• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detencion ciudadana. Les sacaron la chucha a pendejos que robaron colectivo.

Puta que pena que tengamos que llegar a esta wea...

..igual da lata ver como patean a estos niños.....pero bueno, no hay otra manera…


...mientras los hijosdeputa se suben el sueldo sin asco...


...nosotros tenemos que lidiar (y arriesgarnos) con este tipo de gente
 
Nosé exactamente como reaccionar pero solo puedo decir que ...

CONSHETUMAREEEEH PELAO CULIAOOO :lol2:
 
no creo que haya wea mas brigida que meterse con un colectivero.....

no graben la wea, si les pegan...haganla piola no mas.
 
que lugar es ese segun yo todos los wnes eran flaytes xd hablaban como el pico, me imagine una ciudad donde solo hay flaytes valpo o una wea asi mas al norte
 
que lugar es ese segun yo todos los wnes eran flaytes xd hablaban como el pico, me imagine una ciudad donde solo hay flaytes valpo o una wea asi mas al norte
5 de Abril casi con Teniente Cruz debe ser... Maipú(nga) :pulento::flaite:
 
que horror, dios mio. y nadie hce nada??

:sm:
 
idea mia o no vi a ninguna bertita apoyando a los pobres angelitos?

No se confunda, mi inocente amiguito. Las bertitas son los que se llenan la boca con el discurso de “lah detencioneh ciudadanah” y se desquitan por sus sueldos mínimos y miserables vidas con delincuentes que no tiene nada que ver.

Pero, hey, ya que es tan efectivo este modus operandi, ¿por qué no damos de baja a todos los Carabineros y jueces de Chile mejor? Y ya que estamos, mejor derroquemos el estado de derecho de plano. :rolleyes:
 





Tintolio, la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena
e29008.gif
 
Última edición:
No se confunda, mi inocente amiguito. Las bertitas son los que se llenan la boca con el discurso de “lah detencioneh ciudadanah” y se desquitan por sus sueldos mínimos y miserables vidas con delincuentes que no tiene nada que ver.

Pero, hey, ya que es tan efectivo este modus operandi, ¿por qué no damos de baja a todos los Carabineros y jueces de Chile mejor? Y ya que estamos, mejor derroquemos el estado de derecho de plano. :rolleyes:

no sera mejor hechara los jueces?

por que los pacos llegan con los qls detenidos, pero es en los juzgados donde los saludan y los mandan pa la casa
 
pegarles no resuelve el problema, caparlos si, así evitamos que se sigan reproduciendo. :laugh-61: por una legislación que permita cortarles los cocos a estos desparpajos humanos.
 
idea mia o no vi a ninguna bertita apoyando a los pobres angelitos?
Me pareció escuchar a alguien que decía: ´"no les peguen más" , aparte del chofer de la micro que aconsejaba a los jóvenes desorientados que mejor estudiasen y si habían aprendido la lección.
 
En este video al menos los dejaron mansitos, no como la wea del weon de la U en viña del mar que el weon estaba pa la caga y seguia haciendose el chorito: ahí si que faltó disciplinarlo a la antigua al weon hasta que se quedara calladito nomas.

:monomeon: Lagos y su reforma penal
 
Volver
Arriba