• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detención ciudadana en Iqq de deincuente que no era Colombiano

le sacaron la ctm.....:clapclap::clapclap::clapclap:

tenia buena raja la de pantalon azul.......la paca igual nomas.....:jajahisteria::jajahisteria:
 
y no era colombiano?

que chucha está pasando :paranoico:
Black-Guy-Meme-Question-Marks-01.jpg
 
podrían haberlo molido a palos, si al final es el único castigo que les duele.
me imagino la chanchelet ya estará moviendo los hilos de la subsecretaria de derechos humanos que se comuniquen con esa pobre victima
 
No sé quien merece lo peor, si el weón que graba, los paladines justicieros que le pegan, o el mismo marginal.
Vamos derechito a convertirnos en Bolivia, en donde linchan primero y luego preguntan.

:nonono:
pero que diablos se puede hacer desde que las bertitas cambiaron el codigo procesal penal, alegando :monomeon: "desechos umanos", esta cuestion va de mal en peor, los zurdos de mierda suben y bajan a las policias como les convenga en el momento, esto no deberia pasar pero es solo una adaptacion a las circunstancia por que ya no se puede de otra. estos delincuentes no roban para comer y no les importa nada tampoco.
 
Me llego a dar pena el culiao. Casi le creo q no hizo nada. Como iba a decirlo tantas veces si no era verdad??? Jajaaj

Que mierda significa ser "embarao"
 
media raja la de la mina con chalas azules wn
 
pero que diablos se puede hacer desde que las bertitas cambiaron el codigo procesal penal, alegando :monomeon: "desechos umanos", esta cuestion va de mal en peor, los zurdos de mierda suben y bajan a las policias como les convenga en el momento, esto no deberia pasar pero es solo una adaptacion a las circunstancia por que ya no se puede de otra. estos delincuentes no roban para comer y no les importa nada tampoco.

Lamentablemente así es, ni por asomo parecido al país de las libertades de EEUU, en donde los policías son de temer, más aún si eres un negroide de color, bueno para el Cool-Aid. Allá a la policía no se le ha quitado poder, actúan como debiesen hacerlo, y esa sociedad yo no la veo desmoronada.

Acá estamos bien cagados con los derechos humanos, con el sistema judicial completo, para que la gente sienta que está haciendo un bien social golpeando al bastardo en cuestión. Lo más terrible de todo, es que encuentran aceptación en su hacer en las cada vez más detestables redes sociales chilenas, en donde una manga de deserebrados piensa que esto está bien.

Acá tenemos in situ la cagada que esta quedando en la calle, mientras los delincuentes hacen y deshacen en las calles, en el senado, en las grandes cadenas, etc. Y en la tele lo único que veo es al asqueroso del Benjamín Vicuña y al Darth Vader saliendo de la moneda.

Gracias queridos comunistas, con su lucha han logrado validar posturas que hasta hace entonces no se entendían de otro modo. Por ejemplo, que el estudiante está validado en su actuar, es correcto que lance de pedradas a carabineros, porque su lucha es válida. Es correcto que en la Araucanía los camiones sean incinerados, porque su lucha valida todas esas conductas , además de ser una herramienta de trabajo de los golpistas camioneros. Gracias por denostar el trabajo de carabineros y la policía en general, que no tienen derecho alguno ante la muerte de uno de sus filas, donde su familia tiene que llorar en silencio el ocaso del pilar de su familia, sin derecho a reclamo.

Claro, austeridad paras los demás hueones, pero no para indemnizar zurdos, y crear huevadas zurdas.

:ohno:
 
Que alguien se baje el vídeo antes q lo eliminen :rezo:
 
Me llego a dar pena el culiao. Casi le creo q no hizo nada. Como iba a decirlo tantas veces si no era verdad??? Jajaaj

Que mierda significa ser "embarao"
Tontito.

A mi me dio pena el video, la pule.
 
Volver
Arriba