• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

detenido joven (PAI tiene pega) que pidió fotos íntimas a niña de 13 años por Whatsapp

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.


grandpa-simpson-gif.gif
 
mi yonario
es arbo canpion
hablamiento flaitesco

no se me tinca que nada bueno debe salir de ese wn
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
aaaa pero una guagua es distinto, una guagua no te despierta deseo sexual, por lo menos a mi, y no esta en condiciones de reproducirse.

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.
compadre yo la verdad no se que pretende.... primero mirai a tu mama en pelota y ahora esto.....
 
biologicamente pensando, si tiene pelito en la concha es por que esta lista para reproducirse, por lo tanto si es asi... se lo pongo.



andate con cuidado. y déjate de hablar weas o mejor sale del antro pedofilo y la ctm.
 
Y las fotos? :protesta:


Con tanta wea que hay en internet, con tanto anuncio de González, aún hay pendejas wnas que hacen todo lo que uno les pida?
:nonono:

Aunque es cosa de ver ask....hay varias que hacen cualquier wea por ser popularsh....hasta mostrar la menstruación :ohno:
Eso merece un tema


 
Volver
Arriba