Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿no que era la izquierda la que usaba el caso como móvil ideológico?Yo igual, aunque de antes ya sospechaba pero esto es confirmación que todos los monumentos maricones en todo Chile sobre “detenidos desaparecidos” y cualquier weonaje zurdo “muertos” son viles mentiras, y aunque fuesen verdad, se lo merecían. Si hubo alguno inocente en serio muerto en cualquier conflicto está en calidad de monumento tipo “soldado desconocido” porque nadie sabe sus nombres y no tuvieron justicia.

luego los mataron y sus restos los enterraron. Que pillaran los pacos? los restos de los chanchos y en sus entrañas encontrarán los huesoss de Doña Julia
que verificarán que son de ella mediante pruebas de ADN. Citen con confianza, pero no daré pizzas, estoy pobre 

Falta un vuelco mas y se va a la portada: cuando se sepa que patroncito le pagó a la familia de la señora para que la "sacaran" del lugar.y que esperan para mover este tema a portada?
cierto "individuó" esta esperando que suceda un vuelco en el caso y culpen al empresario facho para ponerlo en portada

Weon el perro Cholito se basaba en una foto editada con fotoshop, le pusieron al lado el png no más

Escuchaba en un programa de radio que el empresario siempre tuvo la disponibilidad para que le hicieran registro de los terreno ,pero que la ong con la abogada estaban entorpeciendo retrasando o negando las operaciones dentro de dicho terrenoOjala aparezca la sra, pa q caguen los hijos, estan piolita, no diran nada, estoy seguro...sicopatas de mierda los hijos...
es hasta el pico porque la ong con sus abogados por solo seguir su ideología fueron capaces sin prueba alguna de contar el relato se que el culpable era el empresario

Escuchaba en un programa de radio que el empresario siempre tuvo la disponibilidad para que le hicieran registro de los terreno ,pero que la ong con la abogada estaban entorpeciendo retrasando o negando las operaciones dentro de dicho terrenoes hasta el pico porque la ong con sus abogados por solo seguir su ideología fueron capaces sin prueba alguna de contar el relato se que el culpable era el empresario

Son muchas personas a quien demandar a parte la ong recibe recursos importantes y tienen un grupo de abogados hdpYo quiero puro ver esa demanda de vuelta del empresario contra la ONG. la contraparte, los politicos y hasta los medios por difundir injurias y calumnias.![]()