• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

si no la encuentran, ni restos de ella, ni un puto hueso? cómo lo demuestran?
Eso esta usando la ong con los abogados a su favor ,no hay cuerpo los hijos no fueron 🤦
Post automatically merged:

El caballo apareció misteriosamente envenenado... Eso es lo que dijeron.. Busquen la noticia
El cerdo lo envenenaron, al caballo le dispararon ,obvio que fueron los hijos para decir que era amedrentsmiento

Eso esta usando la ong con los abogados a su favor ,no hay cuerpo los hijos no fueron 🤦
Post automatically merged:

El cerdo lo envenenaron, al caballo le dispararon ,obvio que fueron los hijos para decir que era amedrentsmiento
Al caballo seguramente lo mataron porque salía a buscar o se instalaba todos los días donde estaba la Sra Julia

no hay que ser un genio o algo por el estilo para saber que el cuerpo debe estar en la zona.

por lo impulsivo del asesinato no les dio tiempo para traslado y tampoco podian llevarlo a otro lugar por el miedo a ser descubiertos

obviamente la enterraron, tampoco tenia que ser a plena vista por que podia pasar cualquiera y verlos haciendo un hoyo

para mi debe estar en el establo o dentro de la casa, recuerden los martillazos, debe estar enterrada bajo el piso

si no la encuentran, ni restos de ella, ni un puto hueso? cómo lo demuestran?
No es necesario que encuentren el cuerpo para acreditar el homicidio siempre y cuando hayan pruebas de que la asesinaron.

Hay un caso de unos narcomapaches que torturaron a un par de weones y uno logró escapar....al otro lo mataron, descuartizaron y quemaron y tirando los huesos al río y nunca apareció. La BIPE de la PDI los detuvo y lograron reunir pruebas.

Igual los condenaron sin aparecer el cuerpo

Pa variar mapaches.

Última edición:
no hay que ser un genio o algo por el estilo para saber que el cuerpo debe estar en la zona.

por lo impulsivo del asesinato no les dio tiempo para traslado y tampoco podian llevarlo a otro lugar por el miedo a ser descubiertos

obviamente la enterraron, tampoco tenia que ser a plena vista por que podia pasar cualquiera y verlos haciendo un hoyo

para mi debe estar en el establo o dentro de la casa, recuerden los martillazos, debe estar enterrada bajo el piso
"martillazos". Donde salio eso

"martillazos". Donde salio eso
“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.

“Esa misma noche, una vecina escucha gritos provenientes de su casa, reconociendo las voces de los imputados. Esta testigo refiere silencio y ruidos compatibles con martillazos, los que se repiten durante las madrugadas siguientes”, añadió la persecutora.

Entonces esta enterrada bajo alguna pieza

estoy sorprendido el infantilismo de la izquierda a nivel me tapo las orejitas y botellita de jerez
cuando INTERVINIERON ENCEGUECIDOS POR SU AGENDA EN UN CASO HORRIBLE.
en forma errada con todo el raciocinio de la legitima duda en la mesa

no es primera vez que pasa y ha psado en absolutamente cada sociedad con algun tipo de dogma. pero con gente reducida a niños de 5 años no lo habia visto

Última edición:
estoy sorpredndio el infantilismo de la izquierda.a nivel me tapo las orejitas y botellita de jerez cuando
INTERVINIERON ENCEGUECIDOS POR SU AGENDA EN UN CASO HORRIBLE. en forma errada ccn todo el raciiocinio de la legitima duda en la mesa

no es primera vez que pasa y ha psado en absolutamente cada sociedad con algun tipo de dogma. pero con gente reducida a niños de 5 años no lo habia visto
Y lo peor es que lloran ni siquiera apelando a algo de humanidad por la soa asesinada sino que a qué ELLOS AL SER TAN BUENOS TERMINAN SIENDO ENGAÑADOS POR TODO EL MUNDO :grito:

Volver