• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Desvelado Misterio Cataclismo Dic-2012: La Élite Lo Quiere Provocar Artificialmente…?

¿Qué opción eliges?

  • 1) Sí creo que la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 24 50,0%
  • 2) No creo que la élite pueda provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 14 29,2%
  • 3) No sé si la élite puede provocar terremotos, quiero informarme mejor

    Votos: 3 6,3%
  • 4) Me da igual si la élite puede provocar terremotos de forma artificial

    Votos: 7 14,6%

  • Votantes totales
    48
pero que mierda es esta huea, mas encima gaete ni siquiera es ingeniero de la chile.
 
Decir que Pedro Gaete es ingeniero de la Chile hace que el tema se vaya a la cresta enterito.

Saludos
 
Te leí hasta acá:

Pedro Gaete es un Ingeniero Eléctrico de la Universidad de Chile :yaoming:
 
Este tema es DESVELADO porque lo escribiste a altas horas de la noche sin poder dormir??

:lol2:


Te hace falta dormir, socito.



Mira, finalmente.............


haciendo uso de la simple lógica:

para que gastarse muchos millones en algo tan dificil si lo podrían hacer mas fácil?


Infiltra a un pelmazo en la fuerza aérea de Japón, enviale un cohete a USA y que USA contrataque. Se meten los Rusos, los europeos y paf! Guerra Mundial en que los mismos países se matan entre ellos, se instaura un gobierno central y chao.


Para que gastarse millones en armas alambicadas si se puede hacer con un simple espia?



DD
:gato:
 
me parece que lo único que necesitarían para lograr su objetivo sería provocar un temblor en fukushima y el mundo se acaba... esa situación no se arregló nunca y es demasiado delicada, hay suficiente radiación para que nos vayamos todos a la chucha
 
132805gtg.jpg
 
http://www.youtube.com/watch?v=BydYgfCmekQ
 
me parecio muy interesante, hasta que metiste a Salfate

de ahí en más, todo el tema se fue a la chucha

saludos
 
Volver
Arriba