• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalles Desbloqueo Wii.. =(

elxchalo

Culiad@
Registrado
2008/07/09
Mensajes
3.812
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
lei todo el tutorial de nuestro querido TCito, pero hay detalles que necesito saber y quiero preguntar en el tema principal porque quizas nunca tenga una respuesta.

primero, vi varios tutoriales en youtube para desbloquear la wii, todos usan una tarjeta SD, mi consulta es, hay una regla para la capacidad de la tarjeta? pq al menos los que vi usan una SD de 2GB, es necesario ese tamaño o puede ser mas?, se pueden cargar juegos en esa SD ? o solo en el HDD que eventualmente le pondremos a la wii?

segundo, Lo mismo de arriba pero con el HDD existe un tamaño recomendado para eso? 250 o 300GB o puedo sacar un HDD de un TERA y hacerlo igual???

eso amigos..gracias por sus respuestas
 
Compadre, si no caxay mucho y por ende no le pegay al cuento, en mercadolibre hay weones que te hacen esa pega por 10 lukas. Yo le pague 15 a un loko y me dejo un pendrive de 10 gB ahi paso unos 3 o 4 juegos, los que bajo a mi computador
y cagao de la risa.
xualo con mayo
saludos
 
Compadre, si no caxay mucho y por ende no le pegay al cuento, en mercadolibre hay weones que te hacen esa pega por 10 lukas. Yo le pague 15 a un loko y me dejo un pendrive de 10 gB ahi paso unos 3 o 4 juegos, los que bajo a mi computador
y cagao de la risa.
xualo con mayo
saludos

por lo mismo me estoy informando, si al cabo de un tiempo me sigo sintiendo incapaz de hacer el desbloqueo yo solo, acudire a algun weon, pero almenos quiero saber que le haran a mi wii, pero lo principal es lo que pregunte arriba... esos de talles de los tamaños de los dispositivos de almacenamiento externo, si tienen alguna incidencia si son o no de mayor tamaño. eso

gracias por tu comentario
 
según lo que he leído, dicen que tiene q e ser una sd chica, pero no les creo nada.. yo usé una de 2gb por que era lo que tenía..
los juegos los puedes montar el cualquier dispositivo de almacenamiento (pendrive, sd, disco duro) siempre y cuando lo formatees en wbfs..
te recomendaría usar un disco duro externo para guardar las imágenes, ya que un pendrive o una sd tiene espacio muy limitado..
tampoco existe un tamaño máximo para el disco duro


saludos!
 
según lo que he leído, dicen que tiene q e ser una sd chica, pero no les creo nada.. yo usé una de 2gb por que era lo que tenía..
los juegos los puedes montar el cualquier dispositivo de almacenamiento (pendrive, sd, disco duro) siempre y cuando lo formatees en wbfs..
te recomendaría usar un disco duro externo para guardar las imágenes, ya que un pendrive o una sd tiene espacio muy limitado..
tampoco existe un tamaño máximo para el disco duro


saludos!
 
un amigo me desbloqueo la mia con una sd de 4 gigas,ademas no me cago el lector
 
según lo que he leído, dicen que tiene q e ser una sd chica, pero no les creo nada.. yo usé una de 2gb por que era lo que tenía..
los juegos los puedes montar el cualquier dispositivo de almacenamiento (pendrive, sd, disco duro) siempre y cuando lo formatees en wbfs..
te recomendaría usar un disco duro externo para guardar las imágenes, ya que un pendrive o una sd tiene espacio muy limitado..
tampoco existe un tamaño máximo para el disco duro


saludos!
un amigo me desbloqueo la mia con una sd de 4 gigas,ademas no me cago el lector

entonces no me arriesgo y lo hago con una de 2 gb y con una HDD de 350 o 500 GB, ahora me dedicare a ver los tutoriales pa hacerlo yo mismo... a menos que algun antroniano simpatico wena onda me quiera ayudar a cambio de unas chelitas :wensha:
 
me acuerdo que en la epoca que lo hice, como hace 4 años.. decian que lo ke mas pescaba el wii era una sd de 2gb, onda le podis meter una de mas capacidad pero el wii la pesca como de 2..

disco duro no hay atado, yo le tengo uno de 500 y sin problemas.

Los juegos juegos no se instalan en la SD, solo en el disco o pendrive que le pongas.
y es re facil hacerlo. y por ultimo es casi imposible cagar la consola, por mucho que la embarres en el proceso despues se puede desbrickear asi que dale nomas..
 
antes el maximo de la sd era 2 GB , despues sacaron una actualizacion pa que pescara weas de mas peso
 
entonces no me arriesgo y lo hago con una de 2 gb y con una HDD de 350 o 500 GB, ahora me dedicare a ver los tutoriales pa hacerlo yo mismo... a menos que algun antroniano simpatico wena onda me quiera ayudar a cambio de unas chelitas :wensha:



yo me guíe con el tutorial del turco para desbloquear 2 wii..
en el tema hay que descargar un par de archivos, el letterbomb no me funcionó, pero lo descargué de otro lado (pleasehackme) y todo funcionó bien, incl so los errores que ahí se mencionan..
dale wn, no es complicado y en una hora la haces
 
De donde eres? Si eres de cerca te puedo ayudar

Sigue este tutorial

http://www.youtube.com/watch?v=ukcmd_OB3vQ

y luego anda a http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/394340-tutorial-neogamma-cargador-de-backups-de-gcn-y-wii-wiipower-v4.html
y sigues hasta el paso 3, esa wea si lo haces completo, te sirve para jugar desde un dvd original sin actualizar

luego aplica esto
http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/402948-tutorial-configurable-usb-loader-cargador-de-juegos-usb-y-sd-sdhc-v4.html

todos los pasos y tu wea estará lista, asi lo hice yo, es mejor el configurable usb loader ya que te admite más juegos, usaba el loader GX y algunos no me los reconocía, este me reconoce todos
 
De donde eres? Si eres de cerca te puedo ayudar

Sigue este tutorial

http://www.youtube.c...h?v=ukcmd_OB3vQ

y luego anda a http://www.emudesc.n...iipower-v4.html
y sigues hasta el paso 3, esa wea si lo haces completo, te sirve para jugar desde un dvd original sin actualizar

luego aplica esto
http://www.emudesc.n...sd-sdhc-v4.html

todos los pasos y tu wea estará lista, asi lo hice yo, es mejor el configurable usb loader ya que te admite más juegos, usaba el loader GX y algunos no me los reconocía, este me reconoce todos

puta perro, yo soy de la florida aca en santiago, aunq no me cuesta nada moverme por la ciudad, ahora, ya.. voy a ver el tutorial... csm me da cosa meterle mano a la wii XD
 
puta perro, yo soy de la florida aca en santiago, aunq no me cuesta nada moverme por la ciudad, ahora, ya.. voy a ver el tutorial... csm me da cosa meterle mano a la wii XD

Yo segui solo el de youtube y luego caché que ciertas weas no me funcaban, asi que lo complementé con los otros y cero dramas
juego los legend of zelda sin problema, incluso el metroid.
además que en emudesc, tienes las isos para descargar los juegos y como pasarlos al disco
 
Como te dijeron antes actualiza el firmware a la ultima version que es la 4.3 y despues sigue los pasos que te dieron, ahora aparte del letterbomb hay un metodo mas facil para tener el homebrew channel que es el programa wiibrand, te recomiendo que sigas esas guias y entres aparte a wii scene donde tienen los programas y las cios actualizadas con eso te funcionan casi todos los juegos y sobre el tamaño de sd teniendo el ultimo firmware aguanta mas de 2 gigas, de hecho mi wii esta con una sd de 8 gigas en el cual tengo programas varios, junto a carpetas con roms de nes y snes. Tampoco es peludo es cosa de leer ya que es muy dificil que se brickee una consola (los brickeos ocurren generalmente cuando instalas wads de otra region que no sea la ntsc por ejemplo) . Saludos.
 
por si alguien no cacha , cuando desbloquean usando el brawl la sd debe ser de 2gb maximo porque es lo que puede leer el smash brawl

igual con 2 gb metes varias texturas y musica pa juegar :idolo: brawl plus o project M
 
Como te dijeron antes actualiza el firmware a la ultima version que es la 4.3 y despues sigue los pasos que te dieron, ahora aparte del letterbomb hay un metodo mas facil para tener el homebrew channel que es el programa wiibrand, te recomiendo que sigas esas guias y entres aparte a wii scene donde tienen los programas y las cios actualizadas con eso te funcionan casi todos los juegos y sobre el tamaño de sd teniendo el ultimo firmware aguanta mas de 2 gigas, de hecho mi wii esta con una sd de 8 gigas en el cual tengo programas varios, junto a carpetas con roms de nes y snes. Tampoco es peludo es cosa de leer ya que es muy dificil que se brickee una consola (los brickeos ocurren generalmente cuando instalas wads de otra region que no sea la ntsc por ejemplo) . Saludos.

eso es lo que queria saber, pq un weon me dijo lo mismo, que tenia roms de snes nes y sega en la sd, pero en ningun tutorial que he visto han dicho que se puede poner algo mas a los programas para desbloquear la wii, gracias por comentar..voy a ver ese tutorial que dices

gracias..
 
Aqui tienes un tutorial actualizado http://www.miiconsola.com/tutorial-instalar-un-cios-en-cualquier-version-vt958.html leelo completo y lo que te recomiendo es colocar las cios de hermes y d2x pero actualizadas (para tener las ultimas versiones tienes que ir a wiiscenebeta) asi te van a correr los ultimos juegos (mario party 9, skyward sword,etc) y sobre emuladores de otras consolas la wii se caracteriza porque se pueden emular casi todas las consolas nintendo (la nes, snes, n64,gamecube,gameboy) ademas tambien se pueden bajar juegos en extension wad de otras consolas (la llamada consola virtual) que pueden ser algunos de neo geo,sega genesis; tambien he visto que hay un emulador de psone pero creo que funciona con algunos juegos. Los emuladores tambien se pueden encontrar en la pagina que te di, asi que lee con cuidado y recuerda hacer un backup con el bootmi por si las moscas.
 
Volver
Arriba