• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Detienen Cristián Labbé por crímenes en Tejas Verdes

Jueza concedió fianza de 200 mil pesos a Cristián Labbé
El ex alcalde fue detenido en la víspera por asociación ilícita en el marco del caso Tejas Verdes.

El beneficio debe ser confirmado por la Corte de Apelaciones.

:risapaquete:

Esta noticia yo creo que le ha venido en un momento oportuno al Gobierno. El mismo Gobierno que tenía que dar explicaciones por el embajador comunista, por la situación de uno de sus ministros, el mismo Gobierno que baja y baja en las encuestas; yo creo que esta noticia le ha venido bien
dijo el timonel gremialista.

Nunca he estado en el interior de la Escuela de Ingenieros de Tejas Verdes (...) Jamás he tocado por razones perversas a algún prisionero
declaró a fines de mayo ante la jueza Cifuentes Cristián Labbé


[DOUBLEPOST=1413897396,1413896617][/DOUBLEPOST]El Coronel (R) ya está pensado en volver a ser Alcalde de Providencia #VuelveLabbe

Te queremos en Providencia otra vez viejo :rezo:

LabbE.jpg
 
Última edición:
En las primeras paginas fue el ardor anal de los fachos, ahora es el ardon anal de los zurdos.... :lol2:
 
La Nueva Mayoria y su show para levantar la aprobacion del gobierno, que wns mas pateticos
:nonono:

x2. su aturoidad moral no viene del ahora en que tomen responsabilidad en los problemas , en la economia vien de una epoca remota. por eso deben recordar cada vez que pueden aquello por que si vemos el ahora son solos unas sabandijas sin valor alguno para el pais
 
wn, en serio?, hace tiempo no leia tanto ardor anal y estupidez junta, ese tipo no está en su sano juicio
Hermógenes SIEMPRE escribe mierda del mismo tenor. Me cago de la risa leyéndolo todas las semanas :risa:
 
Jueza concedió fianza de 200 mil pesos a Cristián Labbé


:risapaquete:

dijo el timonel gremialista.

declaró a fines de mayo ante la jueza Cifuentes Cristián Labbé


[DOUBLEPOST=1413897396,1413896617][/DOUBLEPOST]El Coronel (R) ya está pensado en volver a ser Alcalde de Providencia #VuelveLabbe

Te queremos en Providencia otra vez viejo :rezo:

LabbE.jpg

:clapclap: todo dicho cierren esta caga de tema
:idolo: militares dedicados 100% al servicio publico
:monomeon: el pago de chile
:monomeon: UP 2.0
 
Que feo es buscar ventajas politicas en un tema tan sensible para los familiares de la gente torturada y asesinada en Tejas Verdes,
Al final, lo unico que se ve en el futuro de este país, es una inmensa bota encima de todos. Solo la gente con dinero, que es poca, estará bien. Merecemos el país que tenemos. Nunca fue bueno con Pinochet ni menos con Allende y la Concertación.
No hay futuro. Una lástima.

Qué espantoso su futuro, joven, que nada hay más espantoso que la negación. Pero al mismo tiempo noto que es un buen cabro. Decepcionado de su gente y de su país que no tiene esa empatía social de la que usted rebosa. Todos deberíamos ser capaz de sentir el dolor ajeno nos dice, el sufrimiento que no nos corresponde pero que debemos sentir por una especie de obligación moral implícita en nuestros corazones: una suerte de ley. Pero dígame, cuando una persona que no conoce o conoce bien poco le cuenta que un muy cercano a ella ha fallecido en circunstancias deplorables. ¿Qué sentiría? ¿Podría sentir el mismo dolor del otro en esas circunstancias? Podemos sentir conmiseración, emocionarnos, confundirnos ante nuestra ausencia de sentimientos importantes al respecto, dar un "lo siento" protocolar, actuar, despreciar e incluso odiar más. Todo va en proporción a nuestra conexión e información respecto a la persona que falleció y sus cercanos. La historia de la situación. Entre más estrecho el acercamiento, mayor será esa empatía y más aguda la sintonía personal. Desde este punto ya podemos ver el absurdo de decir que todos podemos llegar a sentir tal y cual grado de sentimiento respecto a alguien dado el fenómeno de lo individual.
 
Volver
Arriba