ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
le salió un digno contendor a don @ketchup
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le salió un digno contendor a don @ketchup

Ellos se creen sus mentiras y lo peor es que aunque los hagas ver q estan equivocados tu estas mal, tu eres el facho, el racista y todas las gueas que inventan...Voy a contar una wea completamente cierta para que no muera conmigo.
Yo me juntaba con wnes malabaristas y medios hippies en su momento, me tenía caliente una mina, y finalmente entre a ese núcleo.
Una vez uno de los líderes de la wea compartió un relato donde a un haitiano lo humillaban en la micro por ser negro y lo obligaban a pararse
Al final terminaba en una conclusión sobre lo penca que era el chileno, racista, fascista y toda la wea
Un cuento realmente triste pero demasiado maquetado para ser real. Me puse a buscar de donde había salido y era al final una historia ficticia realizada por un colectivo artístico que intentaba concientizar a la gente con weas woke
A este loco, que seguía puteando a la raza chilena y lo penca que somos, le hable por interno y le conté que la wea había sido solo un cuento o maquetación y no había pasado.
El weon procedió a decirme que era espectacular por que visibilizaba algo que si ocurría y que estaba bien que lo hicieran
Yo todo el rato apelando que la wea era falsa y que no podía sacar conclusiones por algo así.
Me acuerdo que el saco weas me llamo enojado y discutimos y hasta ahí quedó todo.
Nos volvimos a ver algunas veces pero nunca más nos hablamos
CONCLUSIÓN
Esta gente inventa realidades, imaginariamente, y luego las convierte en caballos de batalla y banderas de lucha
Todavía recuerdo hace unos pocos años los homosexuales o lastarrianos (woke) en un grupo punk día por medio que veian nazis en las calles y era pura fantasía o paranoia
Pero a ellos les gustaba ese relato que eran perseguidos por nazis y con todo eso justificaban los grupos antifascistas que les compraban todas sus fantasías
Yo sé que era mentira por que los mismos grupos esos después los webiaban que veian cosas que no eran y se perseguían por cualquier wea. Se volvió un meme en su momento.

jueron loh pakoh k le sakaron la kresta al viejito de 90 y tantoh

Amnistía Internacional las que levantaron toda esta gran farsa
En Star Wars, por ejemplo.En el 2016 los noruegos hicieron una serie (Nobel creo que se llama) donde una ONG mete su cola en Afganistán y mantienen un relato, en el fondo, pa qué no se le vaya a la B el negocio que tenían de fondo (a lo Escazú Ahora).
A veces la ficción supera a la realidad

| Imputado | Delito imputado | Medida cautelar |
|---|---|---|
| Javier Troncoso Chuñil | Parricidio | Prisión preventiva |
| Pablo San Martín Chuñil | Parricidio | Arresto domiciliario total + prohibición de salir del país |
| Jeannette Troncoso Chuñil | Parricidio | Arresto domiciliario total + prohibición de salir del país |
| B.F.B.B. (exyerno) | Homicidio calificado con alevosía | Arresto domiciliario nocturno (22:00-06:00 hrs) |
te creo que hasta los payasos de circo son en cierta medida "artísticos" pero estos hueones son enfermos mentalesJajajajajja la wea artistica

Pal picoJajajajajja la wea artistica

No por algo los zurdos que mandan caso siempre son wnes de plata, nunca han tomado micro ni vivido con simples mortales, por eso se tienen que inventar weas.Voy a contar una wea completamente cierta para que no muera conmigo.
Yo me juntaba con wnes malabaristas y medios hippies en su momento, me tenía caliente una mina, y finalmente entre a ese núcleo.
Una vez uno de los líderes de la wea compartió un relato donde a un haitiano lo humillaban en la micro por ser negro y lo obligaban a pararse
Al final terminaba en una conclusión sobre lo penca que era el chileno, racista, fascista y toda la wea
Un cuento realmente triste pero demasiado maquetado para ser real. Me puse a buscar de donde había salido y era al final una historia ficticia realizada por un colectivo artístico que intentaba concientizar a la gente con weas woke
A este loco, que seguía puteando a la raza chilena y lo penca que somos, le hable por interno y le conté que la wea había sido solo un cuento o maquetación y no había pasado.
El weon procedió a decirme que era espectacular por que visibilizaba algo que si ocurría y que estaba bien que lo hicieran
Yo todo el rato apelando que la wea era falsa y que no podía sacar conclusiones por algo así.
Me acuerdo que el saco weas me llamo enojado y discutimos y hasta ahí quedó todo.
Nos volvimos a ver algunas veces pero nunca más nos hablamos
CONCLUSIÓN
Esta gente inventa realidades, imaginariamente, y luego las convierte en caballos de batalla y banderas de lucha
Todavía recuerdo hace unos pocos años los homosexuales o lastarrianos (woke) en un grupo punk día por medio que veian nazis en las calles y era pura fantasía o paranoia
Pero a ellos les gustaba ese relato que eran perseguidos por nazis y con todo eso justificaban los grupos antifascistas que les compraban todas sus fantasías
Yo sé que era mentira por que los mismos grupos esos después los webiaban que veian cosas que no eran y se perseguían por cualquier wea. Se volvió un meme en su momento.
Tenía Hepatitis B sino mal recuerdo la mona conchetumareSiempre sacan en cara lo de joane florvil , pero si uno Lee el reportaje de the clínic (que no se puede alejar que sean de derecha) , te demuestra que el estado no la mato

?