• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Que wea le pasa a los moralines del foro, primero que nada es bowen, segundo teniendo eso en cuenta lo que el weon claramente intentó exponer son las razones que tuvo el weon para justificar su cuartada es como decir "el weon la mato porque era maraca y le era infiel", se da por asumido que no es mi justificacion sino la del victimario, ahora bowen no tiene tacto ni buena redaccion pa decir las weas es claro, pero cuando lo ha tenido.
 
apuesto que este degenerado qliao que violó a su propia hija es un fan del regeton.

todos los que escuchan esa webada son unos depravados viciosos malas personas .

Duden de cualquier saco wea que escuche cacaton/ musica urbana .

Probablemente estén ante a un potencial depravado disocial o delincuente envilecido .
 
Última edición:
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña

La mayoría piensa que el tipo es enfermo, y tú crees que no es enfermo, sino que tuvo una razón para meterse con la niña.

Eso da espacio a que se piense que en caso de tener una razón es válido meterse con una niña.

Aquí hay un problema, porque para muchos existen límites que no se deben cruzar bajo ningún motivo. Y tú pones como que si esos límites pudieran cruzarse, por eso se te tiran todos encima, es como ir contra una gran marea.

Es como decir que los pedófilos del movimiento de identidad de género no son enfermos, porque la sexualidad es una cosa líquida y social, que no tiene límites y :blahblah: ... Pasándose por el pico los principios establecidos en nuestra sociedad. Por eso nadie les compra a estos zurdos pedófilos de mierda.

Pero fue tu error dejar lugar a la duda de que hacer eso es válido y razonable. Y ojo que razonable es diferente a justificable, porque justificable va por el lado de defender una posición, mientras que razonable viene de la razón, de algo que se puede pensar o es producto de una premeditación. Pero como ya dije estos principios no se cruzan y no es permitido cruzarlos ni siquiera con el pensamiento, porque toda persona en sus sentidos esta de acuerdo con ni siquiera pensar en verse envuelto en el abuso a una niña o cometer algun crimen de esa naturaleza.
 
apuesto que este degenerado qliao que violó a su propia hija es un fan del regeton.

todos los que escuchan esa webada son unos depravados viciosos malas personas .

Duden de cualquier saco wea que escuche cacaton/ musica urbana .

Probablemente estén ante a un depravado o delincuente envilecido .



Muchos de esos weones así son los clásicos viejos lolein que se hacen buena onda con los cabros...
 
Eso es debatible.

Entonces pq lo hizo?
Porque de seguro tiene una parafilia o perversión o sea, un enfermo de mierda, pero eso de ningún modo significa que no tienen discernimiento o sean inimputables como crees con la tesis -weona por cierto- de "lo hizo por caliente porque la señora era un cachalote"

amare patriae est nostra lex
 
1.- Ojala se pueda recabar información de todas sus posibles víctimas. El sujeto no sólo era un pedofilo de mierda, si no que además torturaba a las niñas intoxicandolas. Sería ideal revisar el pasado de ese bastado para poder develar sus fechorías.

2.- Personalmente creo que no es bueno censurar comentarios. Si lo encuentras preocupante, denuncialo y en lo posible, hacer seguimiento de sus postes para verificar si tiene rasgos extraños o solo es un aweonao.
 
Muchos de esos weones así son los clásicos viejos lolein que se hacen buena onda con los cabros...
Tiene sentido que de chico, y no tan chico, no dejaran que wnes añejos con mentalidad de "lolo" se me acercaran.
Todos esos viejos chicha sin cuello que se creian graciosos ( de 35 pa arriba en ese tiempo) al final eran turbios a cagar.
 
la cagó el wn, aunque el título dice "acusado", por lo tanto se debe probar primero que es "culpable". Apuesto que este tipo de noticias van a empezar a salir frecuentemente para aleonar a las feminazis y sus cagás de marchas sean más masivas. Se cacha que la agenda es catalogar a todos los hombres de violadores.
 
En El Antro es así :gafa:




tom-and-jerry-hallo.gif
 
Yo creo que la justificación es que el tipo es un sociopata y un pederasta, debe ir preso? si, debe sufrir? todo lo que se pueda :hands:
 
apuesto que este degenerado qliao que violó a su propia hija es un fan del regeton.

todos los que escuchan esa webada son unos depravados viciosos malas personas .

Duden de cualquier saco wea que escuche cacaton/ musica urbana .

Probablemente estén ante a un potencial depravado disocial o delincuente envilecido .
Ojo, le tocaste la fibra a varios aliades y zurdos del foro:menani:
 
Volver
Arriba