una gran carnicería si
eso es lo que hace el humano todos los dias y a cada rato con los pobres animales ...


bien bueno estaria que se le devolviera al humano todo lo que le hace a la naturaleza, tanta matanza de animales ..innecesaria, comiendo mas saludable este planeta seria un mejor lugar para vivir, pero el humano es como el SALFATE ES CÍNICO E HIPÓCRITA SE MANDA LOS TREMENDOS ASADOS, COME CARNE, CERDO, POLLO, CONEJO, VENADO, PESCADO, ETC ETC Y DESPUES ANDA HABLANDO DE ESPIRITUALIDAD EL CONCHA DE SU MADRE HIPÓCRITA ....

MARICON SALFATE OJALA A VOS TE EMPALEN Y TE ASEN Y DEVOREN UN DIA LOS EXTRATERRESTRES MARICON TRAG TRAGA GULIENTO SEBOSO.
 
facepalm1.gif


"esa onda" con falsate y el super ingeniero de la universidad de chile :lol2:

SALU2 :mosca:
 
pensé que se refería a la elite antroniana, después dije... dammm, cómo tienen tanto poder?... aún así reflexioné y pude darme cuenta de que los astrofisicoeconomistosiologosicologicindustriles de la élite antroniana, si podrían tenerlo

yo tambien pense lo mismo :lol2:


en fin....


tumblr_lquk241gHe1r13y6qo1_500.jpg
 
esa wea del harpp es pura mierda.

La resonancia electromagnética que se usa en los hospitales para complejos exámenes, funciona con corriente eléctrica, una señal de radio super baja frecuencia, NO es una señal eléctrica y no produce ningún
campo magnético.

Si fuera todo lo contrario, los motores eléctricos no tendrían cables y el movimiento rotatorio sería provocado por una frecuencia que produciría un campo electromagnético giratorio.

Si fuera factible "bombardear" la ionosfera para hacer rebotar una señal VLF, la television satelital tal como se conoce no necesitaria de satelites repetidores.

UNA MIERDA Y CHANTA GAETE.
 
esa wea del harpp es pura mierda.

La resonancia electromagnética que se usa en los hospitales para complejos exámenes, funciona con corriente eléctrica, una señal de radio super baja frecuencia, NO es una señal eléctrica y no produce ningún
campo magnético.

Si fuera todo lo contrario, los motores eléctricos no tendrían cables y el movimiento rotatorio sería provocado por una frecuencia que produciría un campo electromagnético giratorio.

Si fuera factible "bombardear" la ionosfera para hacer rebotar una señal VLF, la television satelital tal como se conoce no necesitaria de satelites repetidores.

UNA MIERDA Y CHANTA GAETE.
 
esa wea del harpp es pura mierda.

La resonancia electromagnética que se usa en los hospitales para complejos exámenes, funciona con corriente eléctrica, una señal de radio super baja frecuencia, NO es una señal eléctrica y no produce ningún
campo magnético.

Si fuera todo lo contrario, los motores eléctricos no tendrían cables y el movimiento rotatorio sería provocado por una frecuencia que produciría un campo electromagnético giratorio.

Si fuera factible "bombardear" la ionosfera para hacer rebotar una señal VLF, la television satelital tal como se conoce no necesitaria de satelites repetidores.

UNA MIERDA Y CHANTA GAETE.
 
Pedro Gaete...primo hermano del saco de weas que creó a Arturito....y pensar que hay un séquito de weones acá en el foro y en la vida real que le cree todas las mierdas que dice :lol2:
 
SHUAGGGGGGG
A ESTE CSM DE GAETE DEFINITIVAMENTE LE FALTA MAS DE UN PALO PAL PUENTE WEON :lol2:
 
Volver
Arriba