• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años: le daba alcohol y pastillas para evitar embarazo

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.542
Sexo
Macho


Un hombre fue detenido en Valdivia, tras ser acusado del delito de violación contra su hija. El sujeto le daba alcohol a la víctima, abusaba de ella y posteriormente le suministraba medicamentos para evitar un embarazo.

Detienen en Valdivia a un hombre acusado por el delito de violación reiterada en contra de su hija de 12 años.

La detención se produjo en el marco de una investigación desarrollada por la PDI, la que tiene relación con una denuncia realizada por la abuela de la niña. Esto permitió presumir la participación del imputado.

Los hechos habrían ocurrido en el año 2020 cuando el hombre tenía visitas reguladas con su hija, que en ese entonces tenía 12 años de edad.

En concreto, mientras alojaban en unas cabañas de descanso en Pucón e Icalma, en la región de La Araucanía, el sujeto le daba alcohol a la víctima, abusaba de ella y posteriormente le suministraba medicamentos para evitar un embarazo.

Detienen a acusado de violar a su hija de 12 años
El subprefecto Rodrigo Opazo, jefe de la Brisex Temuco, señaló que tras una investigación llevada en conjunto con la Fiscalía Local de Temuco, se pudo determinar que este sujeto habría cometido violaciones en al menos tres oportunidades, contra una niña en sectores turísticos de la región, por lo que el hombre fue detenido en la ciudad de Valdivia.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el respectivo control de detención y formalización de cargos, donde se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe señalar que mientras se investigaba este caso, los detectives recibieron otra denuncia contra el imputado, por el mismo delito, en contra de otra menor de edad. Aquí habría utilizado el mismo modus operandi.

La wea enferma:ohno:

LINK A LA WEA
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña
 
Por lo menos tuvo la precaución de no reproducirse.

No creo q sea enfermo, yo creo q la señora era un cachalote culiao y por eso se metió con la niña


A veces yo en estw foro te puteaba, porque te encontraba un weon retrasado, un imbecil, un estupido con wi-fi, pero no mala persona, solamente te encontraba un aweonado, pero no era para putearte, porque eso fue voluntad de tatita Dios.

Ahora lee lo que escribiste enfermo ctm y editalo
 
Volver
Arriba