• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

detenido joven (PAI tiene pega) que pidió fotos íntimas a niña de 13 años por Whatsapp

:naster:

http://ask.fm/JonathanLezanaLeon



Hace 6 días

avatar.jpg

altamente penetrable la peuca
 
yonario po weon :lol2:

solo 2 cosas: un flaite qlio que con celular robado les pide fotos en pelotas a las pendejas y estas weonas que caen con el primero que ven
 
Culpa tambien de la pendeja, 13 años y ya andan pensando en la corneta.
 
aaaa pero una guagua es distinto, una guagua no te despierta deseo sexual, por lo menos a mi, y no esta en condiciones de reproducirse.

yo lo digo por que veo cabritas de 13 años y tienen las medias gomas, la media raja y eso quiere decir que estan listas para ser empaladas por un macho alfa.

si le encuentro cuerpo de "mujer", tenga la edad que tenga, yo... se lo pongo.
Yo que tu, edito el post . Por tu seguridad :zippymmm:

Ya lo citaste. :troll:
 
del 2004 weon y cagar tu cuenta por esto weon. ¿Ya no podías vivir con tu conciencia que tienes que contarles a todos que te gustan las pendejas de 13?.

Eres todo un Glopsimaniaco :cafe3:

los comentarios hay que tomarlos segun de quien vengan, el tuyo luzbelmierda me lo paso por la raja.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Hay weones y reweones. Apruebas abiertamente estos actos y además dices que gustas de culiar cabras chicas de 13 o no importa si tienen menos mientras tengan pelitos. Estamos listos, PDI en progreso :up:

:cafe3:
en ningun momento he dicho que apruebo actos como los del caso al que alude este tema, por ningun motivo trataría de ENGAÑAR a una niña para luego someterla a abusos desonestos sin su consentimiento.

solo he dicho que hay "niñas" de 13 años que se encuentran preparadas biologica, psiquica y fisicamente para engendrar, y si alguien dice que esto es imposible, entonces que revise este tema (http://www.antronio.com/threads/¿qué-opinan-de-esta-tierna-e-inocente-niña.1155080/) y me diga si esa "niña" de 13 años no tiene clara ya su condicion de mujer.

y para que quede mas claro, si la niña del tema antes señalado, me dice abiertamente que quiere pico... yo, se lo pongo.

total son 5 años de diferencia no mas :troll:
 
y para que quede mas claro, si la niña del tema antes señalado, me dice abiertamente que quiere pico... yo, se lo pongo.


total son 5 años de diferencia no mas :troll:

pero tu como mayor de edad eres responsables de tus actos, no así la moqueada mocosa, por ende deberías asumir las consecuencias, ahí ves tu cuanto vale tu libertad :hands:



respecto a lo del caso, queda en evidencia que lo del engaño es puro cuento, todas las relaciones se basan en el engaño :hands:
En cuanto al tema del dc serrucho la cumita tiene 14 y es una telenovela online
pd
en estos momentos tu cp pc esta siendo intervenido :troll:
 
Igual ya se echó las tremendas pajas yo cacho :lol2:

Enviado desde mi SGPT12 usando Tapatalk 2
 
Igual por la ley corresponde ser detenido vi la noticia y no entiendo la pendeja le mandaba material osea igual se hacia la weona

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba