• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Deuda educacional (embargos credito CAE)

Menos mal q me falta poco para pagar esa wea de Corfo...

180 cuotas ctm....

La rebaja del 2% es una soberana mierda... Pq el interés esta pagado hace más de 6 años....

Para eso sacaron los nuevos beneficios ( novacion-contigencia a la renta/cesantia-maximo 10% de tu sueldo o si cesante nada)
 
creo que todos sabiamos lo que estabamos firmando. No hay mucha diferencia entre un crédito de consumo y los créditos "educacionales".
Lo que le recomiendo a le elite es que siempre declaren ingresos, aunque sean 100 lucas al año, o que se declaren cesantes y eso lo declaran para que no paguen nada, o paguen lo minimo, ya que de no hacer la declaracion el Banco calcula una cuota y eso es lo que tienen que pagar. Ahora esa cuota el Banco lo calcula como mejor se le paró la raja, por lo que esa deuda para a estar en mora, y despues de 90 días ya van pasando de cobranzas pre-judicuales a las judiciales.
Declaren cabros, yo igual estoy hasta el pico, ni quiero saber cuanto debo y ya me veo en la obligación de empeñar uno de mis higados para pagar la wea :(
 
el wn del primer video es un tipo chanta, que se andaba presentando como "técnico electoral" wn.
ha pasado por 3 partidos politicos, desde rn udi hasta apoyo al wea de meo.
no le compro su "ayuda".
 
Volver
Arriba