• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen Cristián Labbé por crímenes en Tejas Verdes

10176244_10152699301403700_7007742102037742248_n.jpg
 
No soy de la UDI pero al menos Labbe como alcalde de Providencia, no cometia acciones conservadoras como poner limites a los locales nocturnos, pero el zurderio doble moral solo se acuerdo de algunos hechos de poca monta como lo de Tejas Verdes.
ahh que rabia que tengo, me va a dar ulcera asi :nonono:
 
Culpable de la muerte de13 blancas palomas.
que no merecían morir...[DOUBLEPOST=1413824243,1413824175][/DOUBLEPOST]
No soy de la UDI pero al menos Labbe como alcalde de Providencia, no cometia acciones conservadoras como poner limites a los locales nocturnos, pero el zurderio doble moral solo se acuerdo de algunos hechos de poca monta como lo de Tejas Verdes.
ahh que rabia que tengo, me va a dar ulcera asi :nonono:

No mezcles peras con manzanas. :entucara: poca monta
 
Última edición:
Puro circo, sabemos como va a terminar esto, es un deja vu constante...


PERO no puedo dejar de reconocer que ver a los fachos todos neuroticos me provoca un cosquilleo bastante placentero en el alma :lol2:
 
No soy de la UDI pero al menos Labbe como alcalde de Providencia, no cometia acciones conservadoras como poner limites a los locales nocturnos, pero el zurderio doble moral solo se acuerdo de algunos hechos de poca monta como lo de Tejas Verdes.
ahh que rabia que tengo, me va a dar ulcera asi :nonono:

¿13 personas fusiladas, sin un juicio ni evidencias de por medio, te parece un hecho de poca monta?

las weas que hay que leer :nono:
 
Muy buena noticia por fin se va hacer justicia con uno mas de los criminales de Pinochet.Siempre se supo que este chacal estsba involucrados en crimenes,pero su poder politico y entorno,impedian juzgarlo.Espero que este sea el principio de muchos tiranos mas que aun siguen profugos.A todos los fachos que le apoyan y lloran en este foro les recuerdo que existe una gran diferencia entre un volador de luces como pretecto y un asesino.
Hay una ley que se dictó tras el informe Valech y Rettig que dice que sólo después de 50 años se abrirán los archivos donde aparecen cientos de nombres involucrados en crimenes y torturas. Es decir cuando estén todos muertos, victimas y victimarios.
Hace 23 años cuando salió el informe Rettig, la derecha en pleno junto a las FFAA dijeron al país que todo eso era mentira. Hoy nadie se atreve a decir eso porque todo eso fue verdad. Hace 20 años la derecha defendia a Paul Shaeffer, hace 20 años el padre Hasbún defendió ante las cámaras a Contreras. Hoy con 400 años de penas por cientos de crímenes nadie lo defiende. Lo que ayer era mentira hoy es verdad, lo que ayer se defendia hoy nadie lo defiende. El mundo cambia y la verdad se impone.

Gracias por recordar las vueltas de chaquetas.
 
Puro circo, sabemos como va a terminar esto, es un deja vu constante...


PERO no puedo dejar de reconocer que ver a los fachos todos neuroticos me provoca un cosquilleo bastante placentero en el alma :lol2:

Seguro que en el alma? :lib:

Este wn se morirá sin cumplir condenas igual que don Daniel
 
Lo más penoso es que un tipo así fue alcalde.
Aunque, otros tipejos peores fueron senador y presidente.
 
Burdo circo izquierdista basado siempre en el pasado y la amargura :hands:
Te aseguro que a los familiares de los torturados y asesinados no es un "circo". Parece que hay que vivir la muerte de alguien cercano para sentir el dolor. Hay una palabra que se llama empatía.
Y no soy ni comunista ni proclive de ningun gobierno de estos ultimos 20 años.

Saludos
 
Ojalá se pudra en la cana ese conchesumadre, aunque es poco probable.
 
Se viene la semana del llanterío por los Deresho'h humano'h de la concertación, desentierro de Allende, Neruda y Freí incluidos. Asi todos se olvidan de las declaraciones del guatón comunista en Uruguay y de algún otro pico en el ojo concertado por la NM. Asi por fin seran felices todos los partidos de la NM, incluyendo a la DC, olvidaran sus diferencias y cenaran langosta de 500 zervelucas. Que linda es la democracia chilena :awesome:


P.D: Todo lo anterior independiente que el viejo culiao merezca hace rato estar en cana.
 
Lo malo es que si llegan a meterlo preso, lo van a meter en Punta Peuco que mas parece un hotel :nonono:
 
No soy de la UDI pero al menos Labbe como alcalde de Providencia, no cometia acciones conservadoras como poner limites a los locales nocturnos, pero el zurderio doble moral solo se acuerdo de algunos hechos de poca monta como lo de Tejas Verdes.
ahh que rabia que tengo, me va a dar ulcera asi :nonono:


He aquí un facho de alcantarilla.
Sigue así pelmazo,con webones como tu ,fijo volvemos el año 2100:yaoming:
 
Volver
Arriba