• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Este es el que años atrás le subieron fotos metiendole el pico!!! así tal cual!!!

Si es así de weon pa grabarse, todo lo que diga no tiene validez!!!

:yaoscared:

Yo igual, aunque de antes ya sospechaba pero esto es confirmación que todos los monumentos maricones en todo Chile sobre “detenidos desaparecidos” y cualquier weonaje zurdo “muertos” son viles mentiras, y aunque fuesen verdad, se lo merecían. Si hubo alguno inocente en serio muerto en cualquier conflicto está en calidad de monumento tipo “soldado desconocido” porque nadie sabe sus nombres y no tuvieron justicia.
¿no que era la izquierda la que usaba el caso como móvil ideológico?

Pa mi que los indios culiaos mataron a la señora, la desmembraron y se la dieron a los chanchos :chancho: luego los mataron y sus restos los enterraron. Que pillaran los pacos? los restos de los chanchos y en sus entrañas encontrarán los huesoss de Doña Julia :muerto: que verificarán que son de ella mediante pruebas de ADN. Citen con confianza, pero no daré pizzas, estoy pobre :sm:

Y cual es la foto que sale con el Cholito que esta manipulada? asi como para buscar la original..

y que esperan para mover este tema a portada?

cierto "individuó" esta esperando que suceda un vuelco en el caso y culpen al empresario facho para ponerlo en portada
Falta un vuelco mas y se va a la portada: cuando se sepa que patroncito le pagó a la familia de la señora para que la "sacaran" del lugar.

:awesomehands:

Weon el perro Cholito se basaba en una foto editada con fotoshop 😂😂😂, le pusieron al lado el png no más 🤡🤡🤡

images

images

images

GuaCEwUXsAA1X0u.jpg

ac95072c-ec1c-4b0d-9fbe-668103fd4a19.jpeg

Ojala aparezca la sra, pa q caguen los hijos, estan piolita, no diran nada, estoy seguro...sicopatas de mierda los hijos...
Escuchaba en un programa de radio que el empresario siempre tuvo la disponibilidad para que le hicieran registro de los terreno ,pero que la ong con la abogada estaban entorpeciendo retrasando o negando las operaciones dentro de dicho terreno :ohno: es hasta el pico porque la ong con sus abogados por solo seguir su ideología fueron capaces sin prueba alguna de contar el relato se que el culpable era el empresario

Y decían con el tiempo que lograron hacer la ong con los abogados ,los weones pudieron fácilmente re ubicar el cuerpo quizás donde

Y decían que la ong sigue y va a morir en la suya que el responsable es el empresario:ohno:

Pal pico que alguno le toque liarse con un mapuche y esa ong se meta en el caso :ohno:

Última edición:
Escuchaba en un programa de radio que el empresario siempre tuvo la disponibilidad para que le hicieran registro de los terreno ,pero que la ong con la abogada estaban entorpeciendo retrasando o negando las operaciones dentro de dicho terreno :ohno: es hasta el pico porque la ong con sus abogados por solo seguir su ideología fueron capaces sin prueba alguna de contar el relato se que el culpable era el empresario

Yo quiero puro ver esa demanda de vuelta del empresario contra la ONG, la contraparte, los politicos y hasta los medios por difundir injurias y calumnias. :lol3:

Yo quiero puro ver esa demanda de vuelta del empresario contra la ONG. la contraparte, los politicos y hasta los medios por difundir injurias y calumnias. :lol3:
Son muchas personas a quien demandar a parte la ong recibe recursos importantes y tienen un grupo de abogados hdp
Dudo que el empresario logre algo aún cuando más del 30% de la población ests en negación

Volver