• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Develando MUERTE EN EL ALTO LAS CONDES

cristoobal

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/04
Mensajes
0
Hola cabros....
como ustedes me sorprendi al ver el video de la mujer que estaba colgada en alto las condes.....me kede poco asustao ctms!!!


Ya....les cuento...llevo unos 4 años metio en el mundo de premiere, photoshop y he agudizado la vista, tonce cacho onde ver los detalles.....y es precisamente esto lo que me ayudo a develar el misterio de la mina que se colgo en el alto las condes....

Tratare de ser lo mas claro y cientifico posible...pa que la explicacion sea convincente....desde ya os digo que me pueden putear, criticar o hasta preguntar weas.....total....la teoria del FAKE la pongo yo.....

Aki vamos....


Cuando se graba en medios analogo-digitales se debe comprender que en la television, cuando se reproduce, no se ven margenes negros y es más....se pierden franjas de imagenes, pues la tele de cierta forma hace un pequeño zoom, dejando partes de la imagen grabada fuera el campo visual...

Al reproducir en medios digitales como el pc, youtube, windows media, se muestra la totalidad de la imagen grabada, hasta incluso unos margenes negros que quedan en los bordes.....y esto precisamente es lo que delata al video en cuestion....

Paso al analisis de un par de cuadros del video, que a mi juicio son criticos para la demostracion de que esto es FAKE.

Muestro ahora la imagen capturada directo desde la pagina para mayor credibilidad y claridad:

1450223demo-org.jpg


Ahora....un zoon y su analisis...:

1450226demo-1.jpg


En la imagen de arriba detallo los margenes negros de los que hablo....siempre aparecen en las grabaciones digitales...se pueden ver claramente....


El detalle siguiente es el del supuesto espectro:

1450231demo-3.jpg


Como pueden apreciar, lo capture directo desde la pagina, y se ve claramente a la mujer espectral.....


En la siguiente imagen, hice un zoom de la mujer para apreciar el argumento de FAKE:

1450233demo-4.jpg


Tal como leen, en el espacio negro, que queda a modo de marco, no puede haber imagen, tal como se aprecia en cualquier otro margen del video. Por tanto se aprecia que la mujer es una foto superpuesta.


Este es otro cuadro del mismo video, es casi el siguiente:

1450237demo-org-2.jpg


Al aplicar un zoom sobre la imagen obtenemos lo siguiente:

1450241demo-5.jpg


Tres cosas que mencionar:

Primero: En la parte superior destacada aparece una mancha semitransparente, que indica posiblemente un mal recorte de la imagen superpuesta. Esto en el fondo ocurre cuando en el programa de tratamiento de imagenes fijas no se hace un correcto recorte de la imagen silueteada. Por tanto quedan bordes semitransparentes como indicadores del mal corte.

Segundo: Se ve el cuerpo completo de la mujer colgada, aun cuando la imagen del lugar donde se grabo termina en el borde negro. La mujer esta superpuesta al borde negro....y el fondo de la mujer no.....

Tercero: Tenemos por ultimo un pie....aqui pongan atencion, pues es claro el FAKE. Si se dan cuenta el fondo del galpon (por llamar de alguna forma al lugar de grabacion) se acaba en el borde negro, sin embargo el pie de la mujer sobrepasa la franja negra en donde no deberia haber informacion alguna de imagen.....



Espero que entiendan los argumentos y las imagenes sean esclarecedoras.....a esta hora hace msa sueño que la cresta (dia largo pa mi wn) y kizas no explique bien ciertas cosas.....

Consultas, chuchadas, puteadas, lo que sea...sera bienvenido...por ultimo...FOKIMONEY!!:arrow:

SALUDOS!

*********************************************
TheSilentMan añade informacion que me parece oportuno integrar con lo que propongo y evidentemente al parecer esta informacion confirma el video, pero os pido pongan atencion en lo que sigue:

Extracto de TELETRECE ONLINE:

CITO:
"Misteriosa muerte de mujer en mall Alto Las Condes
En uno de los baños públicos del mall Alto Las Condes fue encontrada una mujer desangrada. Un misterioso caso, en el que aún no se determina si fue asesinato o suicidio.


Pasadas las 15:00 horas de este 4 de mayo, la mujer identificada como Pamela Beatriz Pauchard Jorquera, de 24 años, fue hallada en un pasillo ubicado entre las tiendas Easy y Jumbo, dentro de dicho recinto comercial.

La víctima fue localizada por una auxiliar de aseo, con heridas en sus muñecas y cuello.
El vocero de la Fiscalía Oriente, Mario Schilling, declaró que "ella fue encontrada viva por una aseadora en el baño, y estaba pidiendo auxilio. En ese contexto, llegó un paramédico y trata de auxiliarla, pero las heridas eran demasiado profundas".

En principio se informó que la mujer falleció producto de heridas realizadas con un cuchillo cartonero. Hasta el momento, se desconoce si se trata de un suicidio o asesinato."

Entonces:

Punto 1: Fue encontrada en los baños. Por otro lado, el video fue grabado en el sector de acopio de basuras....

Punto 2: Fue encontrada pasada las 15 horas. El video fue claramente grabado en horas de la noche.

Punto 3: La mujer fue hallada en un pasillo. Sin embargo el video deja claro que esta colgada, por tanto dificilmente la noticia indicaria que la encontraron en el pasillo, sino que diria que la encontraro colgada.

Punto 4: Fue encontrada con heridas muñeca y cuello. De esto pienso lo siguiente: Si fue un asesinato, no creo que se tomara la molestia de colgar a la victima luego de provocar heridas en muñecas y cuello. Por otra parte, si fuera suicidio, con heridas profundas en ls muñecas no me keda claro como se colgo, es decir, con daño profundo en muñecas no tendria fuerza.

Punto 5: La victima pedia auxilio. Colgada y pidiendo auxilio? Es complicado pues tenia heridas en el cuello y muñecas...por tanto el desmayo seria rapido. Si estuviera viva y pidiendo auxilio, se esperaria que el tiempo que paso entre que la colgaron y la encontraron fue sumamente reducido (puesto que se esperaria un desmayo rapido), no creen que el asesino estaria en la zona aun??.

Punto 6 y último: La noticia es de fecha 4/5/2006, y el video fue subido November 11, 2008......no les parece demasiada diferencia temporal entre dos sucesos aparentemente similares?????????????
Digo que si el reclamo se queria hacer inmediato y el video de apoyo a la denuncia se tenia que subir a la red junto al reclamo, ¿no deberia haberse hecho el dia 4/5/2006, es decir, el dia de la noticia misma y no 2 años despues????


Para que vean que no miento respecto de la fecha del reclamo, vease la pagina D72.cl y busquese el reclamo correspondiente a la basura del alto las condes.....

Directo al debate.....saludos!!

Fin Edit
********************************************************
 
Buen trabajo analítico,

pero nadie tiene la última palabra, despues de todo podría ser real ya que hay una fuente de información que indica que si se encontro una mujer muerta ahí. Sin embargo el video es un tema aparte

saludos

pero la mujer habria muerto desangrada por las heridas en las muñecas y en la garganta, no ahoracada como seria el caso del video
apoyo el fake, independiente de tu trabajo, es raro q se enfoque el "fantasma"luego se enfoque la basura y de ahi el lugar donde estaba la ahorcada, y magicamente desaparece....
ademas xq andaban filmando basura....
da para pensar
pero apoyado en el trabajo aca de john_nights, seria fake, ojala otro antronian@ le pege al tema, para tener mas de una opinion experta
 
Buena!! sacaste aplauso :bravo:

Me quedo 100% claro que es fake, por la imagen que se traspone a las franjas tal como dices.

Ahora podriai editar las imagenes para poder verlas mas grande, tienes que eliminar esta parte del link "previo/thump_"

por ejemplo
Código:
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/450241demo-5.jpg
1450241demo-5.jpg



Sera otra campaña de propaganda viral?

les salio el tiro por la culata
 
fake la wea....igual da julepe al principio...jajaja....en fin
 
tabai parqueao no? :lol2:

en serio, muy observador y gracias por plantear que era fake, porque me recagué de miedo pensando que hay espectros y weas al lado del Jumbo
 
buen analisis....pero con los datos tecnicos bastaba, no era necesario q te fueras en romper los 'paradigmas paranormales'

aunque de noche uno hace weas q no haria usualmente :rolleyes:
 
clockwork dijo:
Buena!! sacaste aplauso :bravo:

Me quedo 100% claro que es fake, por la imagen que se traspone a las franjas tal como dices.

Ahora podriai editar las imagenes para poder verlas mas grande, tienes que eliminar esta parte del link "previo/thump_"

por ejemplo
Código:
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/450241demo-5.jpg
1450241demo-5.jpg



Sera otra campaña de propaganda viral?

les salio el tiro por la culata


Wena cloclwork, no me habia dado cuenta....ahi lo arregle....

saludos!

john_nights agrego info 6 minutos y 56 segundos despues...

fredrik dijo:
buen analisis....pero con los datos tecnicos bastaba, no era necesario q te fueras en romper los 'paradigmas paranormales'

aunque de noche uno hace weas q no haria usualmente :rolleyes:


Chucha si wn.....es ke era pa dormir tranquilo, hacer mierda la wea me servia pa no dormir espirituao!!!!! :paranoico:


:lol2:
 
Excelente trabajo, la verdad al hacerle zoom a la imagen se nota a simple vista que es una imagen superpuesta, y tu análisis lo confirma.
 
Te las mandaste.
Muy buen análisis.
Ni me fijé en todos esos detalles.
Medio ojo compadre.


:clapclap:
 
errrrrrrrrrrrrcelnte! wn te felicto.
Ahora tenis que darte cuenta que de igual forma las personas solo ven " lo que quieren ver" independiente de lo real o falso...
 
se sabia que era fake, siempre es bueno tener pruebas logicas tambien para explicarlo

y es que de plano



me acuerdo de los mexicanos grabando videos en los que salen fantasmas, marcianos o duendes y ellos estan justo haciendo
LA NADA MISMAA




filmando botes de basura en medio de la noche
:lol2:
 
Volver
Arriba