• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detencion ciudadana. Les sacaron la chucha a pendejos que robaron colectivo.

No se confunda, mi inocente amiguito. Las bertitas son los que se llenan la boca con el discurso de “lah detencioneh ciudadanah” y se desquitan por sus sueldos mínimos y miserables vidas con delincuentes que no tiene nada que ver.

Pero, hey, ya que es tan efectivo este modus operandi, ¿por qué no damos de baja a todos los Carabineros y jueces de Chile mejor? Y ya que estamos, mejor derroquemos el estado de derecho de plano. :rolleyes:
un aplauso al weon más weon del día
 
Un simil a "Tio Emilio". Es facil tirarse con los chicos. pero a esta misma gente de mierda un dia les va salir un chorizo de verdad y va quedar cualquier chocolate socio y nisiquiera se van a ir fomes por que van a pasar con 10-4 po longi :flaite:
 
putas los wns tontos...



tenian que haberle pegado mas a esas lacras... minimo un video de 10 min pegandoles



PD: no se ha visto por aqui a @Alex911
 
Insto a fracturar dedos de pies y/o manos, pudiendo sumarse uno o ambos tobillos a cada delincuente capturado. Sólo basta un elemento contundente y un golpe bien dado.


Lo anterior no es mortal, no es grave, es muy doloroso y asegura un lapso fuera de circulación del antisocial superior o igual al mes.
 
Última edición:
con esa cálidah de choferes del transantiago andate cabrito oeeezi
 
Pendejos qlos mandelos a trabajar al campo escorias!!!!

Mas encima lloran las nenas....
 
Buta que estaba urgido @ZerveZero casi queda sin taxi :lol2:








Que nunca falte el mamasán ql que detiene a la horda :nonono:
 
En antofalombia nunca me he terciado con una detencion ciudadana, pero el día que pillen a un flaite le voy a sacar la chucha a patadas en la guata y raja, flaites culiaos lacras
 
como no usar la imaginacion un poco... las patadas y los combos ya no estan de moda creo que el dolor se puede lograr de una forma mas profunda usando cinturones, encendedores, cigarros, extintores... las posibilidades son infinitas pagaria por estar ahi y les juro que sacrifico mi telefono con el fin de romper la bateria y despues metersela por los pantalones asi en una de esas nos rajamos y estos weones no se pueden reproducir.
 
Insto a fracturar dedos de pies y/o manos, pudiendo sumarse uno o ambos tobillos a cada delincuente capturado. Sólo basta un elemento contundente y un golpe bien dado.


Lo anterior no es mortal, no es grave, es muy doloroso y asegura un lapso fuera de circulación del antisocial superior o igual al mes.

Apoyo, a nadie se le ocurre doblarle los dedos??? No requiere de mucha fuerza y el dolor te lo encargo.

Los moretones se les van a pasar muy rápido... Una fractura o dislocación les costará un poco mas
 
deberían hacer un foro de detenciones ciudadanas pa hacer un compilado de las más buenas y pasar a aplaudir y deleitarme
 
Volver
Arriba