• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención ciudadana en Iqq de deincuente que no era Colombiano

Vuvuzelo

Hij@'e Puta
Registrado
2010/06/21
Mensajes
5.725
Sexo
Macho
Un video de una detención ciudadana en "Iguigue Glorriojo" ha sido subido, esta vez no es un Colombiano, sino un delincuente nacional,
El tipo que habría asaltado a un taxista, fue atrapado por el taxista y la dueña del taxi, la pateadura no fue tan intensa pero si efectiva,
ya que lograron sacar "cualquier chocapic".

 
Última edición:
Qué onda, se lo querían afilar? :ohno:
 
puta que me rei wn, cuando le bajaban los bermudas y zazca! aoarece el tremendo repollo de pendejo :ohno:

a este ql debieron molerlo pero en un sitio eriazo.

si se lo pasay a los pacos, fijo que en menos de 1 hr estara libre, lo mandan en taxi pala casa y con una caja de mercaderia poco menos
 
"que te hice?, "qué te hice hermano?, yo no te he hecho nada"

sin embargo, siguieron golpeandole :nonono:
 
"que te hice?, "qué te hice hermano?, yo no te he hecho nada"

sin embargo, siguieron golpeandole :nonono:
En el video no lo muestran pero si te fijas la vieja la dueña dice algo como "calate wn, mira como le dejaste la cara a mi chofer".
Asi que se lo merecia.
 
El weon edito el titulo y se equivoco igual jajajja

:maestro: dentecion
:maestro: detecion
 
No sé quien merece lo peor, si el weón que graba, los paladines justicieros que le pegan, o el mismo marginal.
Vamos derechito a convertirnos en Bolivia, en donde linchan primero y luego preguntan.

:nonono:
 
ladron atrapado .. y los flaites le robaron las zapatillas .. :nonono:

pd.. si uno mira esto bajo una perpectiva de experimento social .. se daria cuenta de una que los chilenos tenemos un gravisimo problema con el paradigma de la igualdad ... y no es chiste ..
 
Volver
Arriba