• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detalles Desbloqueo Wii.. =(

esta el cios dx2 v8 pero mejor primero instalas esos 2 cios de waninkoko y herPes
y con pimp my wii instalas el cios dx2 v8 mejor (si es que puedes conectar la wii por wifi)
 
esta el cios dx2 v8 pero mejor primero instalas esos 2 cios de waninkoko y herPes
y con pimp my wii instalas el cios dx2 v8 mejor (si es que puedes conectar la wii por wifi)

oye sandman una pregunta, mira, instale las cios de hermes y waninkoko en mi wii, conecte el HDD con un juego y el cfg loader, (el juego lo descargue y lo converti con el wii backup manager), lo que pasa es que tengo puesta la SD con los cIOS que instale, y conecte el HDD a la wii, resulta que no me lee el HDD cuando tengo puesta la tarjeta SD y solo una vez que saco la SD de la wii lee el HDD y asi y todo me pide instalar el cIOS 222, no cacho que onda, donde puedo bajar el pimp mi wii??, se instala por la SD o la puedo cargar mediante el HDD ?

gracias
 
yo hace poco me pitie el usb pa usar el teclado y weas y use pimp my wii

http://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii

registrate , bajas la version mas nueva y la metes a la sd la ejecutas desde el Hombrew channel
y luego en "realizar diagnosticos y errores " te dira que weas debes actualizar y le das a actualizacion online
 
yo hace poco me pitie el usb pa usar el teclado y weas y use pimp my wii

http://wii.scenebeta...cia/pimp-my-wii

registrate , bajas la version mas nueva y la metes a la sd la ejecutas desde el Hombrew channel
y luego en "realizar diagnosticos y errores " te dira que weas debes actualizar y le das a actualizacion online

ya, eso ya lo hice, ahora, quiero jugar XD, cual es el mejor loader? o el mas estable?, el wii flow ? o algun otro
 
el uloader o el usb loader gx

usb loader gx, ese voy a bajar, porque instale el wiiflow, y funciona re-bien hasta ahora, el problema (no se si es normal), que cuando quiero dejar de jugar o cambiar un juego, apreto el boton del home y pongo menu de wii, para volver, (NO SE SI HAY OTRA MANERA DE VOLVER) y cuando lo pongo, la pantalla se pone negra y hay queda, tengo que desenchufar la consola y volver a enchufarla..si, nisiquiera se puede apagar porque queda la lucesita verde prendida...
 
usb loader gx, ese voy a bajar, porque instale el wiiflow, y funciona re-bien hasta ahora, el problema (no se si es normal), que cuando quiero dejar de jugar o cambiar un juego, apreto el boton del home y pongo menu de wii, para volver, (NO SE SI HAY OTRA MANERA DE VOLVER) y cuando lo pongo, la pantalla se pone negra y hay queda, tengo que desenchufar la consola y volver a enchufarla..si, nisiquiera se puede apagar porque queda la lucesita verde prendida...

Usaba antes el GX pero ciertos juegos no me los mostraba, así que me tiré con el Configurable loader y 0 dramas, aunque aún no cacho como ligarle las portadas sin actualizar mediante wifi :lol2:

Create un user en emudesc y pon las dudas y que sucede, esos cabros son re tela y contestan muy rápido, y lo mejor, a prueba de wns, asi que es difícil mandarse cagazos
 
Usaba antes el GX pero ciertos juegos no me los mostraba, así que me tiré con el Configurable loader y 0 dramas, aunque aún no cacho como ligarle las portadas sin actualizar mediante wifi :lol2:

Create un user en emudesc y pon las dudas y que sucede, esos cabros son re tela y contestan muy rápido, y lo mejor, a prueba de wns, asi que es difícil mandarse cagazos

¿Solo quieres mostrar las portadas de los juegos en el Loader? Si mal no recuerdo las imágenes de las portadas, ya sean las normales de una cara, la extendida de dos caras, la tapa en 3D o la imagen del disco, deben estar en la SD guardadas con el mismo nombre del código del juego.

Por ejemplo si tienes el Mario Galaxy 2 versión europea, su ID es SB4E01. Entonces las imágenes de las portadas van en la carpeta "covers" del directorio del Loader en la SD, y todas con el nombre "SB4E01".

Cuando yo bajaba juegos descargaba todas las carátulas desde wiitdb.com (ahora gametdb.com) y las ponía manualmente en la SD.
 
¿Solo quieres mostrar las portadas de los juegos en el Loader? Si mal no recuerdo las imágenes de las portadas, ya sean las normales de una cara, la extendida de dos caras, la tapa en 3D o la imagen del disco, deben estar en la SD guardadas con el mismo nombre del código del juego.

Por ejemplo si tienes el Mario Galaxy 2 versión europea, su ID es SB4E01. Entonces las imágenes de las portadas van en la carpeta "covers" del directorio del Loader en la SD, y todas con el nombre "SB4E01".

Cuando yo bajaba juegos descargaba todas las carátulas desde wiitdb.com (ahora gametdb.com) y las ponía manualmente en la SD.

El wiibackup manager te las baja con el mismo nombre que el juego y eso es lo raro, me tinca que el archivo de directorio está modificado
 
El wiibackup manager te las baja con el mismo nombre que el juego y eso es lo raro, me tinca que el archivo de directorio está modificado
si, de hecho asi lo hago, con el wii backup manager se descargan, por lo demas, uso el wiiflow por ahora por que es bastante estable, a eso, no les habia contado, la desbloquie yo mismo al final con un tutorial de un español "YeyoValium"

http://www.youtube.com/watch?v=y7JbgXrEdnA

http://www.youtube.com/watch?v=NYX-uwPmf9g&feature=fvwrel

http://www.youtube.com/watch?v=NYX-uwPmf9g&feature=fvwrel


y ahora estoy viendo como cambiar la region de un juego, porque hay varios que baje que no los puedo dejar como WBFS con el wii backup manager

ahora una consulta...hay una actualizacion nueva de wii?, porq ya no puedo usar el lector de mi wii pa jugar juegos en discos, me pide actualizar la wea.. obviamente no la actualize pk si no me queda la caga, pero que onda, salio la 4.4U ??

abra que actualizar el desbloqueo?
 
La ultima es la 4.3, eso si salio una modificacion con el ultimo juego de kirby
July 19, 2012
Y para jugar los ultimos juegos basta con tener las cios actualizadas y el backup loader que uno utilice; asi que no pesques la actualizacion porque en realidad es las misma 4.3 y que borrara todo (hbc,openwiiflow,etc). Y que raro que no puedas convertir los pal a wbfs, yo los convierto sin problemas.
 
La ultima es la 4.3, eso si salio una modificacion con el ultimo juego de kirby
July 19, 2012 Y para jugar los ultimos juegos basta con tener las cios actualizadas y el backup loader que uno utilice; asi que no pesques la actualizacion porque en realidad es las misma 4.3 y que borrara todo (hbc,openwiiflow,etc). Y que raro que no puedas convertir los pal a wbfs, yo los convierto sin problemas.


sipo es raro, pero me paso ahora ultimo no mas, por ejemplo cuando los convierto con el wii backup, aperece una lista al lado derecho de la pantalla con los juegos que va convirtiendo, con letras verdes, pero estos juegos quedaron con letras rojas y no se conviertieron, no se que onda...pero buee... los bajare de otro lado a ver si funciona
 
sipo es raro, pero me paso ahora ultimo no mas, por ejemplo cuando los convierto con el wii backup, aperece una lista al lado derecho de la pantalla con los juegos que va convirtiendo, con letras verdes, pero estos juegos quedaron con letras rojas y no se conviertieron, no se que onda...pero buee... los bajare de otro lado a ver si funciona

Que version del wii backup manager tienes? recuerdo que yo tuve igual algunos problemas con la 4 y tuve que volver a la 3.0. Por si acaso revisa igual el disco duro por si no tiene algun sector defectuoso
 
Que version del wii backup manager tienes? recuerdo que yo tuve igual algunos problemas con la 4 y tuve que volver a la 3.0. Por si acaso revisa igual el disco duro por si no tiene algun sector defectuoso

imposible que sea el disco duro, porque es la conversion de ISO a WBFS, y hay todavia no entra el HDD en juego, porque una vez convertidos se transpasan al HDD, el atao lo tengo al convertir de ISO A WBFS

voy a ver eso de la version ni se me paso por la mente revisar eso....


gracias por tu ayuda perrin ;)
 
Volver
Arriba