• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detectan posibles cobros abusivos en la Cuenta RUT de BancoEstado

Yo no he tenido problemas con la cuentarut, lo que me descuentan son los $300 al hacer un giro y $100 al hacer una consulta, pero estos gastos se informan con antelación cuando uno hace una operación en el cajero.
 
¿Se refiere a los 300 pesos que cuesta hacer más de un giro al mes desde un cajero automático? Si es eso, puta la wea estúpida.

Hay gente que no saca todo el dinero de una cuando les pagan, sino que a medida que necesitan retiran dinero.. Ojalá la wea de cobro fuera una sola vez al mes wn.. :yaoming:
 
Yo no he tenido problemas con la cuentarut, lo que me descuentan son los $300 al hacer un giro y $100 al hacer una consulta, pero estos gastos se informan con antelación cuando uno hace una operación en el cajero.

creo que girar por caja te cuesta $600 :ohno:
 
como que no informan? pero si cuando haces un giro por cajero automatico sale el mensaje que te cobran por ver el saldo y sacar plata...que este weon jamas se haya metido a un cajero del estado porque son muy chulos para el, es otra cosa.
 
cartoon-logic.jpg
 
Hay gente que no saca todo el dinero de una cuando les pagan, sino que a medida que necesitan retiran dinero.. Ojalá la wea de cobro fuera una sola vez al mes wn.. :yaoming:
Sí cacho. A lo que me refiero es que no sé si sería sensato hacer tremenda alharaca por ese cobro, que por cierto, está explícitamente señalado en el contrato.
 
la gente culia pa weona. La gracia de la tarjeta de débito es poder usarla en el comercio. Pero no falta el aweonao que va al supermercado y saca plata de un cajero para pagar en vez de usar la tarjeta que no tiene costo por usar redcompra.

La idea es que la gente no ande con demasiado efectivo. Incluso la cuenta rut sirve para pagar las cuentas básicas pero no falta el aweonao que hace la fila en el servipag.
 
Asado de pato en la próxima marcha!! Jaajajajja


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Yo no he tenido problemas con la cuentarut, lo que me descuentan son los $300 al hacer un giro y $100 al hacer una consulta, pero estos gastos se informan con antelación cuando uno hace una operación en el cajero.


no sera mucho lucho , los conchesumadres se llevan millones por esa pura wea

bancos hijos de las mil putas
 
no sera mucho lucho , los conchesumadres se llevan millones por esa pura wea

bancos hijos de las mil putas

Un weon inteligente tiene cuenta rut por:

1. porque no te cobran comisión mensual como el resto de las cuentas corrientes.

2. Porque se puede usar para pagar con redcompra (99% del comercio establecido).

3. Porque puedes pagar el agua, la luz, el cable, tiendas comerciales etc sin hacer la puta fila.

4. Y porque es más seguro que tener la plata en el bolsillo.

Un weon tonto usa cuenta rut:

1. Para sentir la adrenalina de ir a un cajero automático a sacar plata y sentirse un "weon con plata".

2. Para sacar plata y pagar las mismas weas que podría pagar en internet pero en forma presencial y haciendo fija. Tonto culiao.
 
como que no informan? pero si cuando haces un giro por cajero automatico sale el mensaje que te cobran por ver el saldo y sacar plata...que este weon jamas se haya metido a un cajero del estado porque son muy chulos para el, es otra cosa.

Eso es en los cajeros de Banco Estado, en el resto no se informa.
 
weviar por 300 pesos, pero te roban millones en intereses el resto de los bancos.

Una estupidez weviar el unico servicio que da realmente un banco ..
 
la huea es generar margen de ganancias a cambio de nada. eso quieren estos chucahdesumadres todo el dia
 
Y
la gente culia pa weona. La gracia de la tarjeta de débito es poder usarla en el comercio. Pero no falta el aweonao que va al supermercado y saca plata de un cajero para pagar en vez de usar la tarjeta que no tiene costo por usar redcompra.

La idea es que la gente no ande con demasiado efectivo. Incluso la cuenta rut sirve para pagar las cuentas básicas pero no falta el aweonao que hace la fila en el servipag.

Los negocios de barrio no trabajan con redcompra hermanito
 
La huea fuera de lugar, tomando en cuenta los costos por giro y consulta en un mes se acercaría recién a los 29XX pesos de cuota de administración mensual que cobra el resto de los bancos. Si no digo yo, acá hay gato encerrado, los facciosos quieren aprovechar la oportunidad de desguasar el banco dizque estatal.
 
Como van a webear por 300 pesos por usar cajero :lol2:

Si la usas usando Internerd.... no te cobran ni una wea... :hands:
 
Desde que la saqué hace más de 5 años se me dijo que descontaban 300 por giro en cajero :cafe3:

Puro redcompra
 
DETECTAN POSIBLES COBROS ABUSIVOS DETECTAN POOOOSIIIIBLES COBROS ABUSIVOS????, ¡¡HAY COBROS ABUSIVOS!!

SI MULTIPLICAN POR MILLONES LOS $300.- Y LOS $100.- POR CADA GIRO Y BAUCHER DE SALDO DE CAJERO AUTOMATICO SON MILES DE MILLONES QUE SE HACEL EL BANCO AL MES POR COBROS, EN OTRAS PALABRAS EL BANCO LE COBRA POR OTRA VIA LA MANTENCION DE LA CUENTA RUT, COMO COBRO POR OPERACION DE CAJERO AUTOMATICO, DE HECHO NINGUN BANCO VA A PRESTAR UN SERVICIO DE CUENTA VISTA QUE AL FINAL ES LA CUENTA RUT ASI DE GRATIS. LO QUE PASO ES QUE HICIERON MODER A MILLONES DE CLIENTES EL ANZUELO DE QUE EL HECHO DE MANTENER UNA TARJETA DE DEBITO LO QUE ES REALMENTE LA CUENTA RUT LE IBA A SALIR GRATIS.
CUAL ERA EL ENGANCHE DE OBTENER CUENTA RUT, EL ENGANCHE ES QUE ERA UN PRODUCTO QUE NO DISCRIMINABA LO PODIA OBTENER DESDE UN BARRENDERO HASTA EL GERENTE GENERAL DE LA EMPRESA, YA QUE NO SE PEDIA ANTECEDENTES COMO CONTRATO DE TRABAJO, DICOM, Y COTIZACIONES PREVICIONALES PARA SU REQUISITO COMO LO QUE HACEN LOS BANCOS PRIVADOS QUE SON MAS SELECTIVOS EN LA OBTENCION DE LA CUENTAS VISTA.
 
Desde que la saqué hace más de 5 años se me dijo que descontaban 300 por giro en cajero :cafe3:

Puro redcompra

POR PAGAR CON REB COMPRA TAMBIEN TE COBRAN COMISION, POR ESO MUCHA GENTE AL MOMENTO DEL DEPOSITO EN SU CUENTA RUT SACA TODO EL EFECTIVO DE UN PARAGUAZO Y EVITA EL COBRO POR GOTEO O POR CADA GIRO. Y AL BANCO TAMPOCO LE CONVIENE HACER ESTO, PORQUE EL HECHO DE QUE LA GENTE VACIE SUS CUENTAS RUT DE UN VIAJE EL BANCO PIERDE LIQUIDEZ PARA PRESTAR PLATA.
 
Volver
Arriba